“PUC. Punto Único de Contacto” Para el desarrollo del Simulacro Integral contaremos con un Punto Único de Contacto, el Viernes 25 de Julio de 2014, para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
Advertisements

1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
ORGANIZACION ADUANAL MARTINEZ, S.C.
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
SERVICIO AL CLIENTE Y MANTENIMIENTO
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
SERVICIO INTERNET SATELITAL INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
Sistema de Registro y Seguimiento Solicitudes DOM.
Bienvenido Un Mundo de Oportunidades
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
Sistema de Directivos ECOAS - ECOPS Dirección de Operación Escolar Servicios Escolares y Efectividad Institucional Vicerrectoría Académica Abril.
WWW World Wide Web “LA GRAN TELA DE ARAÑA DEL MUNDO” WWW World Wide Web “LA GRAN TELA DE ARAÑA DEL MUNDO”
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
Módulo 3: Herramientas.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Beneficio CAEC (Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas) Julio 2000 – Diciembre 2007 Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Martes.
Los riesgos no escogen edad, sexo, ni clase social
Gestión de las Tecnologías de la Información Prof. Ignacio Escribano Grupo: Sergio Lorenc Walter Maza Glenis Pons Fabián Wenderdel.
Apoyo Técnico 1 Provisto por la Oficina Central de Informática y Telecomunicaciones (OCIT) de la Administración Central del SUAGM. Horario: 8:00 a.m a.
HELPDESK ONEOrZERO LOPEZ- MICHETTI -MUÑOZ.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen
Aplicación de Herramientas de soporte técnico
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Secretaría Auxiliar de la Secretaría Académica. 4. Asignaturas Enriquecidas con las TIC Plataforma alojada en el Sitio:
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
Guía Para Realizar la Inscripción en la Revista Científica Odontológica Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
Soluciones en Telecomunicaciones e Informática “..reducir la brecha digital en personas, pequeñas y medianas empresas..”
Temas a tratar El correo electrónico Outlook. Recibir y abrir correo. Otras herramientas. Seguridad en la Red. Objetivo de la clase Utiliza los distintos.
Sistema Ticket de Servicio
Único punto de contacto del usuario con TI.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
NUEVA SEDE DE LA BIBLIOTECA DE MEDICINA Dirección: Av. Tulio Febres Cordero Antigua Biblioteca de Ingeniería.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
**HARDWARE**.
3. La cantidad o la calidad del soporte técnico Es el software madre del computador Permite la interacción entre la computador y el usuario Para instalarlo.
“Desarrollo y Educación Digital para Todos” Presentación Alcaldía de Cali Secretaría de Educación Agosto 12 de 2014.
OUTSOURCING DE IMPRESION
RUT – PERSONAS NATURALES DEF-1314 ¿ Qué es? ¿Cómo tramitarlo? ¿En dónde tramitarlo?
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
ESCUELA:CETIS NO 40 NOMBRE DEL ALUMNO :Javier avalos luna NOMBRE DEL MAESTRO:JORGE ERNESTO LOPEZ COBA MATERIA:BRINDA SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
APLICACIONES DE LINUX CLASIFICACION Navegador de Internet Mozilla Firefox SUSE Linux Enterprise Desktop incluye Firefox, la versión más reciente del navegador.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
Diplomado Gerencia de Proyectos – PMI Bienvenidos.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI.
DiplomadoDerecho de Seguros Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 1 de Septiembre al 10 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a 9:00.
Duración del diplomado: 120 Horas Del 26 de julio al 2 de noviembre de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Criterios generales de operación ciclo escolar 2016-A Licenciatura en Tecnologías e Información Enero 2016.
Objetivo Poner a tu alcance una herramienta confiable y fácil de usar para que nos hagas llegar tus inquietudes, como por ejemplo: reconocer a algún compañero,
Diplomado Gerencia Financiera Básica 2012-II Bienvenidos.
REDES Angie Paola Gutiérrez C. ♥ Once ♥. REDES DE COMPUTADORAS Es un conjunto de elementos interceptados entre si, para compartir información. Como en.
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
SOFTWARE.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
Registro en Línea EGEL Institucional Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unidad de Servicios en Línea Enero 2010.
Transcripción de la presentación:

“PUC. Punto Único de Contacto” Para el desarrollo del Simulacro Integral contaremos con un Punto Único de Contacto, el Viernes 25 de Julio de 2014, para la atención de tiquetes de 8:00 am – 6:00 pm por la línea Retorno a operación por los canales habituales a partir del lunes 18 de Julio de 2014

Durante el SimulacroDespués del Simulacro Se mantiene la línea Continua la línea Nuevo menú de atenciónMenú de atención actual Contará con una línea celular como medio de contacto adicional No se dispone de la línea celular para la atención Contará con el correo electrónico Se mantienen los correos (Ofimática) y (SIR) “PUC. Punto Único de Contacto”

Además de la línea , puede realizar sus incidentes y/o solicitudes de ofimática y aplicaciones a través de otros medios. Línea Celular Correo electrónico o

“PUC. Punto Único de Contacto” Si requiere soporte en  Hardware  Software  Equipos de cómputo  Plataforma eléctrica  Telefonía  Videoconferencia  Antivirus  SIR  VUR  Gestión documental  Expedición de Certificados Marca a la línea Para recibir atención personalizada

“PUC. Punto Único de Contacto” El Centro de contacto se comunica con las ORIP’s participantes con el fin de informar el inicio del simulacro. Atención de incidentes y solicitudes por los medios de contacto disponibles. Solución y/o escalamiento de los tiquetes. Seguimiento de los tiquetes creados.