Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del 2013. ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
*Unas actividades*. Which 2 sentences would you use to talk about yourself? (yo…) How do you know? Hablo por teléfono. Andas en bicicleta. Ando en bicicleta.
Advertisements

Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
REPASEMOS LA TAREA repasemos la tarea HAGA – p. 228, ejercicio 6.
¡Bienvenidos a la clase de español!
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Public and private services
¿Qué hiciste durante la vacación?
Hoy en clase: Pronombres y verbos reflexivos: pag. 240 Review of Angel (5 min). Oral Input: Mi rutina diaria y la rutina diaria de mi marido, La rutina.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Do Nows MP2.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Hoy es viernes. Es el 18 de octubre del ¿Cómo nos expresamos usando el pretérito y el imperfecto? PARA HACER AHORA: Identifica cada acción comp pretérito.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Repasemos la tarea. Hoy es jueves. Es el 10 de octubre del 2013 ¿Cuáles son las carreras que te interesan? ¿Qué tienes que hacer en ese trabajo? Citas.
Afirmativos y negativos
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Los tiempos pasados El pretérito e el imperfecto.
La Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
La Entrevista Laboral.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Gustar To express like and dislike
Objeto Directo By Ian Tharp.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Srta. Forgue El 22 de abril de 2011
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Thank you for taking my classes
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar Lo = it (masculine) Los = them (masculine/plural) La = it (feminine) Las = them (feminine/plural) ¿Dónde compraste tus pantalones? Los.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Buenos días, ¿señorita Milán? Soy la Señora Tomás de la compañía Conteca. Me gustaría hablar con Usted acerca de su solicitud para el puesto de recepcionista.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es martes. Es el 22 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA ¿
Srta. Forgue El 26 de abril de 2011
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
COLUMN A 1.En la cocina___ 2.En el ático___ 3.En el despacho___ 4.En el comedor___ 5.En el patio___ 6.En la sala___ Column B A. Lavar los platos B. Cortar.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
El saludo Hola / Buenos días / Buenas tardes ¿Cómo estás? / ¿Qué tal?
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Hola Buenos días Buenas tardes Buenas noches ¿Qué pasa? ¿Qué tal? ¿ Cómo estás? Bien Muy bien Mal Muy mal Así Así ¿y tú? Más o menos Gracias Regular De.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

repasemos la tarea ¿Cómo se califica?

Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren el video y decidan qué has escuchado y qué no has escuchado Copy the list below, then after viewing the video, decide which statements you heard and which you did not hear ____ Revise el curriculum 2.____ Compre un regalo para el entrevistador 3.____ Vaya con tiempo 4.____ Lleva un vestido negro 5.____ Use ropa apropiada 6.____ No use muchos perfumes

5 claves para una entrevista exitosa 1.Familiarícese con el área: El día de la entrevista, decidí salir más temprano y ensayar cómo llegar a la oficina Es una de mis recomendaciones más importantes para todos aquellos desean llegar puntuales. 2.Demuestre una excelente actitud: Necesitamos que el empleador perciba que somos la persona adecuada o que al menos nos dé la oportunidad de demostrárselo. 3.Prepárese: Nuestro currículum es nuestra carta de presentación. Le dice al empleador quiénes somos y lo que hacemos. 4. Presente una apariencia personal adecuada: Evite llamar la atención con artículos costosos y de marca. La regla de oro siempre debe ser “menos es más”. 5.Comunique eficazmente: Comunicarnos no significa hablar mucho. Es más importante escuchar atentamente para contestar de forma acertada.

presentaciones

Describiendo un puesto What types of information would you provide to an “aspirante” about a job during an interview C Su nombre/apellido y puesto Días y horas del trabajo Los deberes/responsabilidades Los beneficios El sueldo

El aspirante What types of information would you provide to an “entrevisatador” during an interview? C Su nombre/apellido Introduce yourself Cómo usted es (descripción) Explica su experiencia Haga preguntas sobre el trabajo Dé gracias al entrevistador

La conclusión Al terminar la entrevista Le dejo saber (I’ll let you know) Le vamos a llamar cuando decidimos Me gustaría ofrecerle el puesto ¡Qué bueno! Tengo que pensar antes de decidir Gracias por su tiempo

El sueldo (salario) ____ dólares por ______ Días de trabajo: Hay que trabajar ____ día(s) por ______ Tienes que trabajar ____ noche(s) por _____ Los días libres son ________________ diez hora doscientos semana (week) mil mes (month) veinte mil año dos semana un(a) mes los fines de semana

Ofrecen beneficios de____ (they offer _____benefits) Las responsabilidades Seguro de salud health insurance Seguro dental dental insurance Licencia por enfermedad sick leave ___ días de vacación ___vacation days Hay que _________________-r... La gente que trabaja aquí tiene que _______________-r Todos los días, debe(s) ___________________-r

REPASO- preguntas personales ¿Qué trabajo te interesa? ¿Qué les interesa a los científicos? ¿Qué te falta para ser un(a) millionario(a)? ¿Qué te encanta hacer? ¿Qué te parecen las matemáticas?

Adivinanzas de la semana Uno larguito, dos más bajitos, otro chico y flaco, y otro gordazo. Oro parece Plata no es Abra la cortina y Verás lo que es

LA TAREA HAGA una lista en español (todas frases completas) de unas 10 actividades que tú hiciste ayer. Utilice el pretérito perfecto del pasado