Graficaci ó n IA7200-T Dr. Juan Jos é Flores Romero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPUTACIÓN CURSO CI-A.
Advertisements

Perspectivas de la Informática
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
Introducción a Moodle.
Curso de Java Capitulo 1: Introducción a Java Profesor:
Desarrollo de un entorno de programación para Máquinas de Turing
Métodos Matemáticos I.
FLAN “F- LINKS AND NODES”
Informática Educativa Bogotá 2011 – Universidad de Santander UDES
Diseño de sistemas Digitales Semestre 2014-II
Plataforma de aprendizaje Moodle martes, 24 de junio de 2014.
Eliminación de Superficies Ocultas
Jueves 16 de febrero de 2012 Novena clase de 1:30 horas. Van 12:00 horas.
CS-434: Programación Orientada a Objetos usando Java Semana 1
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
Visualización Computacional de Datos I. Logística (o como va a ser la cosa…) Cinco días de clases teóricas Prácticas en Laboratorio (dos o tres alumnos.
1 Proyecto de Solución de Problemas con Programación Verano 2008.
Conceptos Fundamentales Graficaci ó n IA7200-T. Graficación2 Conceptos Fundamentals Perspectiva Hist ó rica Modelo de una Computadora - Memoria y Dispositivos.
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
Sistemas de Información Agosto-Diciembre 2007 Patricia Verdines Oficina: A2-134B
Primitivas de Dibujo y Transformaciones Programas en Java
Computación Gráfica Dr. Jorge Ernesto Rodríguez
Evaluación topológica de métodos de binarización
Sistemas Concurrentes I.T. Informática de Sistemas Curso
5, 6 y 7 de diciembre de 2012, Campus Monterrey. Laboratorio móvil de lenguas Dr. José Martín Molina Espinosa, Dr. Rafael Lozano Espinosa, Dr. David Escarcega.
Lenguajes de Programación M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Agosto, 2009.
Modelado e Identificación de Sistemas Complejos (Un enfoque de IA) Dr. Juan José Flores Romero División de Estudios de Posgrado Facultad de Ingeniería.
1.Principios de variable compleja 2.Análisis de Fourier 3.Ecuaciones diferenciales ordinarias de segundo orden.
Computación Gráfica I – CI4321
ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas curso Teoría: Domingo Giménez, tutorías: L 9:30-10:30; M 10:00-12:30,
Introducción a los gráficos
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION Año 2007.
Aspectos Generales de ELO-313 ELO 313 –Procesamiento Digital de Señales con Aplicaciones Primer semestre – 2015 Matías Zañartu, Ph.D. Departamento de Electrónica.
¿Crees que él es guapo? !Creo que sí! !Creo que no!
MATERIA: ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS. PROFESOR: ARMANDO NAVA. ALUMNA: ALINE MÓNICA LUNA RAMIREZ.
Ing. Johanna Macias Correo Electrónico: Blog Docente:
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
Introducción al Moodle Capitulo 1 El Campus virtual de la Organización Educativa Continental (OEC) está basado en una plataforma Web de código abierto.
Departamento de Informática Universidad Técnica Federico Santa María Programación de Computadores IWI-131 Universidad Técnica Federico Santa María Campus.
Reestructuración de Código M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Departamento de Informática Universidad Técnica Federico Santa María Programación de Computadores IWI-131 Universidad Técnica Federico Santa María Campus.
Jueves 23 de febrero de 2012 Onceava clase de 1:30 horas. Van 15:00 horas.
Desarrollo DE apps móviles
LAS COMPETENCIAS EN TIC PARA EL DOCENTE
Martes 21 de febrero de 2012 Decima clase de 1:30 horas. Van 13:30 horas.
Tutor.com for Libraries Una Introducción a Tutor.com ™ Insert Library Name Insert Library Website.
República Bolivariana de Venezuela Universidad del Zulia. Núcleo Costa Oriental del Lago. Programa Humanidades y Educación. Sub-Programa: Educación mención.
Desarrollo DE apps móviles
PRESENTACIÓN Curso Profesor Juan Jose Cuervas-Mons
NBPS de el FUTURO Juliana Gruss. AHORA FUTURO Los estudiantes trabajarán más eficiente en la escuela para usará más computadoras. Los robots enseñarán.
COMPUTER DATA SYSTEMS WINDOWS/INTERNET. Objetivo del Modulo: El Presente Módulo te permitirá tener claro conceptos indispensables para entrar al mundo.
LE, EI, Profesor Ramón Castro Liceaga UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) IV. IMPLEMENTACIÓN DE COMPONENTES.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
Computación Hernán Silva V..
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Presentación del cursoInformática I (2015-2) Departamento de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones Facultad de Ingeniería Informática I.
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina Curso 2009/2010.
Software de aplicación TRABAJO PRACTICO – INFORMATICA APLICADA ALUMNO: WONG TONIOLI TONIOLI.
Aula Virtual: para Grados y Másteres a partir del curso 11/12
Clase 2: introducción (2ª parte) iic1102 – introducción a la programación.
1 Diseño Centrado en el Usuario Máster Oficial en Ingeniería y Tecnología del Software Profesorado: Dra. María José Escalona Cuaresma
T IPOS DE NAVEGADORES Michael Vasquez. ¿Q UÉ ES UN NAVEGADOR ? Aplicación que permite visualizar la información que contienen las páginas Web de Internet.
Aula CETMAR Plataforma para e-learning María José R. Malmierca Responsable del área de e-learning Centro de Supercomputación de Galicia.
FUTURO. To talk abou thte future in spanish you need to memorize the conjugation of the verb ‘IR”. Yo voy Tú vas Él / Ella va Nosotros vamos Ustedes van.
1ª EVALUACIÓN: 2.- La nutrición de las plantas. 4.- La reproducción de las plantas. 1.- La nutrición de los animales. 4.- La reproducción de los animales.
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina Curso 2008/2009.
Ing. Luis Sergio Valencia Castro
Interfaces Hombre-Máquina
CI2355 – Almacenes de datos y OLAP
Aspectos Generales de ELO-313 ELO 313 –Procesamiento Digital de Señales con Aplicaciones Primer semestre – 2018 Matías Zañartu, Ph.D. Departamento de.
Transcripción de la presentación:

Graficaci ó n IA7200-T Dr. Juan Jos é Flores Romero

Graficación2 Contenido 1.Introducción. 2.Algoritmos Básicos de Gráficas para Dibujo de Primitivas en 2 Dimensiones. 3.Transformaciones Geométricas. 4.Vistas en 3 Dimensiones. 5.Jerarquía de Objetos y PHIGS Simples. 6.Dispositivos de Entrada, Técnicas de Interacción. 7.Software de Interfaz de Usuarios. 8.Representaci ó n de Curvas y Superficies. 9.Modelado de Sólidos.

Graficación3 Objetivos Presentar un conjunto de conceptos claves en el á rea de graficaci ó n por computadora y sistemas gr á ficos Demostrar las ideas principales para visualizaci ó n realidad virtual, programaci ó n de juegos y bibliotecas gr á ficas Adquirir el conocimiento necesario para entender y evaluar paquetes de graficaci ó n (presentes y futuros)

Graficación4 Libros de Texto Computer Graphics for Java Programmers. Leen Ammeraal and Kang Zhang. John Wiley & Sons ISBN: –Covers Java Graphics primitives in good detail, lots of code examples, links to javasoft.com API websites Computer Graphics: Principles and Fundamentals, Second edition. James Foley, Andries van dam, Steven Feiner and John Hughes. Addison-Wesley ISBN –Covers the algorithms and mathematical ideas well

Graficación5 Detalles Usaremos Java y sus paquetes gr á ficos para ilustrar ideas Se aprender á algo de Java en el curso (o laboratorio) Los paquetes Graphics 2D y 3D del JDK (Java Development Kit) son gratis y se encuentran en Internet en

Graficación6 Forma de Calificar Calificaci ó n - 70% ex á menes; 30 % tareas Dos tareas: –Tarea 1 - (15%) - Sistema de Dibujo –Tarea 2 - (15%) - Programa de Rendering Se permitir á n grupos de hasta tres estudiantes Entrega electr ó nica, por , a la cuenta del profesor

Graficación7 Clases Clase (edificio de posgrado): –Lunes 11:00 - 1:00 –Mi é rcoles 10: :00 Laboratorio (???): –???

Graficación8 Material del Curso El sitio web de la materia es: Contendr á : –Notas y filminas –Tareas (Fechas: publicaci ó n y entrega) –Links a p á ginas relacionadas