Portada del proyecto. El fondo constará en una superposición de fotografías varias acerca de los temas que se tratarán en la proyección. La idea es que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN ¿CÓMO ORDENAR LA INFORMACIÓN?
Advertisements

Proyecto 2012 Pautas para el Video Comercial. Objetivo Objetivo del video de cada grupo Realizar una tira publicitaria presentando el producto final del.
MULTIMEDIA APLICADA EN INTERNET
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
HAZ CLIC SIEMPRE PARA CONTINUAR
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
Comparación grados iconicidad Pluma y vestido
La edad de la audiencia de este modelo esta comprendida entre los 4 y los 6 años,están en el grado de transición su proceso de socialización y acuden.
Caza del tesoro.
Uso didáctico de las Presentaciones
Educación superior en línea. Ofrece clases accesibles y atractivas que cualquier persona puede tomar en cualquier momento.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
PRIMER CICLO CEIP Amelia Vega.
Título de la presentación
Base de Datos con juegos
Usabilidad, navegación y arquitectura de información
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
EN DIFERENTES MEDIOS INFORMATIVOS
SESIONES ABIERTAS DE TUTORÍA “EJERCICIOS DE ESCUCHA”
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”
Argumentaciones de otros tipos de interacciones lingüísticas Distinguir ACTOS DEL HABLA Diferenciar Argumentaciones de otro tipo de Interacciones.
SEMIOLOG Í A / SEMI Ó TICA 2. Las relaciones van marcando los objetos en un orden determinado, en un juego de posiciones y oposiciones que establecerán.
Presentación de power point
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
«Todo conocimiento y saber inicia con una pregunta, porque de ella permite detener la mirada y buscar explicaciones»
La palabra entrevista deriva del latín y significa “Los que van entre sí” LA ENTREVISTA.
GUION BASICO PARA LAS PRESENTACIONES
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
PROGRAMA SEDEA Programa secuenciado de desarrollo auditivo.
TRABAJO FINAL “LA COLOMBIA EN HISTORIETAS”
María Leticia Hernández Alonzo. Mediante este sistema se puede dar una comunicación entre dos o mas personas de manera simultanea a través de internet,
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y HUMANÌSTICAS FACILITADOR: ING. OSCAR GUAYPATIN PICO TÉCNICAS PARA LA LECTURA.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro VS_L_G06_U03_L04_03_01 Video en el que se realiza una entrevista a un cantante.
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 Se presenta una animación donde una persona.
PROGRAMACIÓN DE TAREA Tema 8: Creo en Jesucristo, que murió y resucitó.
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
LEF Sara Salustia Acata Martínez. Son muchos los recursos que podemos encontrarnos en la web para trabajar con nuestros alumnos y enriquecer el proceso.
¿CREES QUE LAS CONOCES?. ¿Cuál es la red social más utilizada? WhatsApp Facebook Twitter.
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
UNA AVENTURA EN EL PREESCOLAR
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Rusia “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Abril de 2010.
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web presentación de JOSÉ ENRIQUE FLORES NÚÑEZ.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
Paginas Web para publicar documentos
NOMBRE: Andrea Quintero Rodas.
Nombre: David Marin Fecha: Año: primero de bachillerato´´B´´ Tema: herramientas de la web 2.0.
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web.
Presentaciones efectivas
MULTIMEDIA.
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
 Las apps educativas TITULAR: MTRA. NORMA SÁNCHEZ SAN MARTÍN TUTORA: MTRA. ADELAIDA GUZMÁN 22 de Abril de 2012.
Producción Proceso de Producción en línea Audiovisual.
ValentinaWilckens 1º medio B Taller Tics. ¿Qué es? Tipos de lobos Huellas.
Nombre: Jesús Hernández Rivas
Nombre: Vanessa Carrasco.
Nombre: Benjamín Büchner Curso : II Medio A.  DescripciónDescripción  Familia SimpsonFamilia Simpson  TemasTemas.
Nombre: Cristóbal Moreno. Black Ops Black Ops 2 Black Ops 3.
Manga Felipe Morales. Índice  Que es el manga Que es el manga  Proceso del manga Proceso del manga  Mangas famosos Mangas famosos.
Minions!! Nombre: Sofía Caro
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
10 Tips para hacer una buena presentación
Constanza Bouniot Escobar.  ¿En que conciste?  Que es  Como fuenciona.
Equipos de audio y multimedia en el automóvil. Comforp 2007.
Taller Alejandro Vera Sergio Ramirez Informática Octavo.
Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar.
Leyenda 1. Título 1.1 Subtítulos. 1. Título 1.1 Subtítulo Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo.
Transcripción de la presentación:

Portada del proyecto. El fondo constará en una superposición de fotografías varias acerca de los temas que se tratarán en la proyección. La idea es que al tener una superposición de objetos, no se pueda comprender nada y ahí es cuando aparece un personaje real para tratar de ordenar esos objetos mediante el conocimiento de cada uno de ellos. El personaje aparecerá planteando preguntas, en formato video y con audio acompañado de texto, para que el alumno pueda identificarse claramente con él.

Habrá una especia de Index, donde cada tema tendrá su portada de acceso para que el alumno pueda elegir qué tema encarar. 5 SENSESMEANS OF TRANSPORTPARTS OF THE BODY ANIMALSPARTS OF A HOUSE

Se trabajará el primer tema, por ejemplo, “objetos del hogar”. La idea es que el fondo sea de un color uniforme, en el que el personaje se destaque fácilmente. Cuando el personaje hable, la idea es que aparezca subtitulado en inglés su discurso, destacando las palabras a medida que se pronuncian, cual karaoke. Al ser objetos del hogar, se recorrerán las distintas habitaciones virtuales, no solamente describiendo los objetos, sino las acciones que con ellos se realizan.

Lo mismo se realizará con los otros temas: los 5 sentidos, los medios de transporte, partes del cuerpo.

Para realizar este proyecto hay dos formas de abarcarlo: -Flash: todo el proyecto en Flash, descartando la ideal del personaje real para que sea animado, pero si con voces reales y movimientos. De esta manera, se pueden crear los juegos y la interacción con los alumnos. - Video: de ser así, seria subido a youtube, tomando la idea del personaje real pero descartando la interacción con el público debido a las limitaciones que genera un video.