Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles? 4) ¿Qué hizo tu mejor amigo/a durante las vacaciones?
Tell about any experiences or knowledge you have about any type of trains.
Vocabulario: p. 2-3 & p. 6-7 Under your Warm-up for today label: “De viaje – PRACTICE paper” Do:p. 4 #2 p. 5 #3
En español, escribe una descripción de la foto:
De viaje-Practice Read: p. 6-7 Do: Textbook p. 8 #6 #7
1. Entre Granada y Malaga el tren local hace muchas ______________. 2. Los pasajeros tienen que ________________. 3. Los pasajeros que van a Benidorm tienen que ____________ en la proxima _____________ o ___________________. 4. El ______________ nos informó que nuestro tren no es directo.
En el AVE – p (Leer y y mirar video)
Lecturas culturales: De Cuzco a Machu Picchu – p (Leer y mirar video)
Leer: p & p De viaje-Practice Do p. 164 #1 – 1) Es una llave. #2 – 1) Sí, el señor reservó un cuarto. #3 – 1) el/la recepcionista
En español, escribe una descripción de las fotos:
Informational Parent Meeting – Tuesday, March 24, 2015 – 5:30pm HHS Room 230 Enrollment deadline: March 31, 2015 Let me know if you have any questions!
Escribe que van a hacer las siguientes personas esta semana. (Use “Ir + a + infinitive) 1. Yo… 2. Mi mejor amigo/a… 3. Mis padres… 4. Mis amigos y yo… 5. La Sra. Schell…
PowerPoint Reference and Practice Practice Wkst
Traduce cada frase a español: 1) I will go to the gym tomorrow. (ir) 2) My friends will help with the party. (ayudar) 3) We will travel to California in September. (viajar) 4) I will put the homework in the box. (poner) 5) Sophia will tell the truth. (decir) Puerto Rico Trip – Information Meeting – Tuesday, March 24, 5:30pm!!
1) I am going to study tomorrow. 2) I will study tomorrow. 3) She is going to do the homework. 4) She will do the homework. 5) We will go to the library.
Leer – p On your “Warm-Up Paper”: Hacer – p #1 – 1) Es la cabina de mando. #2 – 1) El piloto está en la cabina de mando. #3 – 1) a) el lavabo #4 – 1) a) el cinturón de seguridad
Tomen un libro de texto. a) Lee las p b) En el papel de “Warm-Up” Hagan la p. 198, #8. (Escribe en frases completas)
Toma un libro de texto. Lee la Conversación: En la ventanilla – p. 16 Responder a las preguntas “¿Comprendes?” (oralmente con tu amigo/a)
En el hotel – p. 176
El el avión – p. 208
Describe las fotos usando por lo menos 4 frases:
On a new Warm-Up paper for the week, write about different hotels/cabins/hostals/bed & breakfasts you have stayed at in your lifetime. Include location, size, amenities and unique characteristics that made them noteable.
Los paradores p Los albergues p. 180
Pregunta a un/a compañero/a de clase: 1) ¿Adónde irás este verano? 2) ¿Qué harás allí? 3) ¿ Cuáles deportes jugarás este fin de semana? 4) ¿Qué comerás para la cena esta noche?
Oportunidades para mi próximo viaje: Agente:País:Lugares de Interés: Transporta- ción: Hoteles:Precios:
Seleciona las 3 opciones que son tus preferencias para tu próxima viaje al extranjero.