Presentado por: Richard Escalante Rubén dario Vargas Julián David Ramírez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preparación de documentos
Advertisements

Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
Como preparar una presentación
PRESENTACIONES miedo v/s preparación Mario Miqueles Maureira - Taller de Nuevos Medios, Universidad Andres Bello, año 2007.
Diplomado en Educación Superior
Como preparar la presentaciòn final.
Una buena presentación de Power Point
Tecnología Instruccional
Bases Curriculares Lengua y Literatura
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS 1.- Entorno de Microsoft PowerPoint Conceptos L.I. Silvia Mireya Hernández Hermosillo.
Informática Avanzada.
Cómo mejorar las Presentaciones Radiológicas
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
 Conceptos básicos de animaciones  Animaciones de objetos: cuadros de texto, formas, imágenes, videos  Relación de las animaciones  Efectos de animaciones.
Elaboración de presentaciones
Título de la presentación
Bienvenidos Tecnología e Informática Semana 2
E-poster Ejemplo, Multiples Diapos Distribución y sugerencias de formato para una mejor visualización de los E-poster EWMA-GENAUPP 2014 de 5 1 Formatos.
Ejemplo Presentación Eva Carbonero, Victoria Sánchez Servicio de Promoción y Divulgación de la Investigación.
“PowerPoint y sus posibilidades educativas”
10 REGLAS DE ORO PARA POWER POINT
Estrategias didácticas
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
Presentado por: Richard Escalante William Marín Héctor gallego Mónica Escalante.
El arte de hablar en público
Consejos prácticos para una exposición oral
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Título presentación y/o área No exceder tamaño de letra a más de fuente 23 puntos (Verdana)
GUION BASICO PARA LAS PRESENTACIONES
El arte de hablar en público
Sugerencias En PowerPoint.
TEMA 4 LA TAREA. “la motivación en la clase es una realidad compleja, diversificada: lo que motiva a unos de la tarea será su pertinencia, su utilidad,
MEMBRETE Y LOGO TITULO AUTORES.
DISEÑO DE PRESENTACIONES
PowerPoint Programa de presentación Desarrollado por la empresa Microsoft Sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS.
10 trucos para presentaciones geniales
¿Cómo realizar presentaciones efectivas?
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
INFOGRAFIA La infografía es un género que permite expresar gráficamente conceptos, procesos, estructuras, acontecimientos etc. Que son susceptibles de.
Presentaciones Eficaces Preparacion de la Presentacion Seleccionar y/o Evaluar la audiencia para - Objetivo de la presentacion - Contenidos de la presentacion.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA ES DE VALIENTES.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Reglas Básicas Para Preparar Presentaciones de Impacto
Abren una pagina wed o un blog.
¿Cómo hacer buenas presentaciones?.
Ejemplode.com presenta
Grado Educación Primaria Curso de Adaptación al Grado Mención Pedagogía Terapéutica Curso 2014/15.
Universidad Quetzalcoatl
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
¿CÓMO REALIZAR UN PÓSTER? Guía para la ESO. ¿Qué es y para qué sirve? 2  Es un resumen gráfico, una herramienta de comunicación para presentar los aspectos.
Pánico Escénico Es el temor a hacer el ridículo !!!
Comunicación Ileana Román rodríguez, Ed. D. TEED 3025.
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
Tamaño Tipografía Fondo Diagramas Imágenes Animaciones Colores Contenido.
Elementos externos de la expresión oral
Es una pluralidad de individuos que se relacionan entre sí, con un cierto grado de interdependencia, que dirigen su esfuerzo a la consecución de un.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
COMUNICACIÓN ORAL CÓMO HABLAR EN PÚBLICO Cómo hablar en público.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
PRESENTACION DE RESULTADOS
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Transcripción de la presentación:

Presentado por: Richard Escalante Rubén dario Vargas Julián David Ramírez

El guión con los temas y subtemas puede ser la diapositiva inicial de la presentación. A partir de ésta se definen los títulos de las otras diapositivas y bajo cada título se incluye el texto explicativo, las imágenes de apoyo y las notas personales. Las ayudas visuales como gráficas, mapas, dibujos y fotografías, entre otras, se deben utilizar para permitir a la audiencia visualizar conceptos que de otra forma resultarían difíciles de entender.

Usa un color de letra que tenga un buen contraste con el fondo empleado. Recuerda que en muchas ocasiones no tenemos control del proyector, por lo que el elegante tono fucsia que vemos en nuestra pantalla puede convertirse en un aburrido rojo. Así también, los degradados son poco recomendables pues en muchas ocasiones no facilitan la lectura.

La presentación debe tener el mínimo posible de sonidos y animaciones. Estos elementos deben reservarse para dar mayor énfasis a los puntos importantes No utilice colores brillantes, sobre todo colores primarios, pues estos distraen, cansan e incluso pueden ocasionar problemas de visión para algunos asistentes.

Si el presentador se comunica con seguridad y transmite sus conocimientos con sinceridad, la audiencia tiende a darle mayor credibilidad y confianza. Es muy importante enseñar al estudiante a evitar la mera apariencia de convicción, debe aprender a pensar y comunicarse honestamente. Esto constituye uno de los aspectos esenciales de un buen ciudadano.

El estudiante no puede olvidar su primera y mas útil herramienta audiovisual: ¡Él mismo!. Su rostro, su voz, sus manos y su cuerpo son mucho más expresivos que cualquier cosa que la tecnología pueda producir. Herramientas como PowerPoint son más poderosas en manos de un presentador hábil. Por eso se les debe insistir a los estudiantes que practiquen sus presentaciones.

El estudiante que realiza la presentación debe hacerse preguntas como: ¿Quién está sentado ahí? ¿Cuáles son sus necesidades? ¿Cuáles sus preferencias? ¿Qué comportamientos tienen? ¿Cuánto saben sobre el tema? ¿Cuánto vocabulario manejan, y ¿Qué nivel de profundidad se le debe dar al tema?

El docente puede comunicar a sus estudiantes lo que espera de ellos con la presentación, mostrándoles ejemplos de buenos trabajos.