“PUC. Punto Único de Contacto” Para el desarrollo del Simulacro Integral contaremos con un Punto Único de Contacto, el Viernes 25 de Julio de 2014, para la atención de tiquetes de 8:00 am – 6:00 pm por la línea Retorno a operación por los canales habituales a partir del lunes 18 de Julio de 2014
Durante el SimulacroDespués del Simulacro Se mantiene la línea Continua la línea Nuevo menú de atenciónMenú de atención actual Contará con una línea celular como medio de contacto adicional No se dispone de la línea celular para la atención Contará con el correo electrónico Se mantienen los correos (Ofimática) y (SIR) “PUC. Punto Único de Contacto”
Además de la línea , puede realizar sus incidentes y/o solicitudes de ofimática y aplicaciones a través de otros medios. Línea Celular Correo electrónico o
“PUC. Punto Único de Contacto” Si requiere soporte en Hardware Software Equipos de cómputo Plataforma eléctrica Telefonía Videoconferencia Antivirus SIR VUR Gestión documental Expedición de Certificados Marca a la línea Para recibir atención personalizada
“PUC. Punto Único de Contacto” El Centro de contacto se comunica con las ORIP’s participantes con el fin de informar el inicio del simulacro. Atención de incidentes y solicitudes por los medios de contacto disponibles. Solución y/o escalamiento de los tiquetes. Seguimiento de los tiquetes creados.