Adserver SMS. www.smsconsulting.mobi Copyright © 2009 -2010 – SMSConsulting todos los derechos reservados Propuesta del Adserver SMS Arquitectura simplificada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Advertisements

Plataforma Celular de Comunicación y Control
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Tel: Carrera 25 # BUCARAMANGA
Vanguardia en Comunicación
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
SmartFlex securityBOSS
On Time Booking.
Telemática Interactiva Servinet
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
Arquitectura de Sistemas de Información
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Introducción a la gestión
Selling your ideas is challenging
Luis Jiménez Managing Director REVISTA CAPITAL: “Implementación de un sistema para la gestión de suscriptores”
Desafíos de la Integración B2B Francisco García Donoso
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Leonora Sistemas S.A. Sistema de Planificación y Control de Ventas (SIPCOV)‏ Patricia Albornoz Labrín.
Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados Campañas WAP controladas Altas confiables.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Proyectos de Ingeniería de Sistemas II
Arquitectura de la Empresa
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
1 PROPUESTA TARJETA REGALO linea tours 21/10/2010 &
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
¿Qué es Expresso Logística? Es un programa de computadora en el que se realiza el registro de las operaciones diarias de la gestión comercial de su empresa.
EL SOCIO EN TELECOMUNICACIONES PARA SU EMPRESA SMS Certificados SMS con Transacción Certificada.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Proyectos de Ingeniería de Sistemas II ANALISIS Y DISEÑO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS BASADO EN AGENTES DE SOFTWARE E INTERFACES MOVILES.
Brindar información para la gestión de los procesos productivos, en lo referente a la fabricación, optimizando la calidad de los mismos. Abarca los.
Entel Call Center.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
Taller de Proyectos II INTEGRANTES: Tanco Paredes, Onán Wong Pagán, Guillermo Astocaza Junes, Jorge Arbieto Torres, Kenyo. Medina Zacarias, Jaime. Suxo.
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados. Un gobierno de seguridad de la información robusto puede ofrecer muchos beneficios a una organización.
Oportunidad de Mercado
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Emp. de Transp. EMTRAFESA “AVE FENIX”
Gestión Centralizada de Campañas
StandAlone.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
1 Aplica el Meta Modelo de Metodologías CREA (Conceptos, Roles, Entregables, Actividades) Optimización de Estructuras Organizativas para TI (OEOTI) Guía.
Modelo de Negocios Canvas
Sistema para control y conteo de personas “una herramienta administrativa para la evasión”. LÍNEA BAÑOS PÚBLICOS Un producto.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
Sistema de soporte Educativo Integrantes:  Bustos, Gustavo  Celía, Salvador A.  Giovanolli, Juan  Tavorda, Marcos.
Optimización de Estructuras Organizativas para TI (OEOTI)
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Soluciones Empresariales
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Flujo de Soporte al Negocio
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
Company LOGO Fertiarg SISTEMA DE LOGISTICA PARA ENTREGA INTELIGENTE DE FERTILIZANTE LOGSMS.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
F&M - Factura electrónica Hacemos soluciones seguras de comercio electrónico en la nube. Ayudándole a ser más eficiente.
Celera Chile. Experiencia. Desarrollo de aplicaciones Web y móvil. Diseño de flujo y gráfico de aplicaciones. Operación de facturación masiva. Administración.
AUDITORIA. NORMAS DE AUDITORÍA. La contaduría pública, a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, estableció una serie de requisitos mínimos.
Transcripción de la presentación:

Adserver SMS

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados Propuesta del Adserver SMS Arquitectura simplificada del Adserver SMS CORE Llamadas Perdidas Llamadas Perdidas Recargas de Saldo Recargas de Saldo ADSERVER SMS Otras Fuentes de Notificaciones Otras Fuentes de Notificaciones WIZARD DE CONFIGURACIóN Agencias Operador Móvil Operador Móvil

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados Propuesta del Adserver SMS INTERFAZADSERVER REPORTES PLUGIN Pedido de Publicidad Evaluar campañas Evaluar Creativos Evaluar Usuarios Actualizar reporte USUARIO Enviar mensaje Despacha carrier = OK Enviar publicidad Despachar a usuario = OK Enviar mensaje Arquitectura simplificada del Adserver SMS

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados SMS Consulting combina el mejor equipo sobre una plataforma inteligente. Visión de Negocio El Conocimiento del mercado Los recursos aplicados a las tareas del negocio para brindar soporte al equipo de VAS Entregables tangibles – Administración y Reportes Plataforma Gestión de contenidos Reglas de negocio configurables Integración, Calidad y Escalabilidad. Soporte técnico 7x24 Propuesta del Adserver SMS

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados Beneficios del Adserver SMS o Genera una o varias líneas de negocio. o Genera nuevos ingresos monetizando las notificaciones (Llamadas perdidas, P2P, Recarga de saldo). o El cliente puede adquirir nuevos productos desde las notificaciones. o El carrier puede llegar al cliente con nuevas ofertas, productos y/o servicios sin costo adicional (campañas de broadcast).