Nombre. Joel Aguilera Reyes Clase. Mantenimiento de sistemas de control de emisiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES
Advertisements


Motores Turbo Diesel Teoría Básica
Ciclos Termodinámicos
MOTORES DE COMBUSTION INTERNA “Componentes del Motor”
Motores Pablo Bautista Alcaine 2º Bachillerato A1.
Motores térmicos Samuel Allo Morlas.
2º BTO MOTORES TÉRMICOS Yuriy Tutyk.
2º BTO Motores térmicos.
Mantenimiento Industrial “Componentes del Motor”
Sistema de Admisión y Escape
“Sistema de Admisión Del Combustible”
LOS CARROS.
ING. MAURICIO LENDIZABAL NESTOR
Primera ley de la Termodinámica
Sistema de Enfriamiento de Motores de Combustión Interna
POR: EDUARDO ROMO ASESOR RAUL TAPIA
LA INYECCIÓN ELECTRÓNICA
GENERACIÓN DE POTENCIA A GAS
Sistemas de Escape en Motores de Combustión Interna
Fundamentos de operación
Sistemas - Combustion -Enfriamiento -Lubricante
Emisiones de la tubería de escape  Hidrocarburos (HC) Hidrocarburos  Óxido de nitrógeno (NOx) Óxido de nitrógenoNOx  Monóxido de carbono(CO)
Evaporador La función del sistema EVAP es permitir la apropiada ventilación del sistema de combustible y evitar que las evaporaciones se descarguen a la.
FORD Motor de combustion interna.
Como funciona un vehículo?
MOTOR ALTERNATIVO DE DOS TIEMPOS
Información y solución a tu alcance
Tipos de motores Los motores se clasifican por:
Cristóbal Rodríguez Covarrubias Jorge ivan rincon Hernández
Los tipos de sistemas de control de emisiones de Nissan
FUNDAMENTOS DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS
Block.
Seminario Ciencias de los Materiales II
El motor Un motor es una máquina que transforma la energía química (combustible) en mecánica. De 2 tiempos gasolina De 2 tiempos diesel De 4 tiempos gasolina.
ANTIGUO MOTOR DE COMBUSTION SISTEMA DE COMBUSTIÓN. Colector de admisión donde se mezclan c/aire en su recorrido hacia los cilindros dentro de estos.
Tipos de motores de combustión interna
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
Motores de combustión interna
CICLO OTTO Máquinas de encendido de chispa.
SISTEMA RIEL COMUN NISSAN
Ciencias para el Mundo Contemporaneo Turbina: Máquina destinada a transformar en movimiento giratorio de una rueda de paletas la fuerza viva o la presión.
Maquinas Térmicas.
Mantenimiento de sistemas de control de emisiones 1.2.1
Mafe Nieto Camila Ceballos Monica Chiquillo Mapis Espinosa
CICLO IDEAL PARA LAS MAQUINAS DE ENCENDIDO POR COMBUSTIÓN
LOS CARROS.
Motor de combustión interna
MAQUINARIA DE CONSTRUCCION MODULO Nº1 “MOTORES DE COMBUSTION INTERNA”
Semana cultural De computación.
Proyecto complementarias
Motores Marinos Arantxa Michelle Flores Bermúdez D2 t/m
Tuberías de gas.
AUTOS A GASOLINA AUTOS ELECTRICOS AUTOS BIOS O AMBIENTALISTAS.
Mecanismos Y Motores.
sistemas de Control de emisiones
Título: mantenimiento de sistemas de control de emisiones 1.2.1
DETONACIÓN Y FRENTE DE LLAMA
APLICACIONES DE TERMODINAMICA
El motor de combustión interna
MOTOR DE 2 TIEMPOS.
VEHICULOS A GAS VEHICULOS A GASOLINA VEHICULOS ELECTRICOS VEHICULOS BIOLOGICOS.
TEMA 23 AUTOMOVILISMO SEMANA 2.
Partes Móviles y Partes Fijas del Motor
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO INGENIERIA MECANICA MAQUINAS DE FLUIDOS COMPRESIBLES SISTEMA DE INYECCION ING. MAURICIO LENDIZABAL.
Diagnosis y Mantenimiento De Sistemas Anticontaminación.
Emisiones de vehículos automóviles y cómo reducirlas Manuel Vázquez Rodríguez.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
INDICE EGR PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Transcripción de la presentación:

Nombre. Joel Aguilera Reyes Clase. Mantenimiento de sistemas de control de emisiones

A)Identificación de componentes del sistema de escape. *múltiple de escape *silenciador *convertidor catalítico

B) identificación del sistema de control de emisiones *componentes *evaporación de gases del tanque de combustible * conversión catalítica

C) Control de gases quemados ventilador del Carter *recirculación de gases

El múltiple de escape está encargado de recolectar los gases de escape que produce la cámara de combustión para expulsarlos. Los múltiples de escape tienen una función determinada y ella es, enviar gases al tubo de escape, para que salgan expulsados del vehículo.

En su versión online dice el diccionario de la RAE que silenciador es el dispositivo que se acopla al tubo de salida de gases en algunos motores de explosión, o al cañón de algunas armas de fuego, para amortiguar su ruido.

El convertidor catalítico o catalizador es un componente del motor de combustión interna alternativo y Wankel que sirve para el control y reducción de los gases nocivos expulsados por el motor de combustión interna. Se emplea tanto en los motores de gasolina o de ciclo Otto como más recientemente en el motor diesel.

Múltiple de admisión Múltiple de escape Válvula EGR Válvula de purga Válvula de no retorno Válvula iacv Sensor del pre calentador de oxigeno Sensor de posición de árbol de levas Sensor de presión del refrigerante

La gasolina por ser muy volátil es inflamable y, además, se evapora a temperatura ambiente con relativa facilidad. El tanque de gasolina y la cuba, de los vehículos carburados, son puntos de evaporación de gasolina, sobre todo cuando se alcanza la temperatura de funcionamiento. Anteriormente, este combustible (HC) se iba directamente a la atmósfera, lo cual provocaba problemas de contaminación del aire.

. Un Carter de ventilador comprende un conducto formado por un material en lamina arrollado en forma cilíndrica, y un reborde en forma de un anillo rígido separado, fijado a cada extremo de conducto