Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Futuro Unidad 1 Etapa 2.
Advertisements

Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
Saying if something has already been done Ven Conmigo
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
Write the English on the other side of the flap!
El Futuro Y El futuro próximo.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
~The Future Tense~ El tiempo futuro.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Propósito: ¿Qué vas a hacer durante tus vacaciones?
¿Cómo Nos Cambiaremos Este Año?. Hacer ejercicios Poner en orden mi cuarto Salir bien en los exámenes Inscribirse en un equipo Ahorrar dinero Buscar un.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
Hoy es miércoles el 8 de abril.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
(Los verbos poner, salir y traer) The Verbs poner, salir and traer Three verbs that are irregular only in their yo forms Modified by M. Sincioco.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Match the English to the Spanish
Unit 10 Bellwork Español 4 Spring 2015.
Español de octubre.
El tiempo futuro. The FUTURE TENSE is used to talk about things that: - will happen or - somebody will do. I will clean my room this weekend. The Blazers.
Ir- “to go”. yo voy tú vas él/ella/ud. va nosotros/nosotras vamos ellos/ellas/uds. van.
P.E. I walk the dog. You play the piano. She takes care of the fish. We play the guitar You all hunt birds They watch television.
Los tiempos perfectos Tarea por escrito. Diálogo I (Use tú = you) Juan: Have you already done the homework for Spanish class? -¿Ya___________________la.
Please make sure you get your shield in today.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Be patient Ten paciencia. We will not be able to attend the meeting. No podremos asistir a la reunion.
JAN WARM UPS. Calentamiento 1/10/15 ¿Ser o Estar? 1.La silla _____ cerca de la mesa. 2.Las chicas ____ de España. 3.Juana ____ americana. 4.Uds. ____.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Expressing Obligations
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
The following slides introduce the new verb IR.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
El Futuro Cercano.
Put these in order on a scratch paper
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
DAY 47 CHAPTER 3 GRAMMAR REVIEW VERB CARDS AVALANCHE WRITING PRACTICE Español II.
IR To Go Is an irregular verb Does NOT follow regular “–ir” verb endings.
Vámonos Escribe las respuestas (the answers) en frases completas. YOUR ANSWERS SHOULD BE IN THE YO FORM! ¿Qué comiste ayer (yesterday)? ¿Con quién hablaste.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
¿Cómo Nos Cambiaremos Este Año?. Hacer ejercicios Poner en orden mi cuarto Salir bien en los exámenes Inscribirse en un equipo Ahorrar dinero Buscar un.
The Verb IR IRREGULAR VERBS The verb you are about to learn, “ir” is IRREGULAR. It means “to go” in English. It is followed by the word a: Voy al cine.
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen. Entrada – el 29 de enero 1.¿Qué hiciste ayer? Yo dormI y comI mucho en la casa de mi amigo ayer. TambiEn, hice mi tarea.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
MYP Writing Practice MYP Writing Exam 5/11/2015. Conjuga el verbo ACABAR Acabar + de + infinitive To have just done something.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
1. Es mi amiga Olga. Ella es ______(pg. 15). 2. NO estoy en México, estoy en ___(country). 3. Zeus no es profesor, es _(profession)____. 4. Estoy contento,
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
Transcripción de la presentación:

Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles? 4) ¿Qué hizo tu mejor amigo/a durante las vacaciones?

 Tell about any experiences or knowledge you have about any type of trains.

 Vocabulario: p. 2-3 & p. 6-7  Under your Warm-up for today label: “De viaje – PRACTICE paper” Do:p. 4 #2 p. 5 #3

 En español, escribe una descripción de la foto:

De viaje-Practice Read: p. 6-7 Do: Textbook p. 8 #6 #7

1. Entre Granada y Malaga el tren local hace muchas ______________. 2. Los pasajeros tienen que ________________. 3. Los pasajeros que van a Benidorm tienen que ____________ en la proxima _____________ o ___________________. 4. El ______________ nos informó que nuestro tren no es directo.

 En el AVE – p (Leer y y mirar video)

Lecturas culturales:  De Cuzco a Machu Picchu – p (Leer y mirar video)

 Leer: p & p  De viaje-Practice Do p. 164 #1 – 1) Es una llave. #2 – 1) Sí, el señor reservó un cuarto. #3 – 1) el/la recepcionista

 En español, escribe una descripción de las fotos:

 Informational Parent Meeting –  Tuesday, March 24, 2015 – 5:30pm HHS Room 230  Enrollment deadline: March 31, 2015  Let me know if you have any questions!

Escribe que van a hacer las siguientes personas esta semana. (Use “Ir + a + infinitive) 1. Yo… 2. Mi mejor amigo/a… 3. Mis padres… 4. Mis amigos y yo… 5. La Sra. Schell…

 PowerPoint Reference and Practice  Practice Wkst

 Traduce cada frase a español: 1) I will go to the gym tomorrow. (ir) 2) My friends will help with the party. (ayudar) 3) We will travel to California in September. (viajar) 4) I will put the homework in the box. (poner) 5) Sophia will tell the truth. (decir) Puerto Rico Trip – Information Meeting – Tuesday, March 24, 5:30pm!!

1) I am going to study tomorrow. 2) I will study tomorrow. 3) She is going to do the homework. 4) She will do the homework. 5) We will go to the library.

 Leer – p On your “Warm-Up Paper”:  Hacer – p #1 – 1) Es la cabina de mando. #2 – 1) El piloto está en la cabina de mando. #3 – 1) a) el lavabo #4 – 1) a) el cinturón de seguridad

 Tomen un libro de texto. a) Lee las p b) En el papel de “Warm-Up”  Hagan la p. 198, #8. (Escribe en frases completas)

 Toma un libro de texto.  Lee la Conversación: En la ventanilla – p. 16  Responder a las preguntas “¿Comprendes?” (oralmente con tu amigo/a)

 En el hotel – p. 176

 El el avión – p. 208

Describe las fotos usando por lo menos 4 frases:

On a new Warm-Up paper for the week, write about different hotels/cabins/hostals/bed & breakfasts you have stayed at in your lifetime. Include location, size, amenities and unique characteristics that made them noteable.

 Los paradores p  Los albergues p. 180

 Pregunta a un/a compañero/a de clase: 1) ¿Adónde irás este verano? 2) ¿Qué harás allí? 3) ¿ Cuáles deportes jugarás este fin de semana? 4) ¿Qué comerás para la cena esta noche?

 Oportunidades para mi próximo viaje: Agente:País:Lugares de Interés: Transporta- ción: Hoteles:Precios:

 Seleciona las 3 opciones que son tus preferencias para tu próxima viaje al extranjero.