DISEÑO CURRICULAR I.E.A.R.M. Elizabeth Colmenares Vicky Toro Clara López Nefer Ortega Adrid Cuadrado
MALLA CURRICULAR INSTITUCIONES1: IEANGELAREST 3. Ubicarse en cada área y descargar las TAXONOMIA DE BLOOM: Niveles de desarrollo (Conocimiento, comprensión, aplicación, análisis, síntesis, evaluación). 4. descargar Estándares ( dares)correspondientes al área, según el ciclo I(0-3), II(4-5), III(6-7), IV(8-9), V(10-11). dares
5. Paso1: Estándares y Taxonomía a.Acomodar verbo en eje temático según estándares. b.Acomodar estándar según la competencia(saber, hacer, ser)
6. Paso2: Explicación del formato a. Meta por ciclo: Tiempo, quienes, que y como. EJemplo: Al terminar el ciclo V los alumnos del grado 10° y 11°, debe resolver, modelar y simular situaciones cotidianas haciendo uso de las funciones e identidades trigonométricas y de los principios básicos del cálculo.
b. Objetivo especifico por grado: