ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMACIÓN DE DELEGADOS.
Advertisements

Consejos Escolares de Participación Social
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DAVY COLLEGE
C O N F I S El Consejo Nacional de Política Fiscal CONFIS es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, encargado de dirigir.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
Entorno Económico y Empresarial
Comprometidos por la calidad de la educación
Institución Educativa José Horacio Betancur
MESSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBREENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO SEMANA TIPO DE REUNIÓN Asamblea para constituir.
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
DECRETO 1860 DE 1994 Diario Oficial No , del 5 de agosto de 1994.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
Departamentos Autonómicos. Estructura Actual JUNTA DIRECTIVA JUNTA DIRECTIVA ASAMBLEA GENERAL ESCUELA DE ARBITROS TRABAJOS ADMINISTRATIVOS TRABAJOS TÉCNICOS.
¿Qué es un I.E.S.?.
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
DECRETO LEY 1295 DE 1994 GUSTAVO SANABRIA GRUPO
NORMAS TECNICAS MATRICULA 2015  INICIAL – PRIMARIA  LA MATRICULA NO ESTA CONDICIONADA AL PAGO PREVIO DE LA CUOTA ORDINARIA Y/O APORTES EXTRAORDINARIOS.
COLEGIO LICEO FEMENINO MERCEDES NARIÑO IED
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL
Tema 3 Hechos contables y principio de dualidad
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
EDUCACION MUNICIPAL CONTULMO CUENTA PUBLICA EDUCACION MUNICIPAL CONTULMO CUENTA PUBLICA.
Estado de Flujo Efectivo
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
XXXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador de.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
AJUSTES.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Informe Financiero XCI Asamblea Nacional Ordinaria Estado de actividades del 1° de enero al 31 de diciembre de 2005 y 2006 (Miles de pesos) IMPORTES 2005.
DIRECCION ESCOLAR EFECTIVA
NORMATIVA y PROCEDIMIENTOS
SISTEMA INTEGRADO DE MATRICULAS ---SIMAT
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
MODELO DE SOSTENIBILIDAD Mayo 3 de 2006 Documento confidencial y de circulación restringida preparado para discusión en Comité Directivo.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
JUNIO 2013 JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA No hubo actividades en este mes.
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
CUENTAS EJERCICIO ( / )
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
MEMORIA ECONÓMICA Vigo, 23 Abril 2016Asamblea General Ordinaria AIE: MEMORIA ECONÓMICA 2015 Memoria Económica 2015 INGRESOS 2015 INGRESADOPRESUPUESTADO.
Año De la JUNTA DIRECTIVA y el GERENTE Marzo de 2014.
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
CURSO: CONTABILIDAD APLICADA Tutor Virtual :CPC. María del Carmen Díaz Enero 2015.
Profr____________________________
Transcripción de la presentación:

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA I ASAMBLEA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA LICEO NAVAL “ALMIRANTE GUISE” MAYO 2007 Sr. Sub Director de Bienestar de la Marina C. de N. Juan Carlos DEL ALAMO, Sr. Jefe del Dpto. de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina C. de N. Manuel SOLORZANO, Sr. Director del LNAG, Renzo FORLIN Struque, Sras. y Sres. Profesores, Sras. Y Sres. que conforman la Planta administrativa, Sras. y Sres. Padres de familia; en mi calidad de Presidente del comité directivo de la APAFA, les doy la más cordial bienvenida a esta Primera Asamblea Ordinaria.

PRESIDENTE: C de N José ROMERO Glenny INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO PRESIDENTE: C de N José ROMERO Glenny VICE PDTE: C de N (ADM) Carlos LIMA Honores SECRETARIO: C de F (CJ) Luis JIMENEZ Ames TESORERO: C de F Rodolfo ANGELES Vargas VOCAL: C de F Renato ANTONIOLI Rios VOCAL: C de F Julio VELA Alatrista VOCAL: C de C José KUKURELO Villalobos Antes que nada quisiera presentar a los integrantes del Comité Directivo de la APAFA para el periodo 2006-2007.

AGENDA PLAN DE TRABAJO 2007 SITUACIÓN AL CIERRE DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2006 ACTIVIDADES PROPUESTAS 2007 PLAN OPERATIVO PROPUESTO PARA EL 2007 PLAN DE TRABAJO DEL LNAG A CARGO DEL DIRECTOR PRESENTACIÓN DEL REPRESENTANTE APAFA ANTE EL CONSEJO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (CONEI) La agenda que vamos a desarrollar el día de hoy. Es la siguiente:

AL CIERRE DEL EJERCICIO SITUACIÓN AL CIERRE DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2006

Balance Económico 2006 INGRESOS 2006 SITUACION ECONOMICA FINANCIERA Balance Económico 2006 (en nuevos soles) INGRESOS 2006 Saldo Inicial Enero 2006 S/. 2,118.34 Aportaciones APAFA 45,500.00 Ingresos por multas 40,152.92 87,771.26 EGRESOS 2006 Gastos ADM: S/. - Teléfono, secretaria, - gastos bancarios, itf, - asesoría contable, otros 17,500.04 Requerimientos LICEO 64,801.74 82,301.78 SALDO AL CIERRE 2006 S/. 5,469.48

GASTOS ADM 2006

ACTIVIDADES 2006 KERMESSE REEMPLAZADA POR EL MUSINAVAL PLAN OPERATIVO AÑO 2006 ACTIVIDADES 2006 KERMESSE REEMPLAZADA POR EL MUSINAVAL REQUERIMIENTOS COMPLEMENTARIOS LNAG 13 ACTIVIDADES 11 ATENDIDAS 02 EN PROCESO

REQUERIMIENTOS COMPLEMENTARIOS LNAG ATENDIDOS 2006

OBJETIVOS PENDIENTES 2006 OBJETIVO SITUACION PLAN OPERATIVO AÑO 2006 OBJETIVOS PENDIENTES 2006 OBJETIVO SITUACION TACHOS PARA BASURA RECICLABLE BIBLIOTECA VIRTUAL (Scanner, PC, Impres.) EN PROCESO

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA EL 2007

FUNCIÓN TEATRAL MUSINAVAL MAYOR PARTICIPACIÓN PADRES DE FAMILIA

FUNCIÓN TEATRAL CARACTERÍSTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN OBJETIVO DESARROLLO CULTURAL DE LOS ALUMNOS Y PROMOVER INTEGRACIÓN DE LOS PP.FF, PROFESORES, PLANTA ADMINISTRATIVA Y ALUMNOS PERMITIR A LAS DIVERSAS PROMOCIONES RECAUDEN FONDOS FIN CUBRIR SUS ACTIVIDADES FECHA TENTATIVAS 26/27 OCTUBRE 2007 SE REQUIERE MASIVA PARTICIPACIÓN DOCENTES, PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS CARACTERÍSTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN COLABORACIÓN S/. 2.50 SOLES POR ENTRADA. SE ASIGNARÁ 4 ENTRADAS POR FAMILIA. LA RECAUDACIÓN SERÁ PREVIA A LA FUNCIÓN TEATRAL, A FIN DE FINANCIAR LOS GASTOS DE ESTA. INGRESO GRATUITO PARA ALUMNOS.

ORGANIZACIÓN RESPONSABILIDAD DE APAFA- BÚSQUEDA AUSPICIADORES, PERMISOS, SUMINISTRO KIOSKOS, TACHOS, MESAS, SILLAS, OTROS. RESPONSABILIDAD DEL COMITÉ DE AULA.- ORGANIZAR ESFUERZOS Y COORDINACIÓN POR GRADOS, ELABORACIÓN Y VENTA DE COMIDA Y BEBIDAS(INCLUYE UTENSILIOS DESCARTABLES). RESPONSABILIDAD DEL PLANTEL- FUNCIÓN TEATRAL, PUBLICIDAD, SEGURIDAD, DISTRIBUCIÓN, COBRO DE TARJETAS, VENTA Y RECAUDACIÓN DE ENTRADAS, DISTRIBUCIÓN ÁREAS PARA ACTIVIDADES (PARQUEOS, KIOSCOS, MESAS, SILLAS, ESTRADOS, ETC.), PARTICIPACIÓN PERSONAL DE LIMPIEZA, OTROS.

MUSINAVAL CARACTERISTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN OBJETIVO PROMOVER ACTIVIDADES ARTÍSTICAS EN EL ALUMNADO, DE LOS PP.FF Y PROFESORES INTEGRACIÓN FAMILIA NAVAL FECHA TENTATIVA 30 NOVIEMBRE 2007 SE REQUIERE MASIVA PARTICIPACIÓN DOCENTES, PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS CARACTERISTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN COLABORACIÓN S/. 2.50 SOLES POR ENTRADA. SE ASIGNARÁ 4 ENTRADAS POR FAMILIA. LA RECAUDACIÓN SERÁ PREVIA AL MUSINAVAL, A FIN DE FINANCIAR LOS GASTOS DE ESTE. INGRESO GRATUITO PARA ALUMNOS.

