R ÍO DE J ANEIRO Y S AO P AULO. E L TÁCTIL ES UNA ESTRATEGIA DE CONSULTORÍA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS Y DISEÑOS. E N 1988 NACIÓ EL EMBRIÓN DE UNA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Advertisements

Recomendaciones del Grupo de Trabajo – Comunicación en la BVS 3a Reunión de Coordinación Regional de la BVS, Puebla, México, 5-6 de mayo de 2003 GT de.
TALLER # 5 INVESTIGACION DE LA WEB 2.0
Carta de presentación
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
Pueblos Originarios de Chile
EL TRIÁNGULO DEL SERVICIO
LC. Carlos O. Cadena Serrano
Manual de Identidad Corporativa
PROPUESTA DEL LOGOTIPO PARA LA SALLE DE CAMPO AMOR
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Estampados Geclaneth.
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
Tema de investigación: Mejoramiento de procesos de la empresa Graham Process Mapping.
Sistemas de Dirección de Alto Desempeño
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Política de calidad Misión, visión y valores de PZ Enginyeria.
Metodologías de desarrollo de software Argenis Aguiar Milagro Adrian Victor Rodriguez Keila Volcanes Luis Diaz.
Mejora de la eficiencia y de la competitividad de la economía argentina INTI - Unión Europea SEGEMAR - INTEMIN Taller.
Calle 80A No. 116B - 50 Bogotá – Colombia Una experiencia sólida en comunicación INICIOINFORMACIÓNCLIENTESCONTACTO.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE LA CALIDAD MAESTRO DE LA CALIDAD EQUIPO VI -- RICARDO -- JOHANA -- JUAN LORENZO -- RUBI -- LUIS ANTONIO.
Arquitectura de la Empresa
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
HISTORIA DEL SENA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-
Solución de Consulta Precios de Libros DMS Presenta:
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley.
HISTORIA DEL SENA. El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante.
PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE VALLES DEL TRÁNSITO Y DEL CARMEN, COMUNA DE ALTO DEL CARMEN, III REGIÓN DE ATACAMA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN.
El concepto de identidad visual en la economía de consumo nació, de una necesidad presentida por la empresa y ratificada con el auge de la Revolución.
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
PEDAGOGA ELVIA BACA COLÍN LIC. LEYLANI GARCÍA BAÑUELOS LIC. ALEJANDRO RODRÍGUEZ ALLENDE Sesión 3 Cmaptools “Organizando ideas en el aula”
Tenemos un gran capital humano en América del Norte, América del Sur y Europa agregando valor a nuestros socios y marcas globales. Hace cuatro años.
 MODALIDAD: COOPERACION FINANCIERA NO REEMBOLSABLE DEL JAPON  ENTE DONANTE: Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)  MONTO DE LA DONACION:
Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.
Procesos de la Publicidad
FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
GENERALIDADES DEL SENA
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
Memoria de trabajo Objetivo: estimular la construcción activa, elaborando estrategias, ordenando datos, relacionando significados, estableciendo asociaciones.
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
Escuela De Bauhaus.  Fue la escuela de DISEÑO, ARTE Y ARQUITECTURA fundada en 1919 por W ALTER G ROPIUS en Weimar (Alemania).
GESTIÓN DEL CAMBIO.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Proyecto de Consultoría: DecoSmart Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
LOGO JUAN CAMILO OCHOA RAMIREZ NICOLAS RESTREPO 10ª Área: tecnología INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
ww.REDTABLET.com INTERNET EN REDTABLET ww.REDTABLET.com COMO HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN El uso de internet que hace RedTablet es casi puramente informativo,
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
MARCO REFERENCIA INNOVACIÓN CONTENIDO Y ESTRUCTURA CRITERIOS DEL MARCO LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN INNOVACION COMO PROCESO OPERATIVO VALORIZACIÓN DE LA.
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
UNIDAD 8: FUNCION DE PLANIFICACION UNIDAD 9: TECNICAS INVESTIGATIVAS
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
RAZÓN SOCIAL ALPHA CONSULTORES S.A.S. LEONEL ORDUÑA CAMACHO JUAN PABLO GARCIA MARTIN
PASOS PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
PROGRAMA OPERATIVO PAIS VASCO POPV FEDER 2007/2013 Madrid, 25 y 26 de Enero 2016 PROGRAMA OPERATIVO PAÍS VASCO FEDER ACTO ANUAL DE.
Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y.
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase ¿Qué es Fase 3? Es la parte donde los estudiantes construyen el proyecto tecnológico, es decir con el diseño que se.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
AULA MÓVIL INTEGRADA ¿QUE IDEA QUIERO EMPRENDER? Es una idea donde la educación es el centro de todo, poniendo como base principal la psicología. Donde.
Configuración de SAP GRC Process Control 10.0 PricewaterhouseCoopers Costa Rica José Argenis Matarrita Valencia Configuración de SAP GRC Process Control.
3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas
Transcripción de la presentación:

R ÍO DE J ANEIRO Y S AO P AULO

E L TÁCTIL ES UNA ESTRATEGIA DE CONSULTORÍA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS Y DISEÑOS. E N 1988 NACIÓ EL EMBRIÓN DE UNA IDEA COMPLETAMENTE NUEVA E STA UBICADA EN B RASIL, Y FUE FUNDADA POR F REDD G ELLI EL 1 DE ENERO DE 1989

APLICAR LOS PRINCIPIOS Y LAS ESTRATEGIAS NATURALES PARA CREAR PRODUCTOS Y ENVASES INTELIGENTES

S U MISIÓN ES : H ACER VER A LAS PERSONAS QUE EL DISEÑO Y LA MARCA SON LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS PARA GENERAR VALOR DURADERO Y CONSISTENTE A LAS MARCAS DE SUS CLIENTES.

L O QUE HACEN COMO EMPRESA DE DISEÑO :. D ISEÑAN ESTRATEGIAS : SE SUMERGEN EN EL MUNDO DE LAS MARCAS, SU MERCADO Y LAS PARTES INTERESADAS.

C ONVERTIR LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO

A LGUNAS DE SUS MARCAS

L A AGENCIA BRASILEÑA T ÁTIL SE ENCARGO DE LA NUEVA IMAGEN DE LOS J UEGOS O LÍMPICOS DEL 2016 QUE SE LLEVARAN A CABO DEL 5 AL 21 DE AGOSTO EN R IO DE J ANEIRO, B RASIL. E L LOGOTIPO OFICIAL REPRESENTA LA UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS Y MUESTRA CLARAMENTE EL ESPÍRITU OLÍMPICO