La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Empresariales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Empresariales"— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Empresariales
Gestión de Movilidad Empresarial Activaciones

2 ¿Qué es Gestión de Movilidad Empresarial?
Administración de Contenido (MCM) Administración de Aplicaciones (MAM) Consola Unificada de Administración Diferentes Modelos De Privacidad BYOD/COPE/ COBO Seguridad Móvil Administración de Comunicación Unificada (UCM) Administración de Dispositivos (MDM) EMM (Enterprise Mobility Management) es la solución de gestión de movilidad empresarial, que le ayudara a las empresas a administrar todos sus dispositivos móviles. El objetivo del EMM es determinar cómo debe estar integrada la tecnología móvil con los procesos de trabajo y objetivos de la empresa, y cómo apoyar a los trabajadores cuando están usando dispositivos móviles para sus labores cotidianas de trabajo

3 Arquitectura de la Solución
Usuario Final Red de Datos LTE Envío de Políticas Portal Administración

4 Administración Delegada
Servicio de Avantel El Cliente podrá seleccionar la Licencia que requiere según las funcionalidades que necesita. Adicional a la licencia, Avantel le brinda Soporte y Administración delegada. El cliente nos delega la función de alistar, configurar e implementar políticas a todos sus dispositivos Correo Seguro Navegación Segura Administrar Dispositivos (MDM) Políticas por Perfil de Usuario Workspace Administrar Aplicaciones (MAM) Seguridad Integral Consola Unificada Administrar Contenido (MCM) Licencia Administración Delegada * Las funcionalidades disponibles del EMM están sujetas al tipo de licencia seleccionada y contratada * Descarga la lista de precios por licencia y por funcionalidad

5 Instructivo de Activación EMM
Instructivo Activación EMM Realizar Venta Crea y Abre Caso de Activación Asigna ticket Registro en STC Caso en CRM Documentación ok? Sistemas de Información Comercial Diligencia Documentos requeridos Anexar documentos requeridos Solicitud de Servicio + Servicio Suplementario Envía Caso para Activación Revisa Información y Documentación Revisión y ajuste de documentación NO Facturación del servicio SI Debe Cumplir con políticas de crédito para activación de Servicios Pospago y producto EMM Debe ir con el Bloqueo 824 Crédito y Cartera (Activaciones) Proveedor de Servicio Activa Licencias Programa Instalación y Configuración del servicio Envía Caso para retirar bloqueo 824 Posventa Retira bloqueo 824 Cierre Caso en CRM Da cierre al Caso

6 Documentos Requeridos
Solicitud de Servicio Firmada por el Cliente (VPS-F004), incluyendo el suplementario correspondiente a la licencia. EMM- CF Saas EMM- AW Verde EMM- AW Naranja EMM- AW Azul EMM- AW Amarillo  EMM- MI Silver EMM- MI Gold EMM- MI Platino Anexo de Servicio: Gestión de Movilidad Empresarial (EMM). Estará disponible en el portal comercial Hoja de Configuración: (GVS-F079) En el SGP encuentran Políticas del Producto VPS-POL006. Instructivo de Activación VPS-I009. Instructivo escalamiento de fallas SP-I005 PARA TODA SOLICITUD DE SERVICO DEBE EXISTIR UN CASO EN CRM Y ESCALAR A LA BOLSA DE SERVICIOS EMM (SGP: SP-I005)

7 Gracias…


Descargar ppt "Soluciones Empresariales"

Presentaciones similares


Anuncios Google