ACODECO En Tu Comunidad ACODECO EN TU COMUNIDAD Es un programa nacional con el que queremos lograr, que los ciudadanos se conviertan en consumidores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Educativo Espíritu Santo Cruce de Arroyo Hondo, Peravia República Dominicana XXXVIII Congreso Internacional Fe y Alegría Sao Paulo, Brazil.
Advertisements

Mercadeo Estratégico en las Cámaras Proyectar la imagen correcta.
Complejo Educativo Católico “Juan XXIII”.
Yo soy José es Tú eres Tú y yo somos María es.
6. Sin el domingo no podemos vivir
Como infantes una de las mayores preocupaciones es EL FUTURO, el futuro que ya nos esta alcanzando… Queremos mejorar la calidad de nuestro ambiente, el.
MATERIALES DIRECTOS O MATERIA PRIMA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública.
ManageEngine en México El salto intercontinental User Conference | México 2012 | Noviembre 2012.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
CONCLUSIÓN: El 48% de los encuestados tiene de 1 a 2 hijos en alguna institución educativa, desde kínder hasta universidad. 55% de.
Fundamentos de Marketing
Públicos y Audiencias Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales
Consejo de Desarrollo Social
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA DE FRANQUICIAS
CIUDADANÍA Y CONSUMO.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
Presentación RYLA LATINOAMÉRICA
Los valores son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta. Los valores involucran los sentimientos.
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR PARA EL 2011 PRESENTA: LIC. ALMA LETICIA OCHOA CASANOVA.
México Acuerdo por el que se establecen lineamientos en materia de información y publicidad comparativa de precios Publicado en el DOF 19 de octubre 2009.
Jornada de presentación : “Manifiesto por un Estado Laico” Fecha: 15 junio Hora: 18:00 horas Lugar: Ateneo de Madrid, C/ Prado, 21 Organiza: Promueve:Colabora:
UN PROYECTO DE TODOS LO INVITAMOS A SUMARSE! Información: Tel /520.
2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (instituido por Decreto de la Santa Sede de 23 de mayo de 2000 por indicación de Juan Pablo II) (instituido.
PROSPECTIVA TERRITORIAL
MISIÓN CONTINENTAL EVANGELIZADORA Arquidiócesis de Caracas.
ReuniÓn de trabajo social escolar
Paso 1 Tú Inscripción en la empresa. $ 1,900 Recibes: Oficina Virtual
A veces nos sentimos tan tristes,
» BEST Board of European Students of Technology. » BEST ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos? Somos un organismo del ESTADO DE CHILE y tenemos por MISIÓN: Controlar y vigilar el paso de las mercancías que entran y.
ACODECO En Tu Comunidad.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
DERECHOS Y DEBERES DEL CONSUMIDOR
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
Sebastián Rojas Alumno 4to año Ingeniería civil industrial Universidad Santo Tomás Chile.
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad en la comunidad Socios.
REUNIÓN CON LOS USUARIOS DE LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSí REUNIÓN CELEBRADA EL 27 DE JULIO DEL 2006.
LA AUTORIDAD Ley 29 1ro. de febrero de 1996, modificada mediante Decreto Ley 9 de 20 de febrero de 2006.
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad y la salud en la comunidad 4: Socios.
BOLSA DE TRABAJO Actualmente nuestros jóvenes Salesianos Universitarios representan el fruto de ese amor que Don Bosco nos sigue brindando. La misión de.
Lograr que los jóvenes de la Asociación Peruana Central Este desarrollen el espíritu misionero a través del contacto personal, testificando por medio.
El estilo educativo de nuestro colegio
Mensaje Celebrando Un Aniversario Hno. Isaías Rodríguez A.
Fidelización de clientes ¿cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio.
Iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
“CON TU ESFUERZO, EMBELLECE Y CUIDA TÚ ESCUELA.”.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE LA COLONIA Y EL MÉXICO INDEPENDIENTE
PUFC. Programa Unificado de Fortalecimiento de Capacidades Taller 4. Unidad 1: Herramientas para los procesos administrativos Unidad 2: Herramientas para.
Establecer comunicación formal y solicitar participación.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Proyecto: Alimentación Sana
Instrumentos de participación ciudadana como influencia a la acción gubernamental Eduardo Bohórquez Transparencia Mexicana.
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
Escuela de Salud San Pedro Claver Sede Teusaquillo Luz Adriana Granados Leal Enfermera PUJ.
Las instituciones.
¡ Celebremos en familia nuestra liberación en la cruz!
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
EXIGE TU GARNTÍA. Asegura tu inversión Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, No
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
La conciliación un mecanismo efectivo para su incorporación en la Personería Delegada para la Defensa del Consumidor en la protección de los derechos.
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
  La universidad podría ser la mejor o la más bella de Colombia, pero lo impide la ausencia de compromiso real por parte cada uno de aquellos que tienen.
Ejercicio: 6 diálogos para tomar decisiones compartidas (25 min.) Pongamos un problema: ¿Dónde pasar la Navidad próxima? ¿Con mi familia, con la tuya o.
TALLER DE VELA CLUB NAUTICO DE AGUADULCE.
Transcripción de la presentación:

ACODECO En Tu Comunidad

ACODECO EN TU COMUNIDAD Es un programa nacional con el que queremos lograr, que los ciudadanos se conviertan en consumidores vigilantes, comprometidos con su comunidad en la defensa de sus derechos.

OBJETIVOS Reforzar la imagen de ACODECO en la Comunidad.Reforzar la imagen de ACODECO en la Comunidad. Captar a personas dinámicas y proactivas con el fin de formar grupos de Consumidores Vigilantes, en cada comunidad.Captar a personas dinámicas y proactivas con el fin de formar grupos de Consumidores Vigilantes, en cada comunidad.

VOCEROS COMUNITARIOS Son funcionarios capacitados de la Institución encargados de tocar las puertas y de llevarle la información a los residentes de cada comunidad sobre :¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?, los servicios que ofrece ACODECO, la utilidad de la información de las encuestas y monitoreos de precios e invitarlos a convertirse en consumidores vigilantes.

FUNCIÓN DEL CONSUMIDOR VIGILANTE Colaborar con la ACODECO, al observar, denunciar y exigir que los proveedores informen fecha de vencimiento, peso, precio, garantías, precauciones, información clara y veraz y cualquier otra condición determinante para la compra de un producto o servicio.

ACODECO EN TU COMUNIDAD ACODECO EN TU COMUNIDAD Se inicia en Bethania a partir de julio de 2009, con: 11 Escuelas11 Escuelas 9 Iglesias Católicas9 Iglesias Católicas 5 Asociaciones y Clubes Cívicos5 Asociaciones y Clubes Cívicos 3 Universidades3 Universidades

COMUNIDADES VISITADAS

Bethania: Los Libertadores, Villa Cáceres, Santa María, Tuira y Chucunaque, Bethania Centro, Sara Sotillo, Ingenio, Locería.

Los Santos: Santo Domingo, La Palma, San José, Sesteadero, La Laja.

Herrera: MonagrilloHerrera: Monagrillo

PRÓXIMAS VISITAS Parita Parita Colón Colón Guararé Guararé Aguadulce Aguadulce

ACODECO TOUR Es una excursión donde llevamos a grupos de visitantes a la ACODECO y les mostramos las labores que se realizan en los departamentos de Información de Precios, Verificación, Metrología, Veracidad de la Publicidad, Decisiones, Conciliación entre otros.

Porque eres importante en tu comunidad! ¡ Porque eres importante en tu comunidad! Únete a: Consumidores Vigilantes “UN CONSUMIDOR INFORMADO TIENE PODER”