OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alejandra Tabares Ríos
Advertisements

General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
MINISITIO – OFERTA INSTITUCIONAL. MINISITIO-OFERTA INSTITUCIONAL ¿Para que sirve? Un espacio en el sitio web que ubicará la oferta institucional de todas.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Link-Club El enlace con su mercado objetivo.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
Liz Vanessa Amador Correa
Pauta de Auspicios CURSO.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
16 Años como aliado estratégico
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Presentación del III Concurso de Iniciativas de Valoración y Divulgación de la Soluciones Tecnológicas EXPLORA CONICYT Convocatoria 2008 Esta es una presentación.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Una competencia dirigida para jóvenes emprendedores de las Américas Con el apoyo de: Síguenos Escríbenos YABTDC (Facebook) Organizado por:
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
¿Quiénes somos? La Fundación Compartir es una entidad sin ánimo de lucro que promueve y ejecuta programas de interés público en la búsqueda de un desarrollo.
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
2° ETAPA.
NUMERO DE CONVENIO INTERADMINISTR ATIVO VALOR TOTAL DEL CONVENIO 50 % ICETEX 50% MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL MILLONES DE PESOS.
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
El torneo online de TELETREANDO está llamado a ser un potente medio de animación y cohesión entre los distintos Centros escolares de una Comunidad Autónoma.
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Vicerrectoría de Investigación y Extensión Convocatoria Colciencias 525 CONVOCATORIA 525 Convocatoria Nacional para el Programa Jóvenes Investigadores.
ACTORES LIDERA COORDINA OPERA ANTECEDENTES  Acuerdo 60 de 2005 del Concejo de Medellín  Decretos Reglamentarios 2088 de 2006 y 1207 de 2007  Plan.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Susana Restrepo Herrera. ¿Qué es PROEXPORT? Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las.
2 Key Account Bodega Surtimax Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Premisa con la que se creó la Copa en México en 1999, por medio de la Fundación Telmex. MENOS ADICCIONES, MÁS DEPORTE:
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
. El Primer Festival Distrital Intercolegiado De Danza Urbana “DUNKAN DANCE FEST SCHOOL 2009 ” es un evento que reúne a las mejores Agrupaciones de Danza.
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES.
¿Por qué unirse al IEEE?.  THE INSTITUTE OF ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERS INC., IEEE. Es una Sociedad Profesional con membresía en todo el mundo.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
2° ETAPA.
Juguetes Mi Alegría Ingrid Rodríguez
Beca Presentación Complementaria De becas otorgadas a ciudadanos peruanos por la cooperación internacional.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
ACTORES LIDERAN COORDINA ANTECEDENTES Acuerdo 60 de 2005 del Concejo de Medellín. Decretos Reglamentarios 2088 de 2006 y 1207 de 2007 Plan de Ciencia,
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
PREMIO COMPARTIR 2013 Anibal Bubú Gran Rector Sandra Suárez Gran Maestra.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
De la deserción a la fidelización Juan Fernando Giraldo Gerente General Mercaedu.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Networking. Se interpreta como trabajar tu Red de Contactos Consiste en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes.
Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
VICEPRESIDENCIA COMERCIAL Y TECNOLOGIA. PRESENTACION Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los Asociados y sus familias, mediante la prestación.
11vo C ONCURSO N ACIONAL T RANSPARENCIA EN C ORTO.
FINANCIACION PARA EDUCACION SUPERIOR BECAS MEJORES BACHILLERES Se otorga al estudiante con el mejor puntaje de las Pruebas Saber ICFES en cada Institución.
Transcripción de la presentación:

OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION

QUÉ ES VEX ROBOTICS COMPETITION Es un torneo de robótica para jóvenes hasta 18 años de edad, que utilizan elementos de robótica más robustos que los kits convencionales de robótica educativa, ya que combinan tareas autónomas y radiocontroladas. El objetivo final de VRC es llegar a un mayor número de jóvenes que tengan la oportunidad de descubrir la emoción y recompensas de la ciencia, la tecnología y la ingeniería, participando en un apasionante juego de robots.

 Reconocimiento de Marca: Ser reconocida como entidad que impulsa la integración social y el mejoramiento de la calidad educativa en el campo científico y tecnológico.  Alto impacto y recordación de su entidad a través de diferentes medios de difusión con efecto multiplicador durante el proceso.  Los Patrocinadores tendrán la oportunidad de establecer una fuerte relación con una cantidad considerable de jóvenes y sus familias a través del apoyo al programa ROBÓTICA EXTREMA.  Ser parte de los logros de los equipos que participan en los diferentes eventos.  Contacto Directo: Su entidad podrá interactuar con una cantidad considerable de público objetivo.  Demostración de sus Productos: Su fuerza de venta puede hacer presencia en los diferentes escenarios donde hace presencia ROBOTICA EXTREMA.  Activación de Marca: Podemos poner en marcha diferentes actividades complementarias que involucren el uso o consumo de sus productos.  La satisfacción de compartir sus conocimientos y aprender en compañía de los participantes.  El patrocinio se puede hacer a modo de donación. BENEFICIOS PARA LOS PATROCINADORES

