La propuesta de formación a través de medios interactivos de Hugo T. Levy B. & Asoc.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moodle.
Advertisements

Tecnologías de Colaboración Cesar A. Castillo Consejo Monetario IIMV – Quito, Ecuador.
E-Learning en la industria farmacéutica
Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,
Sistemas de administración del aprendizaje (LMS)
Moodle. Nivel Iniciación.
Diseño de contenidos de aprendizaje
La incorporación de las TIC en la escuela. La misión esencial y sustantiva de la escuela es brindar las más profundas y exhaustivas enseñanzas, y garantizar.
MOODLE Aplicación WEB que proporciona una plataforma para administrar y producir cursos.
Web 2.0 para periodistas: La oficina virtual, trabajando en la nube ERNESTO BRAVO C. PERIODISTA. CONSULTOR TIC OBRA LICENCIADA COMO.
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
Enseñanza de herramientas e-learning en Educación Superior
Manejo y Apropiación de la Plataforma Virtual AVES
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
Funcionalidad de una plataforma formativa Manuel Santiago Fernández Prieto Universidad Autónoma de Madrid.
Nivel Básico Campus Virtual Nivel Básico.
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
TECNOLOGÍA UMB VIRTUAL
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
BACHILLERATO BIVALENTE A DISTANCIA Y EN LINEA CON ESPECIALIDAD DE:
HERRAMIENTAS TELEMATICAS
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
SOFTWARE EDUCATIVO INFORMATICA II
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
La utilización de las TICs en los procesos de enseñanza/aprendizaje.
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Conceptos sobre e-learning Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información. USB - Caracas – Noviembre 2007 Conceptos sobre.
INTEGRANTES: Álvarez Vargas Claudia Calpeño Hernández Ivonn Díaz Rojano María Concepción Flores Díaz Gabriela Mendoza Mónica Nava Morales Victoria.
TEMA No. 8
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.

Webtools: Aplicaciones para sistemas virtuales de formación.
Universidad de La Salle Informática aplicada a la Educación Alumna Alejandra Molina Bermúdez.
Son grupos de personas que se encuentran en un mismo entorno, ya sea virtual o presencial, y que tienen un interés común de aprendizaje con diferentes.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
P lataformas de apoyo para la educación Larisa Enríquez Vázquez Coord. Gral. de SERUNAM DGSCA.
PLATAFORMAS DE E-LEARNING. Contenidos Educativos accesibles para plataformas de E-Learning Definición Ventajas del aprendizaje online Componentes del.
TUTOR VIRTUAL.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
Tecnología Educativa II
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Plataformas de aprendizaje (LMS)
Características distintivas Ventajas y desventajas
- Trabajar con mayor autonomía (individual y en grupo). - Poder estar más activos y participar (implicarse) en clases más dinámicas. - Mayor atención y.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE AGOSTO de 2008 Facultad de Ingeniería Programa: Aprendiendo a Enseñar Física.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DE VENEZUELA.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Dirección Académica.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Sindy Jessenia Orejuela Castillo Laura Vanessa Sánchez Meléndez.
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
La educación en el 2025 La comunicación vías satélite será indispensable al igual que la comunicación inalámbrica. Se realizaran videoconferencias con.
CURSO VIRTUAL DE INGLÉS PARA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN IDIOMAS SUSTENTACIÓN DE GRADO Presentado por: Oscar Hugo David Sarria Maestría en Entornos Virtuales.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNA DE VENEZUELA.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
Características del Campus Virtual Perfiles de acceso al Campus Funcionalidades y Herramientas según perfiles de acceso Herramientas y Recursos Herramientas.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Red Nacional Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Transcripción de la presentación:

La propuesta de formación a través de medios interactivos de Hugo T. Levy B. & Asoc.

Hugo T. Levy B. & Asoc.  Es una propuesta de formación y desarrollo maximizando el uso de las tecnologías con que cuenta el cliente, a fin de fortalecer la oferta de oportunidades de aprendizaje y crecimiento para sus empleados  Este línea de diseños permite además asegurar alcance (a grandes poblaciones, dispersas geográficamente) optimizando inversión

Hugo T. Levy B. & Asoc.

flash  Desarrollados en flash  Optimizados  Optimizados en peso amigable  Diseño visual amigable contenidos a medida  Desarrollo de contenidos a medida  Customización  Customización en múltiples idiomas scorm  Bajo normas scorm ( hacen posible crear contenidos importables dentro de diferentes sistemas de gestión de aprendizaje) Aseguramos fase de pruebas, puesta a punto e instalación Contamos con servicio - opcional - de hosting, LMS y mantenimiento

Hugo T. Levy B. & Asoc. a medida Desarrollos a medida para smart phones rápida navegación Construidos para rápida navegación píldoras de conocimiento SMS con “ píldoras de conocimiento ”

Hugo T. Levy B. & Asoc. formación coaching Recomendada para sesiones de formación y de coaching individual grupal individual o grupal (hasta 3 participantes) simula presencial Genera un espacio de trabajo en equipo/ individual junto con el consultor, que simula una sesión de trabajo presencial

Hugo T. Levy B. & Asoc. sincrónica  Plataforma de trabajo sincrónica (en tiempo real) grabación download  Opción de grabación de sesión y download de archivos para el participante  Fácil acceso  Fácil acceso (solo requiere conexión a internet y web cam)  Asegura interacción  Asegura la interacción y el trabajo en equipo para el tratamiento del contenido comunidad de aprendizaje  Facilita el desarrollo de una “ comunidad de aprendizaje ” para aprovechar en otras actividades

Hugo T. Levy B. & Asoc.  Foros  Loggin de cada participante  Acceso a su “calendario de formación”  Status de progreso  Download de files subidos por los formadores  Registro de consulta de archivos  Posibilidad de vincular a LMS del cliente Share

Hugo T. Levy B. & Asoc. espacio virtualofrece información propuestas avances Se utiliza como espacio virtual en el que se ofrece información sobre el programa y sus distintos componentes, las propuestas previstas para los diferentes perfiles de destinatarios, así como los avances en el proceso de aprendizaje que impulsa recursos visuales atractivos Contiene recursos visuales atractivos como banners, animaciones, gráficos, mapas animados, movies, etc. con una arquitectura de contenidos flexible Diversidad de formatos Diversidad de formatos intranet, internet o blog

Hugo T. Levy B. & Asoc. vía remotaespecialista asiste  Permite disponer por vía remota, de un especialista quien asiste al participante en su inquietud o necesidad facilita la aplicación  El especialista facilita la aplicación en el día a día, de los contenidos trabajados durante la formación sincrónico  Funciona sincrónico de lunes a viernes de 9 a 18 hs. (GMT-03:00) Georgetown asincrónico  Los demás días y horarios funciona asincrónico asegurando un tiempo de respuesta de hasta 48 hs.

Hugo T. Levy B. & Asoc.  RSS  Widgets  Wikis  Juegos didácticos on-line  Auto diagnósticos  Comunidades de aprendizaje  Desarrollo de redes colaborativas

Hugo T. Levy B. & Asoc. Soluciones en Gestión Humana