TOTAL DE VOTOS VÁLIDAMENTE EMITIDOS 24.384 votos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUATEMALA.
Advertisements

NUEVO MODELO EDUCATIVO
CALIDAD EN LA EDUCACION EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
Gobierno de Manuel Bulnes ( )
Interculturalidad en la Agenda Educativa
División Chuquicamata Categoría Vinculación con la Comunidad
Pueblos Originarios de Chile
Partido por la libertad Monteagudo Intendente Beltrand Concejal.
Que aburrido es santa fe no hay nada para hacer...
II FORO Derecho a la Educación Inicial “Pukllaqhinalla Yacharisunchis”
Presentado por: Carol Britton G.
FORMACION ETICA Y CIUDADANA CICLO ORIENTADO
PARA EL ALBA II TALLER DE EDUCACION Managua, 24 al 26 de Junio de 2009
COMUNIDAD ANDINA I TALLER DE PARIS21 PARA LA COMUNIDAD ANDINA 13 al 15 de mayo de 2002 AGENDA SOCIAL ANDINA.
Ejes Estratégicos de la Política Cultural en Quintana Roo SECRETARÍA DE CULTURA.
LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE CHILE Y SUS ANCESTROS
Proyecto PUERTO BARON Consiste en
Desvíos de Tránsito Fiestas Patrias del Bicentenario Santiago, septiembre de 2010.
DEPARTAMENTO CIUDADANIA Y CULTURA
Puebla Antigua . Iglesias
PEDRO ISAAC ORTIZ GONZALEZ LA INFLUENCIA DE LAS CULTURAS EXTRANJERAS.
Programa de Transferencia de Conocimientos del Mar y su impacto en los hábitos de alimentación Fundación Mar de Chile y Corporación de Educación y Salud.
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS MUNICIPALES CULTURA Y TURISMO Lic Sergio Héctor Misuraca.
CANTON DE PÉREZ ZELEDÓN. 01/10/2011 Sábado 09:00 a.m. InauguraciónParque de San Isidro 09:30 a.m. Bailes tipicos: Escuela Enseñanza Especial y Cascada.
Los 8 pilares de Pedagooogia 3000
LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL SER HUMANO
Mgr. David Gamboa Quispe Profesional EIB-Quechua
El programa de Juventud “accionES… jóvenES” de la oficina de cultura y juventud es la instancia regente del tema de Juventud en Paipa y tiene como función.
Levantarse del banco, salir del aula
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE TURISMO.
Necesidades e intituciones sociales.
Formación del Estado Nacional
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
Buenos Aires - Argentina
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “DEPORTE PARA TODOS” “DEPORTE PARA TODOS”
La escuela fuera de la escuela Objetivos: Este proyecto tiene como objetivo: Este proyecto tiene como objetivo: que el alumno vivencie su ciudad y su entorno.
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “CULTURA PARA TODOS” “CULTURA PARA TODOS”
MUSEO DE ARTE DE EL SALVADOR MARTE. -En nuestro país, para bien del rescate, difusión y conservación de nuestra identidad cultural existe el Museo de.
LA LAGUNA COLORADA La laguna Colorada es una laguna situada dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, Bolivia, en el altiplano potosino.
Prof. Alberto Requena FACULTAD DE HUMANIDADES - UDEP I PANEL FORO SOBRE GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO Política Cultural Local La ciudad como espacio de.
CHILE ANTES DE CHILE Antes de la llegada de los europeos, en el territorio que hoy es Chile, existían diversos pueblos cuyas raíces venían de muy atrás.
“…el Convento del Carmen ocupaba una gran manzana entre la parroquia de san Vicente y san Lorenzo junto a la muralla almohade en su sector Oeste y era.
 Monterrey es conocida como “La Ciudad de las Montañas” ya que destaca la belleza y majestuosidad de sus imponentes formaciones naturales que enamoran.
Revista Indígena Ajayu En una constante lucha.. Revista AJAYU Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo, donde se muestran las actividades.
Los aymaras Pueblos del norte.
Nombres: Adrian Rodriguez Adrián Bellón Celia Vanacloig
El gobierno de Cristina Fernández creó al Comité Permanente del Bicentenario de la Revolución de mayo de , el cual está integrado por el ministro.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! CULTURA ESCUELAS DE FORMACION CASA DE LA CULTURA “LUIS ANTONIO ORJUELA” ESCUELAS DE.
“PÁGINAS ARRANCADAS”. Desandando la Historia Argentina de la mano de una de nuestras máximas heroínas: Manuela Pedraza.
EDUCACION BILINGÛE INTERCULTURAL
Forum orienta 08. Este año hemos participado en unas jornadas de orientación: FORUM ORIENTA 08 para el alumnado de toda Galicia. Estas jornadas se han.
Espacios de la Fundación Euroárabe en su sede de Granada y condiciones de arrendamiento.
Núcleos culturales: Andes Centrales y Mesoamérica
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Área Pedagógica Didáctica.
Un recorrido por América y Chile
Clase 2: “¿Dónde habitaron las civilizaciones americanas?”
“América precolombina” 2.Andinoamérica: El Imperio Inca. pp. 18 – 21. (Impacto cultura Tiwanaku) pp. 32 – 37. (El Imperio Inca, organización, su presencia.
IV Seminario plan de formación de directores: Escuelas con trayectorias sostenidas de mejora CPEIP, Agosto 2014 La Valentín Letelier Un oasis en el desierto.
Semana de la Educación Artística Colegio Santa Teresita 23 al 27 de Mayo.
“América precolombina”
SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA Secretaría Académica Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
INSTITUTO HUILENSE DE CULTURA Y TURISMO PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECCIÓN DE FOMENTO CULTURAL Y TURISTICO DEL SUR 120 SECCIÓN DE EXTENSION.
TRABAJO CIENCIAS SOCIALES Integrantes del grupo: -Enrico Martella -Valentín Tobal Tobal Argentina Indígena.
Actividad de aprestamiento. Bienvenida al curso Financiación Formación Asesoría Financiación de proyectos para creación de empresas Ley 344 Ley de regalías.
CULTURA.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Actividades Artísticas 2016
Educación.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Transcripción de la presentación:

TOTAL DE VOTOS VÁLIDAMENTE EMITIDOS votos

Marque con una X la mejor alternativa para recuperar y extender el OASIS DE CALAMA ,40% 37,83%36,76% USO AGRICOLA DEL SUELOPARQUE EJE BALMACEDA ARBORIZACION SECTORES ORIENTE Y PONIENTE

Haciendo mejoras es posible ocupar algunas ESCUELAS Y LICEOS para actividades culturales y sociales de la comunidad fuera del horario de clases. Marque con una X la escuela o liceo que usted preferiría utilizar. (Marque solo UNA alternativa) Total de votos válidos: ,09% 5,79% 10,47% 9,9% 17,16% 11,05% 10,61% 12,98% Valentín Letelier Pedro Vergara K. Kamac Mayu Andrés Bello AméricaVado de Topater 21 de Mayo Otro

Marque con una X los EDIFICIOS O ESPACIOS PÚBLICOS que a usted más le importaría desarrollar para Calama. (Marque TRES alternativas) 3. 27% 25,92% 11,97% 13,4% 9,32% 5,75% 6,54% CARESTADIO TECHADO FERIA MODELO MUSEO MINERIA PASEO ANTOF. PASEO ATACAMA PASEO HERNAN CORTÉS

4. Sobre la CULTURA Y NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS: Marque con una X el edificio público que a usted más le importaría desarrollar para Calama. (Marque UNA alternativa) 14,17%13,62% 23,96% 29,11% 19,11% MERCADO ANDINO CENTRO MULTICULTURAL CENTRO DE FORMACION CS. DESIERTO REMODELACION MERCADO MUNICIPAL TEATRO MEDIATECA

5. 19,99% 27,74% 8,5% Sobre el FUTURO DE CALAMA: Marque con una X la condición que usted considera más importante de destacar. (Marque UNA alternativa) MANTENCION PROTECCION OASIS PRIMERA CIUDAD MINERA DE CHILE IDENTIDAD INDIGENA ALTIPLANICA FORMACION EDUCACION TECNICO – PROF. CAPACITACION