ORGANIZACIÓN RESPONSABILIDADES DE APAFA- AUSPICIADORES, PERMISOS, SUMINISTRO KIOSKOS, TACHOS, MESAS, SILLAS, OTROS. RESPONSABILIDADES DEL COMITÉ DE AULA.- COORDINACIÓN POR AÑOS, ELABORACIÓN Y VENTA DE COMIDA Y BEBIDAS(INCLUYE UTENSILIOS DESCARTABLES) RESPONSABILIDAD DEL PLANTEL- MUSINAVAL, PUBLICIDAD, SEGURIDAD, DISTRIBUCIÓN Y COBRO DE ENTRADAS, DISTRIBUCIÓN ÁREAS PARA ACTIVIDADES (PARQUEOS, KIOSCOS, MESAS, SILLAS, ESTRADOS, ETC.), PARTICIPACIÓN PERSONAL DE LIMPIEZA, OTROS.

MAYOR PARTICIPACIÓN PADRES DE FAMILIA SE REQUIERE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS PADRES DE FAMILIA A TRAVÉS DE SUGERENCIAS, RECOMENDACIONES E INQUIETUDES, POR MEDIO DE LA OFICINA DE APAFA, PÁGINA WEB DEL LNAG (www.lnag.edu.pe), O LOS COMITÉS DE AULA. CONTINUAR REUNIONES PERIÓDICAS CON LA DIRECCIÓN Y PLANTA ADMINISTRATIVA DEL LNAG CON EL FIN DE ANALIZAR SUGERENCIAS PADRES DE FAMILIA.

EN EL 2007 SESIONES ORDINARIAS SEGÚN REGLAMENTO SE LLEVARÁN A CABO LA ÚLTIMA SEMANA DE LOS MESES DE MAYO, AGOSTO Y DICIEMBRE. SEGÚN EL ART. 8 (f) Y (g) DEL REGLAMENTO APAFA, ES DEBER DEL PADRE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y AL PAGO DE CUOTAS Y MULTAS. SEGÚN ACUERDO DE ASAMBLEA, LA MULTA POR INASISTENCIA A CADA REUNIÓN, SE FIJÓ EN S/. 40.00. SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB DEL LNAG LA LISTA DE INASISTENCIA A LA ASAMBLEA.

PLAN OPERATIVO PROPUESTO PARA EL 2007

INGRESOS PROYECTADOS 2007 SALDO INICIAL ENERO 2007 S/. 5,469.48 PROYECCION ECONOMICA FINANCIERA INGRESOS PROYECTADOS 2007 CONCEPTO IMPORTE SALDO INICIAL ENERO 2007 S/. 5,469.48 APORTES DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR S/. 30,600.00 MULTA POR INASISTENCIAS 2006 S/. 7,000.00 MULTA POR INASISTENCIAS 2007 S/. 30,000.00 INGRESO POR MUSINAVAL S/. 13,450.00 INGRESO POR FUNCIÓN TEATRAL S/. 13,450.00 TOTAL INGRESOS: S/. 99,969.48

RESUMEN PROYECCIONES 2007 TOTAL EGRESOS: S/. 96,519.00 PROYECCION ECONOMICA FINANCIERA EGRESOS PROYECTADOS 2007 CONCEPTO IMPORTE Gastos ADM S/. 17,585.00 Requerimientos LNAG S/. 63,934.00 Gastos desarrollo actividades S/. 15,000.00 TOTAL EGRESOS: S/. 96,519.00 Este total proyectado sumado los S/. 33,961.40, nos da la cantidad de S/. 51,192.84, cantidad que deberá ser cubierta con la recaudación que se realice a través de DIRBIEMAR, los aportes y/o multas de APAFA y actividades en general que realicemos. RESUMEN PROYECCIONES 2007 INGRESOS S/. 99,969.48 EGRESOS S/. 96,519.00 SALDO PROYECTADO S/. 3,450.48

GASTOS ADM PROYECTADOS 2007

REQUERIMIENTOS LNAG 2007

FIN DE LA EXPOSICIÓN