 Durante los meses de agosto y septiembre de 2010  Para equipos conformados por cinco (5) jóvenes entre 11 y 18 años.  Se realizaran cuatro maratones de Robótica Extrema en mínimo cuatro Centros Comerciales de las principales ciudades del país que convoque a colegios públicos y privados de las ciudades respectivas (se sugieren las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla).  El proceso de selección para participar en la maratón para los equipos es el siguiente: Los equipos se preinscriben en Página Web y quedan preseleccionados los equipos que cumplan algún requisito puesto por los patrocinadores, (hasta 24 equipos). Se preseleccionan 288 equipos, conformados por cinco jóvenes, para un total de 1,440 jóvenes beneficiados directamente en una ciudad. Los equipos compiten en el campo de juego (en 2 minutos ubicar poliedros (con la marca destacada del patrocinador, en las metas ver video de campo de juego) y clasifican de los 288 equipos 16 para participar en la Maratón. Esta preselección se realiza en Centros Comercial. PROCESO DE CONVOCATORIA VRC

 Se realizaran la Maratones en los Centros Comerciales, donde los equipos han diseñado previamente su robot en un tiempo record de 8 horas. En cada ciudad se premian los dos equipos ganadores con un kit de robótica, kit de temporada VEX y la inscripción oficial al Torneo Nacional VRC.  2 Becas de participación para los dos equipos que reúnan algún requisito puesto por los patrocinadores, del resto de ciudades del país. Se entrega a cada equipo un kit de robótica, kit de temporada VEX y la inscripción a cada equipo.  Participan jóvenes de todo el país. PROCESO DE CONVOCATORIA VRC

POBLACIÓN OBJETIVO EN COLEGIOS Número de colegios potenciales para participar en Maratones de Robótica (convocatoria) que reciben publicidad e información al respecto Número de Colegios Públicos Número de Colegios Privados Universidades Públicas y Privadas- Facultades de Ingeniería BOGOTÁ MEDELLÍN BARRANQUILLA CALI TOTAL

POBLACIÓN OBJETIVO EN COLEGIOS Número de estudiantes promedio en colegio público: 1200 Número de estudiantes promedio en colegio privado: 700 Número de estudiantes promedio en Universidades: 400 Número de estudiantes en Colegios Públicos Número de estudiantes en Colegios Privados Universidades Publicas y Privadas- Facultades de Ingeniería BOGOTÁ MEDELLÍN BARRANQUILLA CALI TOTAL

FASES PROGRAMA VRC ROBÓTICA EXTREMA

PARTICIPACIÓN CO-PATROCINADORES EN PIEZAS GENERALES DEL EVENTO PIEZAS DURANTE EL PROCESO DE CONVOCATORIA  120,000 FLYERS PARA LOS COLEGIOS Y CC.  1200 AFICHES PARA LOS COLEGIOS DE CADA CIUDAD  LOGO Y LINK EN PÁGINA WEB OFICIAL DEL EVENTO  2 VALLAS ROTATIVAS (2 Ciudades)  35 VISITAS DE ACTIVACIÓN EXCLUSIVAS EN COLEGIOS PIEZAS DURANTE LAS MARATONES EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TORNEO NACIONAL  1 PENDÓN 1,80 X 1,20 suministrado por el patrocinador Maratones  LOGO EN BACKING - MARATONES Y TORNEO NACIONAL  IMAGEN EN CAMPO DE JUEGO BRANDEADO  IMAGEN EN ROBOTA  IMAGEN EN EL STAND DEL MUNDIAL  IMAGEN EN INDUMENTARIA DE LOS EQUIPOS AL MUNDIAL  DISTRIBUCION MATERIA L POP EVENTO MUNDIAL (material suministrado por el patrocindor) NOTA: El co-patrocinador podrá suministrar todo el material POP que considere para el desarrollo de las actividades

INVERSIÓN Como co-patrocinador oficial de las Olimpiadas VRC en Colombia, esta inversión incluye:  Presencia de marca en los eventos VRC en Colombia  Premios a los equipos ganadores de las categorías VRC. FREE PRESS DURANTE LOS MESES DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. Free press y divulgación del evento en diferentes medios de comunicación. INVERSIÓN: $85,000,000,oo Se requieren 6 Patrocinadores.

PARTICIPACIÓN PATROCINADORES EN PIEZAS GENERALES DEL EVENTO PIEZAS DURANTE EL PROCESO DE CONVOCATORIA  120,000 FLYERS PARA LOS COLEGIOS Y CC.  1200 AFICHES PARA LOS COLEGIOS DE CADA CIUDAD  LOGO Y LINK ENPÁGINA WEB OFICIAL DEL EVENTO  15 VISITAS DE ACTIVACIÓN EXCLSIVAS EN COLEGIOS PIEZAS DURANTE LAS MARATONES EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TORNEO NACIONAL  1 PENDÓN 1,80 X 1,20 suministrado por el patrocinador Torneo Final  LOGO EN BACKING MARATONES Y TORNERO FINAL  IMAGEN EN CAMPO DE JUEGO BRANDEADO  LOGO EN CAMPO DE JUEGO NOTA: El co-patrocinador podrá suministrar todo el material POP que considere para el desarrollo de nuestras actividades

INVERSIÓN Como patrocinador de las Olimpiadas VRC en Colombia, esta inversión incluye:  Presencia de marca en los eventos VRC en Colombia  Premios a los equipos ganadores de las categorías VRC. FREE PRESS DURANTE LOS MESES DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. Free press y divulgación del evento en diferentes medios de comunicación. INVERSIÓN: $50,000,000,oo, Se requieren 6 Co-patrocinadores

FUNDACIÓN GLOBAL AC&T Monica María Sanchez C. Directora General Cel: Web: PBX: (57 -1) Patrocinios, Comercializa: GENTE DE EVENTOS LTDA. Jaime Molina Gerente Comercial Cel: E mail: MAYORES INFORMES