CFGS EDUCACION INFANTIL. MIENTRAS ESTUDIAS CON NOSOTROS PODRÁS …

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unos verbos irregulares
Advertisements

Plan de transición Acciones previstas para favorecer el paso del alumnado de E. Infantil a Primer Ciclo de Primaria: Información a las familias de 1º
QUÉ ES UN SEMINARIO El seminario de investigación es una estrategia para aprendizaje activo, donde los participantes deben CONSTRUIR por sus propios medios.
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
ESTRATEGIAS PARA MOTIVAR EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS
TIC Y NEAE: investigar en la acción
AVANCES EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
Instituto Línea Cuchilla
Nuestro Proyecto Educativo pretende una educación integral de los alumnos buscando tanto el desarrollo de su personalidad como la adquisición de conocimientos.
Prueba en Aula Estrategia General Ciclo escolar
ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION.
¿Cómo mantener la salud?
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL
Nuestro Colegio se denomina ”CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
MINISTERIO DE LA EDUCACION
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
Taller de Metodología. Ancud, 31 de julio
Taller “El docente ante metodologías participativas Coordinación: Equipo SEM-AMFEM 13-Octubre-2011.
Jornada de puertas abiertas Día 3 de Febrero Jueves tarde Preinscripciones para el curso 2011/12.
ACTIVIDADES DE LAS TARDES DE JUNIO 2012 ENTRADA TODOS LOS ALUMNOS SE REUNIRÁN EN EL PATIO. LOS QUE VIENEN DEL COMEDOR. LOS QUE VIENEN DE CASA. FORMAREMOS.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Medicina 2. Pensar el modelo académico en los niveles de educación superior y media superior a) Formación.
MEJORA CONTINUA DEMING
JARDÍN DE NIÑOS MEXICA NEHUAYOTZIN PROYECTO CHIQUITOS CONTRA LA VIOLENCIA TURNO MATUTINO.
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL.
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
“La computación integra a los padres a la escuela” Escuela Alonkura, E – 476 Hualpén.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
INSTITUTO CLARET NIVEL INICIAL CICLO LECTIVO 2010.
BIENVENIDOS ESCUDO. EN NUESTRO JARDIN NOS PROPONEMOS FOMENTAR NUEVOS APRENDIZAJES FAVORECER LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESION PROMOVER ACTITUDES DE SOLIDARIDAD.
El trabajo por proyectos en Educación Infantil
Aprendizaje en la acción Un principio metodológico Profesor j. Miguel Huerta M 2010.
Sistema Educativo Español
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Roles alumno-instructor
CENTRO COORDINADOR IES MARÍA PÉREZ TRUJILLO CANARIAS CENTRO AGRUPADO Nº 2 IES EL CABANYAL VALENCIA CENTRO AGRUPADO Nº 3 IES EL TABLERO CÓRDOBA.
WEBQUEST UN DIA EN LA GRANJA-ESCUELA.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
MÓDULOS 2º C.F.G.S. EDUCACIÓN INFANTIL
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
MÓDULOS 1º C.F.G.S. EDUCACION INFANTIL
Docente: Evelyn Campos Alumna: Victoria López Año: 2014 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA.
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
APRENDIZAJE BASADOS EN PROYECTOS
Docentes e intérpretes
* PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la solución de un problema. *el profesor.
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
COLEGIO JAIME I “EL CONQUISTADOR“ LLIRIA.  Horario del grupo. Horario del grupo.  Equipo docente. Equipo docente.  Horas de atención a padres. Horas.
¿De dónde proceden los alimentos?
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
“La escuela que necesitamos” Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 3: EL CURRÍCULO.
Por una enseñanza pública de calidad
MAGNETISMO EN MIRAFLORES
Actividad 1: Dinámica del grupo clase
Aprendizaje basado en problemas y proyectos
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y Abp * PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la.
Success in progress… 15 AÑOS EN TOLEDO NOS AVALAN…
Programa: M ETODOLOGÍA A PRENDIZAJE A PRENDIZAJE I NTEGRAL I NTEGRAL JULIO 8, 9, 10, 13 y 14 HORARIO 8:30 a 18:00 hrs. DURACIÓN 40 hrs. INVERSIÓN 700 €
Una de derechos El CEIP ISIDORA RIESTRA es una Escuela Asociada a la UNESCO. El profesorado y el alumnado adquiere una serie de compromisos y responsabilidades.
Reunión de Padres C. P Gregori Mayans i Ciscar (Mislata)
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Estudio estadístico de las encuestas recibidas en relación con contenidos y otras características de un PORTAL INFORMÁTICO Compañero de Primera Infancia.
 Somos aproximadamente 150 niños/ as y 15 profesores, entre tutores y especialistas.  Especialistas en Infantil: Inglés, Música y Religión.  Instalaciones:
REUNIÓN DE PADRES C.P Raquel Paya CURSO EQUIPO DE PROFESORES HORARIO DE CLASE HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL ACTIVIDADES.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
Transcripción de la presentación:

CFGS EDUCACION INFANTIL

MIENTRAS ESTUDIAS CON NOSOTROS PODRÁS …

Practicar Técnicas de Expresión Plástica Pintar con chocolate … Soplar tinta de colores

HACER REPRESENTACIONES

ORGANIZAR FIESTAS INFANTILES

DISFRAZARTE, DIVERTIRTE … ¡ Y APRENDER !

ELABORAR MATERIALES Y JUGUETES

ASAMBLEA Y ACTIVIDADES EN INGLÉS Halloween

HACER RECETAS DIVERTIDAS

APRENDER CON NUEVAS METODOLOGÍAS PROBLEM BASED LEARNING (PBL) Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) Resolveréis un problema o situación que los profesores plantean, trabajando en grupo y buscando soluciones como haría el equipo docente de una escuela infantil real. Con la ayuda de un profesor-tutor. Los grupos de alumnos/as exponen su trabajo ante los profesores del ciclo.

Y completar tu formación con … Salidas extraescolares

Visita a una granja escuela

TALLER EXPRESIÓN CORPORAL

PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA

Una formación integral y de calidad está a tu alcance

¡ TE ESPERAMOS ! C/ Maqueda,