La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCLUSIÓN: El 48% de los encuestados tiene de 1 a 2 hijos en alguna institución educativa, desde kínder hasta universidad. 55% de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCLUSIÓN: El 48% de los encuestados tiene de 1 a 2 hijos en alguna institución educativa, desde kínder hasta universidad. 55% de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 CONCLUSIÓN: El 48% de los encuestados tiene de 1 a 2 hijos en alguna institución educativa, desde kínder hasta universidad. 55% de los encuestados tienen a sus hijos estudiando en escuelas públicas. Al 64% de los encuestados, la inscripción ó cuotas voluntarias, les parecen accesibles. Al 74% les entregaron inmediatamente la lista de útiles escolares que requerirían sus hijos en el próximo ciclo escolar.

13 51% de los encuestados nos dijo que compra los útiles y uniformes escolares poco a poco, durante las vacaciones. El 41% dijo que adquirió ó va a adquirirlos en la papelería de su preferencia. Al 64% de los encuestados la escuela no los obliga a comprar los útiles ó uniformes en algún lugar específico. El 43% mencionó que se basa en el precio para comprar los útiles escolares.

14 El 70% de los encuestados dijo que gastaron más en uniformes, inscripción y cuotas voluntarias. El 44% dijo que el pago de cuota de sociedad de padres de familia fue obligatorio. El 64% dijo que gastó un poco más comparado con el año pasado.


Descargar ppt "CONCLUSIÓN: El 48% de los encuestados tiene de 1 a 2 hijos en alguna institución educativa, desde kínder hasta universidad. 55% de."

Presentaciones similares


Anuncios Google