REGALO PARA MAMÁ. CAMPO:EXPRESIÓN Y APRESIACIÓN VISUAL COMPETENCIA: Expresa ideas, sentimientos y fantasías mediante la creación de representaciones visuales,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Habilidades Sociales En TDAH
Advertisements

“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
Requisitos del conocimiento científico
Situación didáctica “La basura”.
Colegio Bilingüe de Palmares Bachillerato Internacional TISG Los Sistemas Expertos en la Educación Mónica Rojas Sylvia Vásquez.
MI JARDIN DE NIÑOS “ENRIQUE GRANADOS”
NIÑOS | JOVENES | ADULTOS TALLER DE ARTES PLASTICAS
UN PROGRAMA PARA CRECER JUNTOS
Prueba Informal de Escritura
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO TEMA: RECICLAR LEMA: RECICLAME Y TRANSFORMAME
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
Nombre del proyecto: En la escuela, ayudamos a cuidar nuestro Planeta
Programa de Asistencia al Empleado
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
El arte de enseñar y aprender
DÍA DEL LOGRO EIC Área : Educación Religiosa Grado : Primero
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
PROYECTO : HABLAR Y NO PEGAR
DISEÑA EL CAMBIO. “ Año de los Tratados de Teoloyucan” CENTRO EDUCATIVO “GRAL. VICENTE VILLADA NOMBRE: MIRIAM ROJAS CRUZ TELEFONO:
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA 2012
Propósitos de la educación preescolar
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Objetivos del programa “Filosofía para Niños” Ayudar a que los niños: Que sean capaces de reflexionar sobre su propia experiencia y de formular sus propias.
Campo formativo: expresión y apreciación artística
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ESTATAL ¨NIÑOS HÉROES¨ T. VESP. TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. ESCUELA SEGURA.
CEIP Ntra. Sra. del Rosario Puente Tocinos - Murcia CURSO 2007/2008.
Exploración y conocimiento del mundo natural
VISITA ANCIANATO AMOR Y PAZ FAMILIA DIAZ MORENO. Visitamos con mi familia (Papá, Mamá y Hermano) la casa hogar amor y paz Visitamos con mi familia (Papá,
Diseñemos el cambio Escuela: Justo Sierra Zona escolar:026 Sector: Vl
SOCRATES COMENIUS Acción 1 Asociaciones de Centros Escolares Programa Comunitario 04-ESP01-S2C ESP01-S2C ESP01-S2C
JARDIN DE NIÑOS «ALVARO OBREGON»
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION LICEO SAN JOSE DE CAGUA CAGUA , ARAGUA VALORES INTEGRANTES: CORREIA.
Propuestas didácticas para enseñar a los niños con autismo
ESCUELA “PLAN DE GUADALUPE” URBANA #134 DISEÑA EL CAMBIO.
Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
DISEÑA EL CAMBIO EL RECICLADO.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
ETAPA 1 HAZ. NECESIDADESYPROBLEMATICAS  Cuidemos el ambiente  Trabajo en equipo para conservar a la naturaleza  Los desperdicios orgánicos de la casa,
Lenguaje y comunicación
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
 CCT. 15EJN0736P  ZONA ESCOLAR J215 JARDIN DE NIÑOS «CUAUHTÉMOC» COLABORANDO CON LAS FAMILIAS TODA ACTIVIDAD HUMANA ESTA MOTIVADA POR EL DESEO O EL IMPULSO…
VALOR.
PROYECTO JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI LOCALIDAD: LOS FRESNOS.
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
JARDÍN DE NIÑOS ANNE SULLIVAN C.C.T. 15PJN5149M Naucalpan , México.
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
Compartiendo su experiencia. Escuela primaria Texcaltitlán, México.
Cuando se habla de dimensiones, áreas, aspectos, componentes o demás denominaciones, siempre se hace la salvedad de que el niño y niña es completo e integral,
Nombre del proyecto: “Cuidando la plantas”
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
Dibujo II Introducción.
LA ENTREVISTA Es básicamente una conversación entre dos o mas personas que nos permite recoger información sobre un tema especifico.
¿QUÉ ES EL MEVYT? El MEVyT (Modelo Educación para la Vida y el Trabajo) Es el modelo educativo con el que estudian las personas a las que atendemos en.
RINCONCITO PARAÍSO RINCONCITO PARAÍSO HACE MUCHO TIEMPO, EN UN LEJANO LUGAR EXISTÍA UNA MAESTRA YA MUY VIEJITA QUE LES ENSAÑABA A LOS NIÑOS DE AQUEL.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
ELABORADO POR: ALEJANDRA BARRANCO CUEVAS
WEB 5 ESTRELLAS ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL..  ¿ QUÉ ES? Orientación y tutoría es un espacio colaborativo de elaboración y recogida de recursos que.
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
Proyecto colaborativo
ESTRUCTURAS ADITIVAS TALLER DE FORTALECIMIENTO PELA – PRIMARIA 2010 Elaboración y diseño : Lic. Jenny Noemí López Magallanes.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
7 de Diciembre – 11 de Diciembre
CICLO: V Ciclo - Sexto Grado TIEMPO: 4 horas MATERIALES:  Laptop XO, por grupo de 2 niños.  Actividad Etoys.  Libro del MED de Ciencia y Ambiente.
Transcripción de la presentación:

REGALO PARA MAMÁ

CAMPO:EXPRESIÓN Y APRESIACIÓN VISUAL COMPETENCIA: Expresa ideas, sentimientos y fantasías mediante la creación de representaciones visuales, usando técnicas y materiales variados. Para iniciar se realizará un paseo a fin de recoger materiales de la naturaleza y elaborar un adorno para regalar a su mamá.

1-Paseo Conversar con los alumnos sobre el paseo que se realizará, elegir el lugar, hacer énfasis sobre el objetivo de la visita el cual es recoger flores, hojitas, semillas, tallos, diversos tipos de materiales de la naturaleza.

2-Observación Motivar a los niños a observar detenidamente qué les puede ser útil para el regalo y cómo lo usarían.

3-Recolección Es muy importante reforzar el respeto a los seres vivos y aclarar a los niños que no se deben arrancar, solo recoger lo que ya está sobre el piso.

Conversar Al regresar al salón conversar sobre su experiencia: ¿Qué les pareció? ¿Qué encontraron?, ¿Cuántas cosas recolectaron?, ¿Qué tipo de regalo elaborarán?, etc. Elaborar el regalo a mamá.