Protector solar LIGHT FEELING

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Transcripción de la presentación:

Protector solar LIGHT FEELING

El protector solar es una loción, gel, spray u otro tópico que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol.

LIGHT FEELING La innovadora fórmula extra light es fácil de esparcir y se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y no pegajosa en la piel. Este producto contiene un efectivo sistema de filtros UVA/UVB que entrega una protección inmediata y reduce el riesgo de alergias solares.

¿Protección o bronceado. Ahora tienes los dos ¿Protección o bronceado? Ahora tienes los dos. La innovadora fórmula entrega una protección solar confiable y al mismo tiempo, activa el bronceado natural. El efectivo sistema UVA/UVB protege inmediatamente después de la aplicación.

atributos Tamaño: tiene un tamaño de 500 ml Marca: nívea Etiqueta: la etiqueta es transparente la cual va pegada sobre el envase y además le da seguridad al producto.

Envase: es de color azul, con forma curva para mayor comodidad ala hora de usarlo, a demás es pequeño por lo cual lo puedes llevar fácilmente en tu bolso.

Precio: tiene un precio accesible de $9800 Calidad: la calidad del producto es garantizada porque en nívea trabajamos para hacer productos que cumplan con las expectativas de los clientes.

clasificación Productos de consumo destructivo: porque es un producto que se destruye con pocos usos.

Ciclo de vida del producto Este producto tiene un ciclo de vida de 2 años después de su elaboración. De lo contrario puede ser perjudicial.

promoción Para que los clientes adquieran el producto se le dará la promoción de pagar 2 y llevar el tercero completamente gratis.

marketing online: mediante una pagina web en donde se mostrara el catalogo de productos y la forma de adquirirlos. Puedes encontrarlos en : www.nivea.com

Offline: mediante esta forma se harán revistas de catálogos para distribuirlas a la población, publicidad atreves de vallas y carros publicitarios.

segmentación Demográfica: El protector solar esta destinado a personas mayores de 12 años.

Geográficamente El enfoque principal de este producto será para aquellas ciudades o regiones turísticas donde las personas se exponen mas al sol.

PSICOGRAFICA: se le venderá a personas que les gusta viajar y buscan proteger su piel de los rayos solares.