Colegios que son clientes nuestros en la actualidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Advertisements

Los MTIC en el mejoramiento de la calidad Educativa 1.Manejo de información para toma de decisiones. 2.Contribuyen al mejoramiento del proceso enseñanza.
Cómo hacer la conexión:
Alianzas Público-Privada para Inversión en Educación de Calidad.
Funciones del Vice director Docente
Reforma Curricular de la Educación Normal
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
ANTECEDENTES DE POLÍTICAS
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Intercambio Exitoso en la Visita al Laboratorio de Informática Marcela Sánchez Sibaja Directora Escuela José Figueres Ferrer 2009.
PROYECTOPEDAGOGICO DE AULA
Diseño de un Ambiente de Aprendizaje
EL PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN UN COLEGIO 2.0
DIDÁCTICA DE LA ROBÓTICA. Disciplina de la pedagogía cuyo objeto es el estudio de procesos, elementos y métodos más eficaces para llevar a cabo el proceso.
CENTRO DE RECURSOS PARA MADRES, PADRES Y ENCARGADOS (CREMPE)
CAPACITACIÓN DOCENTE PROYECTO TIC.
De la mano con el compromiso social Nuestra wiki es: Interacción Comunidad Entretenimiento Aprendizaje Aprender disfrutando innovación Realidad nacional.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
 La revolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha ido acompañada, y ha sido impulsada, por una reducción dramática, sin.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
Política Docente y TICs: Un mapa para la aproximación Daniela Vergara F. Ministerio de Educación Gobierno de Chile.
2010.
El Aula del Siglo XXI: La Intersección de la Tecnología y la Pedagogía
Interfaces 2004 MENU El CIAM y su modalidad presencial y semi-presencial en el proceso educativo de la UdeC: una experiencia compartida Tecnología universitaria.
CEIP “Alcalde J.J. Rebollo”
Denominación: Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Tipo de Curso : Obligatorio Componente : Ciencias Gerenciales Duración : 4 semanas (8 sesiones.
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
PRIMARIA  Comenzó en 1983 con el proyecto Galileo, el responsable fue Arturo Rosenblueth.  En 1985 se puso en marcha el programa (Coeva) Computación.
TICS… en los programas de estudio 1er producto sesión 2 Gabriela Eumaña Torres.
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
La Función Directiva con La Tecnología
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA Perfil del Ingeniero UNIOJEDA Ciudad Ojeda, Septiembre de 2011.
Realizado por: Ana Blandin.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
LAS COMPETENCIAS EN TIC PARA EL DOCENTE
Unidad TIC’s Educativa Marianella Careaga Butter Agosto de 2010.
San Pedro Sula, 12 de junio de La Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, cuya función primordial es formar los profesionales en el campo.
COMO MEJORAR LA EFICIENCIA TERMINAL: UNA EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS Nº 1 “GONZALO VÁZQUEZ VELA” Eje Temático 2. Pensar.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
Math and Science Partnership for the 21 st Century Elementary and Secondary School Teacher MSP-21 - Phase IV – Año 2.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Innovación Curricular en UPN Etapas, Resultados y Beneficios.
¿ Quiénes somos? Una alianza multisectorial con una innovadora visión de cambio nacional que busca fortalecer la calidad de la educación de los niños.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Curso “COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES EN USO EDUCATIVO DE TIC 2010 ”
Programa Nacional de Tecnologías Móviles. Formación docente… nuestro pilar Formación docente.
PROYECTO: El agua es vida. ¡cuídala!
Programa Nacional de Tecnologías Móviles.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
RECURSOS EDUCATIVOS,TECNOLOGICOS Y MATERIALES CURRICULARES
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
Juan Jaime Turrubiates García
Institución Educativa Normal Superior Santiago de Cali PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EDUCACIÓN.
Resultados de la PPAA y Prioridades del Programa de Ciencias.
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) Estado Actual de las Iniciativas y Proyectos en Materia de TIC Santo Domingo, D.N. Enero.
1 LOGO DEL CLIENTE Tecnologías para la educación: Gestión en base a información Nuevos Caminos para aprender: Tecnologías digitales y educación Claudia.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNA DE VENEZUELA.
INDUCCIÓN Y MOTIVACI{ON “ANTIOQUIA DIGITAL” DINAMIZADORA: ROSMERY CARDONA HERRERA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ARTURO VELÁSQUEZ ORTIZ SANTA FE DE ANTIOQUIA 2013.
GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.
I NCORPORACIÓN DE LA PLATAFORMA LMS C HAMILO Y LA HERRAMIENTA GOOGLE APPS COMO ESTRATEGIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA COLCAJUTISTA.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
Transcripción de la presentación:

Colegios que son clientes nuestros en la actualidad

Departamento de Educación Academia San Ignacio Colegio Mater Salvatoris Colegio Ntra. Sra. del Pilar Colegio Marista de Guaynabo Academia Ntra. Sra. De la Providencia Bayamón Christian Academy Colegio San Pedro Mártir San Juan Apóstol de Caguas Colegio Sagrado Corazón Colegio Cupey María Montessori Academia María Reina Colegio Otoqui Colegio Santa María del Camino

Nuestros centros están a la vanguardias en cuanto equipos y tecnologías.

Consideramos los intereses del estudiante, temas de actualidad y exploración de carreras profesionales en nuestro proceso de enseñanza/aprendizaje

Talleres a facultad en el uso y la integración tecnológica.

Programa de Robótica para nivel elemental e intermedio. Estamos desarrollando el de nivel superior.

Apoyo a proyectos especiales de responsabilidad social y servicio comunitario

Producción audiovisual; apoyo en edición de videos, sonido.

Programación en Kodu para nivel elemental

Participación en el Extreme Technology Challenge

Programa de Certifidicaciones Microsoft, Adobe, IC3, CompTIA Strata

El estudiante tiene la oportunidad de explorar, trabajar áreas auténticas, crear productos en proyectos colaborativos y ser evaluado por su desempeño.

CENTRO DE DESTREZAS DEL S. 21 Es un espacio que propicia el desarrollo de destrezas tecnológicas, pedagógicas y del siglo XXI en la escuela. Los estudiantes, maestros, directores y padres podrán beneficiarse al disfrutar de diversas herramientas, equipo, estrategias, modelos y actividades que apoyan la estructura para el desarrollo de destrezas.

Desarrollo de destrezas del siglo XXI Integración de Materias Aprendizaje con métodos innovadores Diferentes tipos de Assessment Basado en modelos educativos científicamente probados Ciclo de implementación Plataformas de aprendizaje Uso de herramientas WEB 2.0 Alineado a los estándares de ISTE y de contenido académico Promueve la formación de líderes CURRÍCULO

Talleres y actividades para capacitar al maestro en las siguientes áreas: Concienciación y sensibilización Diseño, Planificación, Creación de Contenido e Inclusión de Modelos Comunicación y Colaboración Evaluación DESARROLLO PROFESIONAL

Equipos y materiales: Computadoras Proyector Impresora Escritorios Mesas redondas Materiales didácticos Materiales manipulativos Ambiente de aprendizaje Interactivo | tecnológico | productivo

Seguridad en las Redes Mantenimiento de Redes Mantenimiento de equipo Instalación y actualizaciones de programas Apoyo Técnico

Kinect

Objetivo: Desarrollar las destrezas del Siglo 21 Integración con las destrezas matemáticas Investigación científicas Integración con la ciencia física Programación de robots Robótica

Investigación Científica Equipo sofisticado de sensores de calidad de agua Creación de Videos Creación de revista científica Uso de herramientas web 2.0 Creación de mapas en GIS Desarrollo de pensamiento crítico y trabajo en equipo Water Cops