FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estilos de Aprendizaje
Advertisements

El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Ética y ciudadanía HU109 Semanas 1 y 2 – Semestre
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
ESCENARIO DE APRENDIZAJE
MAPAS MENTALES ¿Qué es? Es una técnica creada por Tony Buzan, investigador en el campo de la inteligencia y presidente de la Brain Foundation. La importancia.
Para que el aprendizaje llegue a ser divertido es importante llevara cabo diversidad de estrategias, una de ellas es el crear la imaginación de los niños.
adivinando adivinando
Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente EL LENGUAJE EN EL AMOR y EN LOS TIEMPOS de LENNON El lenguaje es lo más humano que existe, es un privilegio.
Rommel Alejandro Reyes Alonso CCH Oriente. Al final de esta secuencia los alumnos serán capaces de: reconocer tres categorías gramaticales dentro del.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Reading using web 2
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
El libro que más me gusta…
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
1er Bimestre ingles.
THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.
TAREA DEL ABECEDARIO MISS.DENISE RODRÍGUEZ GÓMEZ SALON DE 2°A KINDER ARCOIRIS.
Descripción del Problema
 Recordatorios ◦ Entrevistas de GHP – El formulario está en el blog del Sr. Jones. Él es el encargado de recopilar sus formalarios. Las entrevistas serán.
AUSENCIA DE CLASES FECHADOCENTEMÓDULOS-- GRUPOACTIVIDAD DE S.E.C. PREFECTURA 28/08/14MA. DE LOS ANGELES2 LAB. DE OFIMATICAREALIZACIÓN DE TAREAS 04/09/14IRMA.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
jueves 10/30 – Horario Regular
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE FEBRERO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY worksheet. Estudiar el abecedario.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Cada Niño Listo Para Dallas
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
“COMPRENSION LECTORA”
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
El PROCESO DE ALFABETIZACIÓN: ENTRE EL NIVEL INICIAL Y EL 1ER. AÑO
First Bimester Portafolio Profa.. Maritza González Méndez.
JUEGO DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, UTILIZANDO PREGUNTAS Y RESPUESTAS REFERENTES A FECHAS ABI RIVERA HERNÁNDEZ CCH VALLEJO.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Español de octubre.
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 28-1 DE FEBRERO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Guía Estudiar Guía. worksheet.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
La herramienta de Exelearning se utilizó en este caso para construir un proyecto en inglés acerca de la Familia para estudiantes del grado 6º. Dentro.
UNIDAD DIDACTICA CLASSE 2.0 A cura della prof.ssa Agnese Altobelli Liceo Linguistico Statale Ceccano (Fr) A.S. 2011/2012.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
INCLUSIÓN = EXCLUSIÓN.
Srta. Forgue El 8 de noviembre de Ahora mismo Actividad de vocabulario de Internet: Arrastra cada frase al lugar correspondiente del dibujo.
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE FEBRERO.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
NOMBRE: Andrea Quintero Rodas.
Español de enero de 2015.
Susana Hernández Carina Moreno Fernanda Gámez
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Aprendiendo inglés Hello, how are you?.
Jardín de Niños Mártires D el Carrizal El calendario
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
APRENDIENDO DE UNA MANERA LÚDICA Y DIVERTIDA. Catherine Marín Sánchez 12 ° B.
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
1. Saludo inicial.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
OTROS RECURSOS ON- LINE Haz click en cada Haz click en cada pantalla, para pantalla, para acceder a la acceder a la página principal. página principal.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Cómo nos expresamos UI2ª
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Introducción a la Física
Welcome!!! Top notch II Clase V TEACHER:PAOLA CAROLINA HERNANDEZ LEON.
Para VIII Grado Por: Ramón Montenegro D.
Transcripción de la presentación:

FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER TEACHER GRISEY

FIRST BIMESTER´S COVER LOS ALUMNOS ELABORARON LA PORTADA DEL PRIMER BIMESTRE PARA SUS PORTAFOLIOS Y CUADERNOS DE INGLÉS

ID CARDS 5ºA LOS ALUMNOS REALIZARON TARJETAS EN DONDE PLASMARON SUS DATOS PERSONALES. ESTA ACTIVIDAD LES SIRVIO PARA REAFIRMAR PREGUNTAS BASICAS ACERCA DE COMO PEDIR DATOS PERSONALES. 5ºA

