FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER TEACHER GRISEY
FIRST BIMESTER´S COVER LOS ALUMNOS ELABORARON LA PORTADA DEL PRIMER BIMESTRE PARA SUS PORTAFOLIOS Y CUADERNOS DE INGLÉS
ID CARDS 5ºA LOS ALUMNOS REALIZARON TARJETAS EN DONDE PLASMARON SUS DATOS PERSONALES. ESTA ACTIVIDAD LES SIRVIO PARA REAFIRMAR PREGUNTAS BASICAS ACERCA DE COMO PEDIR DATOS PERSONALES. 5ºA
ID CARDS 6ºA LOS ALUMNOS REALIZARON TARJETAS EN DONDE PLASMARON SUS DATOS PERSONALES. ESTA ACTIVIDAD LES SIRVIO PARA REAFIRMAR PREGUNTAS BASICAS ACERCA DE COMO PEDIR DATOS PERSONALES. 6ºA
6ºA ADVERBS FREQUENCY SE PROYECTO UN VIDEO ACERCA DEL USO DE LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN ORACIONES UTILIZANDO EL PRESENTE SIMPLE. 6ºA
MY SPARE TIME 6ºA LOS ALUMNOS ELABORARON SUS ROLE PLAY EN DONDE TENIAN QUE HABLAR ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN DURANTE SU TIEMPO LIBRE. ESTA ACTIVIDAD DESARROLLA LA HABILIDAD DE SPEAKING EN DONDE LOS ALUMNOS ESTAN PRODUCIENDO EL IDIOMA DE UNA MANERA DIVERTIDA. 6ºA
5ºA VOCABULARY EXERCISE LOS ALUMNOS TRABAJARON CON EJERCICIOS QUE LES AYUDAN A REAFIRMAR EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD. 5ºA
6ºA PRESENT SIMPLE PRESENT CONTINUOS LOS ALUMNOS ELABORARON ORACIONES UTILIZANDO EL PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO. 6ºA
INTERVIEW 6ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON EN PAREJAS PARA REALIZAR UNA PEQUEÑA ENTREVISTA ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN DURANTE LA SEMANA PARA TRABAJAR EL TEMA DE PRESENTE SIMPLE Y ADVERBIOS DE FRECUENCIA. 6ºA
VOCABULARY 1ºA LOS ALUMNOS DIBUJARON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD A SU GUSTO. DESPUES ESCRIBIERON EN INGLÉS EL NOMBRE DE LOS OBJETOS. 1ºA
1ºA
COLORS 1ºA LOS ALUMNOS CANTAN LA CANCION DE LOS COLORES RED AND BLUE, YELLOW AND GREEN. CON SUS COLORES EN LA MANO LOS ALUMNOS CANTARON LA CANCION PARA QUE FUERSAN IDENTIFICANDO LOS COLORES. 1ºA
5ºA MY FAMOUS ARTIST LOS ALUMNOS TRABAJARON CON EL PROYECTO MY FAMOUS ARTIST, EL CUAL CONSISTIO EN INVESTIGAR LOS DATOS MAS IMPORTANTES DE SU ARTISTA FAVORITO, ASI COMO INFORMACION ACERCA DE SUS ACTIVIDADES EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EL FUTURO, UTILIZANDO LOS TIEMPOS GRAMATICALES DE PASADO SIMPLE, PRESENTE SIMPLE Y FUTURO, GOING TO. 5ºA
5ºA
2ºA ENGLISH PRESENTATIONS LOS ALUMNOS REALIZARON DIFERENTES PRESENTACIONES EN INGLÉS DURANTE LOS HOMENAJES. 2ºA
6ºA MY SPARE TIME LOS ALUMNOS REALIZARON EL PROYECTO “MY SPARE TIME”, EL CUAL CONSISTIO EN ELABORAR UN VIDEO EN DONDE HABLEN ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN EN SU TIEMPO LIBRE. ESTA ACTIVIDAD TUVO MUY BUEN RESULTADO Y AGRADO PARA LOS ALUMNOS. 6ºA
