Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.

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Transcripción de la presentación:

Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana Fondo Social y Rehabilitación de Drogas LINEAMIENTOS TECNICOS EN LA EJECUCION LINEAMIENTOS TECNICOS EN LA EJECUCION

EJECUCION DE LA INICIATIVA GENERALIDADES:  Cada Iniciativa será designada con un código esto es: código que representará e identificará su iniciativa. 12 SC FS 001  Cada iniciativa debe contar con un/a representante y responsable del proyecto, única persona que se comunicará con él o la supervisora de su proyecto y tendrá la obligación de mantener y manejar toda la información actualizada de su iniciativa para la correcta ejecución de ella.  Se realizaran supervisones periódicas en terreno y se coordinaran las reuniones que sean necesarias para la adecuada ejecución de la iniciativa

 El o la responsable de la iniciativa debe de dar aviso del inicio de la ejecución de la iniciativa.  Todo cambio que se quiera realizar en la iniciativa debe ser primero informado a su supervisor/a quien analizará y visará las modificaciones.  No olvidar informar los cambios de tipo administrativo como Cambios de Directiva, de Representabilidad Legal, caducidad de Personalidad Jurídica,etc. EJECUCION DE LA INICIATIVA

EN LA DIFUSION DE LA INICIATIVA:  Todo material de difusión que vaya a utilizarse durante la ejecución de la iniciativa debe ser primero visada por la Unidad de Subvención correspondiente del GORE, esto es, afiches, invitaciones, pendones, dípticos, certificados etc.,  En material de difusión se debe considerar la imagen corporativa del Gobierno Nacional y Gobierno Regional EN LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES :  Las actividades descritas en el proyecto deben de ejecutarse en su totalidad respetando el contenido de cada unidad educativa, el cronograma y los profesionales a cargo de cada actividad.  Atendiendo a lo siguiente:

 Registro de asistencia  Registro fotográfico  Informar a su supervisor/a fechas y lugar de realización de las actividades DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:  El encargado/a de cada iniciativa debe entregar el cronograma actualizado de las actividades a realizar, esto antes de comenzar con la ejecución de la iniciativa, sin perjuicio de que este cronograma pueda variar en su orden de ejecución.  Se solicitará entrega de resumen de actividades cada quince (15) días, con el fin poder llevar registro de ejecución de cada iniciativa.

DE LOS PROFESIONALES  Los curriculum de lo/as profesionales deben ser enviados antes de su contratación, con sus respectivos certificados de titulo y acreditación de expertiz con el fin de que el GORE analice los perfiles profesionales propuestos en la postulación.  Todo cambio de profesional debe de ser informado al GORE, hacer llegar el nuevo curriculum del profesional para ser analizado y visado  Los nuevos profesionales deben cumplir con los mismos requisitos de grado académico y las mismas funciones para las cuales fueron propuestos.  mensualmente los profesionales deben de entregar su informe de las labores realizadas

DE LAS SUPERVISIONES Y SEGUIMIENTO:  Cada Iniciativa contará con un supervisor/a quien estará a cargo de su proyecto y será su contraparte en el GORE, estos profesionales tendrán la obligación de asesorar y orientarle durante el proceso de ejecución, como así mismo supervisar y controlar dicho proceso.  Se realizarán visitas de supervisión y control a cada iniciativa, se llamará el día anterior a la visita al encargado del proyecto con el fin que tenga toda la documentación ordenada en el lugar de visita

SUPERVISORES DE CONTROL Y SEGUIMIENTO MARCIA PACHECO TAPIA teléfonos oficina 041 – – correo electrónico: