D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
Advertisements

Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
Estrategia TI Entendimiento estratégico
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
COORDINACIÓN DE PLANEACION
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
AUTOEVALUACIÓN Junio 2014.

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
1.Administración del edificio 2.Servicio al cliente 3.Unidad de información técnica 4.Almacén 5.Cafetería 6.Bienestar 7.Oficina de informática y virtualización.
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
Sistema de Bibliotecas SENA
GESTIÓN DIRECTIVA: O GD1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. O GD2 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. O GD3 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. O GD4 CONTROL DE DOCUMENTOS.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SIGUPN NTCGP SISTEMAS DE INFORMACIÓN ACREDITACIÓN CNA MECI:1000:2005.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
 Subdirector Centro Gestión Administrativa “Wayne Anthony Triana Alvis “ Coordinaciones:  Gestión Asistencia Administrativa Ana Mercedes Thyme De Oro.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
SUBDIRECCIÓN COORDINACIÓN NACIÓN TERRITORIO FICHA DE COFINANCIACIÓN CONFIDENCIAL NO CIRCULAR.
FORMACION DE UN PROYECTO 1. Incluye la necesidad de una necesidad, problema u oportunidad y puede dar como resultado propuestas del cliente, solicitando.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL ALEJANDRA VARGAS ESTEBAN CUESTA.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
República de El Salvador Ministerio de Educación
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL Dirección Territorial
PROPUESTA MAPA DE PROCESOS IDEAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
2. Evolución de la Calidad
PROCESOS ESTRATÉGICOS
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
DIRECCION GENERAL DE ADMINSTRACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y EVALUACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS.
COORDINADORA: SANDRA PATRICIA REMOLINA L. No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A 1GUILLERMO ANTONIO RENGIFO BUITRAGO FVS. FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.
TAREA 2 Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
MAPA PROCESOS GRUPO AM_14 Con base en los aportes de los compa;eros y los modelos de sus entidades proponemos un modelo ideal, en el que se presentan las.
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
Secretaria Distrital de Integración Social
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
GESTION GERENCIAL GESTION LEGAL Y NORMATIVA PLANEACIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE RECURSOS Y AMBIENTE FISICO GESTIÓN HUMANA.
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
INDUCCIÓN DOCENTES FACULTAD DE INGENIERÍAS 2016
PARTICIPANTE: ANA RITA DÍAZ GÁLVIZ. ANALISIS MAPA DE PROCESOS ENTIDADNOMBREVALOR AGREGADOLIMITANTES Secretaria de Educación del Distrito ANA RITA DÍAZ.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS - MOP
Rodrigo Andrés Luna Morera Secretaría Distrital del Hábitat.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Transcripción de la presentación:

D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa educativa Coordinación de apoyo a administrativo a intercentros gestión administrativa e industria de la madera. Coordinación de gestión documental e información Coordinación del talento humano Coordinación de asistencia y gestión administrativa Unidad de registro y certificación Unidad de seguimiento a aprendices unidad de emprendimiento Unidad de calidad Unidad de formación complementaria Unidad de evaluación y certificación Unidad de normalización Unidad de diseño curricular Unidad de formación técnica Supervisión de contratos Formación de docentes Oficina de informática y virtualización Articulación con la información media técnica Bienestar Cafetería almacén Servicio al cliente Administración del edificio

O FICINA DE APOYO A DMINISTRATIVO Unidad de registro y certificación unidad de emprendimiento Supervisión de contratos almacén Servicio al cliente Administración del edificio

G ESTIÓN DE C ALIDAD El Sistema de Gestión de Calidad del Centro de Gestión Administrativa de la Regional Distrito Capital, actualmente se estructura con los siguientes componentes. Mapa de Procesos A continuación podrá encontrar los procesos en los que se encuentra organizado el funcionamiento del Centro de Gestión Administrativa, siendo estos clasificados en las siguientes categorías. Procesos Estratégicos. Procesos Misionales. Procesos de Apoyo.

Procesos Estratégicos: Los procesos estratégicos del Centro de Gestión Administrativa comprenden los que se listan y muestran a continuación. PR01 Identificación de necesidadesPR01 Identificación de necesidades. PR02 PlaneaciónPR02 Planeación. PR03 Medición, análisis y mejoraPR03 Medición, análisis y mejora.

Procesos Misionales: Los procesos misionales del Centro de Gestión Administrativa comprenden los que se listan y muestran a continuación. PR04 Diseño y desarrollo curricularPR04 Diseño y desarrollo curricular. PR05 Gestión y alistamiento de la F.P.I. PR06 Ejecución y seguimiento de la F.P.I. PR13 Normalización de competencias laboralesPR13 Normalización de competencias laborales. PR14 EmprendimientoPR14 Emprendimiento.

Procesos de Apoyo: Los procesos de apoyo del Centro de Gestión Administrativa comprenden los que se listan y muestran a continuación. PR07 Servicio al clientePR07 Servicio al cliente. PR08 Gestión del talento humanoPR08 Gestión del talento humano. PR09 Gestión financieraPR09 Gestión financiera. PR10 Contratación administrativaPR10 Contratación administrativa. PR11 Gestión de la infraestructura, maquinaria y equipos