ID CARDS 6ºA LOS ALUMNOS REALIZARON TARJETAS EN DONDE PLASMARON SUS DATOS PERSONALES. ESTA ACTIVIDAD LES SIRVIO PARA REAFIRMAR PREGUNTAS BASICAS ACERCA DE COMO PEDIR DATOS PERSONALES. 6ºA

6ºA ADVERBS FREQUENCY SE PROYECTO UN VIDEO ACERCA DEL USO DE LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN ORACIONES UTILIZANDO EL PRESENTE SIMPLE. 6ºA

MY SPARE TIME 6ºA LOS ALUMNOS ELABORARON SUS ROLE PLAY EN DONDE TENIAN QUE HABLAR ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN DURANTE SU TIEMPO LIBRE. ESTA ACTIVIDAD DESARROLLA LA HABILIDAD DE SPEAKING EN DONDE LOS ALUMNOS ESTAN PRODUCIENDO EL IDIOMA DE UNA MANERA DIVERTIDA. 6ºA

5ºA VOCABULARY EXERCISE LOS ALUMNOS TRABAJARON CON EJERCICIOS QUE LES AYUDAN A REAFIRMAR EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD. 5ºA

6ºA PRESENT SIMPLE PRESENT CONTINUOS LOS ALUMNOS ELABORARON ORACIONES UTILIZANDO EL PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO. 6ºA

INTERVIEW 6ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON EN PAREJAS PARA REALIZAR UNA PEQUEÑA ENTREVISTA ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN DURANTE LA SEMANA PARA TRABAJAR EL TEMA DE PRESENTE SIMPLE Y ADVERBIOS DE FRECUENCIA. 6ºA

VOCABULARY 1ºA LOS ALUMNOS DIBUJARON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD A SU GUSTO. DESPUES ESCRIBIERON EN INGLÉS EL NOMBRE DE LOS OBJETOS. 1ºA

1ºA

COLORS 1ºA LOS ALUMNOS CANTAN LA CANCION DE LOS COLORES RED AND BLUE, YELLOW AND GREEN. CON SUS COLORES EN LA MANO LOS ALUMNOS CANTARON LA CANCION PARA QUE FUERSAN IDENTIFICANDO LOS COLORES. 1ºA

5ºA MY FAMOUS ARTIST LOS ALUMNOS TRABAJARON CON EL PROYECTO MY FAMOUS ARTIST, EL CUAL CONSISTIO EN INVESTIGAR LOS DATOS MAS IMPORTANTES DE SU ARTISTA FAVORITO, ASI COMO INFORMACION ACERCA DE SUS ACTIVIDADES EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EL FUTURO, UTILIZANDO LOS TIEMPOS GRAMATICALES DE PASADO SIMPLE, PRESENTE SIMPLE Y FUTURO, GOING TO. 5ºA

5ºA

2ºA ENGLISH PRESENTATIONS LOS ALUMNOS REALIZARON DIFERENTES PRESENTACIONES EN INGLÉS DURANTE LOS HOMENAJES. 2ºA

6ºA MY SPARE TIME LOS ALUMNOS REALIZARON EL PROYECTO “MY SPARE TIME”, EL CUAL CONSISTIO EN ELABORAR UN VIDEO EN DONDE HABLEN ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN EN SU TIEMPO LIBRE. ESTA ACTIVIDAD TUVO MUY BUEN RESULTADO Y AGRADO PARA LOS ALUMNOS. 6ºA

REVIEW 5ºA LOS ALUMNOS REALIZARON REPASOS EN EL PIZARRON DE LOS DIFERENTES TEMAS Y TIEMPOS GRAMATICALES. 5ºA

SAY “HELLO” 1ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON CON UNA ACTIVIDAD EN HOJA BLANCA EN DONDE COLOREARON LA IMAGEN DE UN ELEFANTE DICIENDO HELLO, DESPUES LOS ALUMNOS DECORARON LA PALABRA HELLO. 1ºA