REVIEW 5ºA LOS ALUMNOS REALIZARON REPASOS EN EL PIZARRON DE LOS DIFERENTES TEMAS Y TIEMPOS GRAMATICALES. 5ºA
SAY “HELLO” 1ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON CON UNA ACTIVIDAD EN HOJA BLANCA EN DONDE COLOREARON LA IMAGEN DE UN ELEFANTE DICIENDO HELLO, DESPUES LOS ALUMNOS DECORARON LA PALABRA HELLO. 1ºA
NUMBERS 1ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON UNA ACTIVIDAD EN HOJA BLANCA, EN DONDE LOS ALUMNOS ESCRIBIERON EL NOMBRE DE LOS NUMEROS EN INGLES. 1ºA
1ºA SCHOOL MATERIALS LOS ALUMNOS COLOREARON IMÁGENES DEL VOCABULARIO DE LOS MATERIALES ESCOLARES DE ACUERDO AL COLOR QUE SE LE INDICA. 1ºA
2ºA THIS IS / THAT´S LOS ALUMNOS TRABAJARON UNA ACTIVIDAD EN HOJA BLANCA EN DONDE TENIAN QUE COMPLETAR LA ACTIVIDAD UTILIZANDO THIS IS / THAT´S. 2ºA
LOS ALUMNOS COLOREARON Y DECORARON AN APPLE LOS ALUMNOS COLOREARON Y DECORARON IMAGEN DE UNA MANZANA. 1ºA
READING STORIES LOS ALUMNOS REALIZARON LECTURAS INDIVIDUALES Y GRUPALES PARA TRABAJAR LA HABILIDAD DE READING.
LOS ALUMNOS IDENTIFICARON EL VOCABULARIO SCHOOL MATERIALS LOS ALUMNOS IDENTIFICARON EL VOCABULARIO CON SU NOMBRE EN INGLÉS. 2ºA
COLORS 2ºA LOS ALUMNOS RESOLVIERON UNA SOPA DE LETRAS EN DONDE TUVIERON QUE ENCONTRAR LOS NOMBRES DE LOS COLORES. 2ºA
5ºA REVIEW GAMES REALIZAMOS JUEGOS PARA REPASAR CON LOS ALUMNOS LOS TEMAS Y VOCABULARIO DE LAS UNIDADES. ESTA ACTIVIDAD FUE DE MUCHO AGRADA PARA LOS ALUMNOS. 5ºA
6ºA
MY STORY 5ºA LOS ALUMNOS ESCRIBIERON Y PRESENTARON EN HOJAS DE COLORES UNA HISTORIA UTILIZANDO LOS TIME LINKERS PARA DESARROLLAR LA HISTORIA. 5ºA
CLASSROOM OBJECTS 1ºA LOS ALUMNOS CON AYUDA DE SUS PAPAS ELABORARON CON MATERIAL RECICLADO OBJETOS QUE SE ENCUENTRAN EN SU SALON DE CLASES Y SE TRABAJARON COMO PARTE DEL VOCABULARIO. 1ºA
PRESENT SIMPLE 1º SEC LOS ALUMNOS ELABORARON UN TRIPTICO EN DONDE PLASMARON EL USO DEL PRESENTE SIMPLE EN AFIRMATIVO, NEGATIVO Y PREGUNTA. EN CADA CASO, SE ESCRIBIERON EJEMPLOS PARA REPASAR EL TEMA. 1º SEC
1º SEC PRESENT SIMPLE ACTIVITIES LOS ALUMNOS TRABAJARON ACTIVIDADES EN HOJA BLANCA EN DONDE TRABAJARON EL TIEMPO GRAMTICAL DE PRESENTE SIMPLE EN AFIRMATIVO Y NEGATIVO. 1º SEC
2ºA MY FAMILY TREE LOS ALUMNOS ELABORARON CON AYUDA DE SUS PAPAS SU ARBOL GENEALOGICO EN DONDE IDENTIFICARON CON AYUDA DEL VOCABULARIO DE LA FAMILIA. 2ºA
2ºA MY FAMILY MOBIL LOS ALUMNOS DIBUJARON A LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA PARA ELBORAR UN MOBIL. 2ºA
1º SEC READING COMPREHENSION LOS ALUMNOS REALIZARON UNA ACTIVIDAD DE PREGUNTAS ACERCA DE LA COMPRENSION DE LA LECTURA QUE REALIZARON DE LAS NOVELA LOB´S GIRL. 1º SEC