Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero 2009. Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de.

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Transcripción de la presentación:

Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero 2009

Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de Skip Intense frente la competencia Marca: Skip Intense 3 X Formato: 1 Litro 500 ml Precio: Descuento de 5% vs. Skip Intense botellas Visibilidad: Revestimientos del segmento líquidos (más módulos de líquidos)

Skip Intense Porqué lanzamos un Doypack: Seguir fidelizando a las usuarias de la marca que consumen grandes cantidades de producto Acercar una oferta más accesible en un contexto de crisis Mantener la competitividad desde la oferta de tamaños y formatos, completando nuestro portafolio Skip Intense es una innovación tecnológica que nos permitió concentrar el producto, de manera de dosificar sólo 1/3 de la dosis de un líquido regular, logrando una superioridad en remoción de manchas! Fue lanzado en el mercado argentino a tan sólo 3 meses de ser introducido en los principales mercados europeos. Es un producto altamente apreciado por sus usuarias por el balance entre su gran capacidad de remoción de manchas y el cuidado de las prendas.

Packaging 1 Litro 500 ml

Góndola Segmento Líquido

Evolución Share Objetivo: 40 pts de share in tier (val) 270/800: Baja performance 500/1500: Baja performance, especialmente por porfolio y falta del DP 1000/3000: Muy buen share in tier, especialmente botella vs botella.

Espiga de precios Base ALA 800 BE- Listas de precios Febrero ML ML ML ML ML ML ML ML ML ML 121

Skip Intense 1 lt + DP 1 Lt - con un 10% de descuento 2 Skip Intense DP 1 Lt - 10% de descuento 2 Skip Intense DP 500 ml - con un 10% de descuento Skip Intense Packs Físicos diferenciados por KA: Cuidado del medio ambiente : Skip Intense, al ser un líquido concentrado, necesita menos plástico, agua y cartón para su producción, menos camiones para su transporte y menos espacio para su almacenamiento El doypack consume un 70% menos de plástico que la botella

Comunicación TV Febrero MarzoAbrilMayo A partir de mediados de Febrero contaremos con comunicación de líquidos y estaremos al aire hasta fines de Mayo.

Pérdida de participación en el segmento de líquidos en los últimos meses. A partir de Febrero contaremos con un precio más económico y competitivo. Oportunidad de mayor competitividad al completar el porfolio de la marca. Fuerte activación en KA´s diferenciando los formatos a activar. Skip Intense CONCLUSIONES:

Muchas Gracias