JHON ALEXANDER TAMAYO ÁLVAREZ ACTIVIADAD: TUTORIAL 3 Área: Filosofía Objetivo: °. Que los estudiantes del curso de filosofía del grado once, de la I.E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

Instalación del JDK de Java
guías de español quinto
Resultados encuesta sobre utilización de la Ciudad y Manejo del Tiempo Libre Fundación Terpel Operación en 6 ciudades Octubre_2006.
Una vez completada esta lección, podrá:
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA TOMÁS CIPRIANO DE MOSQUERA Popayán Cauca.
Tutorial para agregar textos a un blog
Curso de Microsoft® Word 2010
JUGUEMOS PENSANDO EN LA PAZ PRESENTACION Mediante este material interactivo, usted podrá desarrollar seis diferentes actividades pedagógicas orientadas.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
JUGUEMOS CON EL VIENTO Y LAS TICs
Trabajo Colaborativo y Comunicación en Ambientes Virtuales
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
PROYECTO DE INDAGACIÓN: Una modalidad pedagógica para el desarrollo de competencias disciplinares y escriturales Gloria Alzate Medina Gloria Alzate Medina.
LOGROS CURRICULARES GRADO 5.
DEBILIDADES En los niños y jóvenes se presenta un fenómeno generalizado, como es la apatía y las dificultades que poseen para leer y producir cualquier.
Institución Educativa Federico Carrasquilla
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Microsoft Word.
Construcción de una página Web.
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
JHON ALEXANDER TAMAYO Actividad: Tutorial Área: Filosofía Objetivo: Que los estudiantes del curso de filosofía del grado Décimo, de la I.E. San Francisco.
1 Prof. Milagros Briceño Universidad Metropolitana 11/11/2009.
JHON ALEXANDER TAMAYO Actividad: tutorial 2 Área: Filosofía Objetivo: Desarrollar habilidades cooperativas e interpretativas por medio de la identificación.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
EVALUACIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS ¿EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ESPECIFICA EL PROPÓSITO QUE SE PERSIGUE EN LA MISMA?
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
Y Mr. Wong Marcadores Sociales Hola amigos!!!!! El Alumno Guía les enseñará hoy sobre:
EL APRENDIZAJE COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL
Servicio de correo electrónico gratuito
Consulta del portal Propósito: Conocer en qué áreas de las pruebas de español y de matemáticas los alumnos tuvieron más y menos dificultades. Utilizar.
Seminario Virtual 4to Grado.
Google Chrome Google Chrome es un navegador de internet de código abierto diseñado para ser compatible con aplicaciones web y para aportar a las búsquedas.
POWER POINT.
Objetos de power point.
Folletos/Noticias Lecturas Auto-Evaluación Recursos de Internet.
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. MANUAL DE CÓMO INGRESAR AL CURSO PLAN DE FORMACION PLATIKA Utilizar el navegador internet Explorer 2. Escribir en.
TELECOM LA FABRICA Argentina 2011 TALLER. Estudiantes del SIGLO XXI o Necesitamos disponer a los alumnos para un aprendizaje continuo en una “sociedad.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Colegio de bachilleres plantel n°14
Lección 4.
1. Iniciar en Google y digitar: memrise
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
INGRESAR AL INTERNET EXPLORER INGRESAR AL INTERNET EXPLORER (La ubicación puede variar según el Sistema Operativo de su PC) ENTRAMOS A LA WEB DE NOTIFICACIONES.
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
PREGUNTAS DE CONOCIMIENTOS GENERALES
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Una apuesta decidida de los centros
¿Como guardar una imagen del INTERNET ?: Ingresamos al Navegador como, Interenet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox etc.
Creando historias me descubro guionista en el primer cicló Docentes: Sonia Milena Uribe Oscar Leonardo Cárdenas Red: Maestros en colectivo. Colegio: Entre.
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios.
COMPRENDIENDO CUENTOS
Y Mr. Wong Marcadores Sociales Hola amigos!!!!! El Alumno Guía les enseñará hoy sobre:
Fecha : Tema: Hipervínculos en word
Tabulaciones: Son marcas que indican el lugar en que se parará el cursor al presionar la tecla “Tabulador”.
1 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL ARAGUA AREA PREESCOLAR DESARROLLO COGNOSCITIVO DEL NIÑO DE 4 A 7 AÑOS. (054) ASESORA: MAGISTER YADIRA LOZADA.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
El Son las siete El Son las siete
Transcripción de la presentación:

JHON ALEXANDER TAMAYO ÁLVAREZ ACTIVIADAD: TUTORIAL 3 Área: Filosofía Objetivo: °. Que los estudiantes del curso de filosofía del grado once, de la I.E. San Francisco de Asís de la Comuna 8 de Medellín, desarrollen actividades que impliquen el uso de las tic y que les facilite el aprendizaje cooperativo y significativo al tiempo que el desarrollo de sus competencias interpretativas, argumentativas y propositivas. Indicador de desempeño: Mediante el desarrollo de la guía el estudiante demuestra y desarrolla su competencia interpretativa y comparativa. Grado: 11º Lugar: I.E San Francisco de Asís

Oriente y Occidente Un punto de encuentro

Primer paso Conformar equipos de tres estudiantes y realizar cada uno de los siguientes pasos. Pero primero, de forma individual, y una vez realizada la actividad de la lectura (paso seis), se reúnen y comparten sus puntos de vista para crear un sólo informe por equipo.

Paso dos Abrir un navegador: para eso le das clic en inicio y luego, en este caso, en internet Explorer

Paso tres Escribir esta dirección profejhonalander.jimdo.com en la casilla superior izquierda donde lo indica la flecha y dele Enter.

Paso cuatro Una vez en la página observe la barra de opciones que se encuentra a la izquierda y dele clic en la casilla de filosofía once.

Quinto paso Una vez abra la subpágina dele clic sostenido a la barra que se encuentra a la derecha y descienda buscando el texto En busca de la realidad

Paso seis Debes desarrollar la actividad que se te indica con base en la lectura del texto

Paso siete Socialización y construcción de un texto escrito como producto final

Bibliografía DOTES.htm DOTES.htm Profejhonalander.jimdp.com

Evidencias