NUMBERS 1ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON UNA ACTIVIDAD EN HOJA BLANCA, EN DONDE LOS ALUMNOS ESCRIBIERON EL NOMBRE DE LOS NUMEROS EN INGLES. 1ºA

1ºA SCHOOL MATERIALS LOS ALUMNOS COLOREARON IMÁGENES DEL VOCABULARIO DE LOS MATERIALES ESCOLARES DE ACUERDO AL COLOR QUE SE LE INDICA. 1ºA

2ºA THIS IS / THAT´S LOS ALUMNOS TRABAJARON UNA ACTIVIDAD EN HOJA BLANCA EN DONDE TENIAN QUE COMPLETAR LA ACTIVIDAD UTILIZANDO THIS IS / THAT´S. 2ºA

LOS ALUMNOS COLOREARON Y DECORARON AN APPLE LOS ALUMNOS COLOREARON Y DECORARON IMAGEN DE UNA MANZANA. 1ºA

READING STORIES LOS ALUMNOS REALIZARON LECTURAS INDIVIDUALES Y GRUPALES PARA TRABAJAR LA HABILIDAD DE READING.

LOS ALUMNOS IDENTIFICARON EL VOCABULARIO SCHOOL MATERIALS LOS ALUMNOS IDENTIFICARON EL VOCABULARIO CON SU NOMBRE EN INGLÉS. 2ºA

COLORS 2ºA LOS ALUMNOS RESOLVIERON UNA SOPA DE LETRAS EN DONDE TUVIERON QUE ENCONTRAR LOS NOMBRES DE LOS COLORES. 2ºA

5ºA REVIEW GAMES REALIZAMOS JUEGOS PARA REPASAR CON LOS ALUMNOS LOS TEMAS Y VOCABULARIO DE LAS UNIDADES. ESTA ACTIVIDAD FUE DE MUCHO AGRADA PARA LOS ALUMNOS. 5ºA

6ºA

MY STORY 5ºA LOS ALUMNOS ESCRIBIERON Y PRESENTARON EN HOJAS DE COLORES UNA HISTORIA UTILIZANDO LOS TIME LINKERS PARA DESARROLLAR LA HISTORIA. 5ºA

CLASSROOM OBJECTS 1ºA LOS ALUMNOS CON AYUDA DE SUS PAPAS ELABORARON CON MATERIAL RECICLADO OBJETOS QUE SE ENCUENTRAN EN SU SALON DE CLASES Y SE TRABAJARON COMO PARTE DEL VOCABULARIO. 1ºA

PRESENT SIMPLE 1º SEC LOS ALUMNOS ELABORARON UN TRIPTICO EN DONDE PLASMARON EL USO DEL PRESENTE SIMPLE EN AFIRMATIVO, NEGATIVO Y PREGUNTA. EN CADA CASO, SE ESCRIBIERON EJEMPLOS PARA REPASAR EL TEMA. 1º SEC

1º SEC PRESENT SIMPLE ACTIVITIES LOS ALUMNOS TRABAJARON ACTIVIDADES EN HOJA BLANCA EN DONDE TRABAJARON EL TIEMPO GRAMTICAL DE PRESENTE SIMPLE EN AFIRMATIVO Y NEGATIVO. 1º SEC

2ºA MY FAMILY TREE LOS ALUMNOS ELABORARON CON AYUDA DE SUS PAPAS SU ARBOL GENEALOGICO EN DONDE IDENTIFICARON CON AYUDA DEL VOCABULARIO DE LA FAMILIA. 2ºA

2ºA MY FAMILY MOBIL LOS ALUMNOS DIBUJARON A LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA PARA ELBORAR UN MOBIL. 2ºA

1º SEC READING COMPREHENSION LOS ALUMNOS REALIZARON UNA ACTIVIDAD DE PREGUNTAS ACERCA DE LA COMPRENSION DE LA LECTURA QUE REALIZARON DE LAS NOVELA LOB´S GIRL. 1º SEC