CRM Y PRONOSTICO DEMANDA Acuña Compani Blanca Natali Trejo Arroyo Guillermo LAE 0301.

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Transcripción de la presentación:

CRM Y PRONOSTICO DEMANDA Acuña Compani Blanca Natali Trejo Arroyo Guillermo LAE 0301

Que es un CRM?  CRM es (Gestión de relaciones con los clientes) es un término de la industria de la información que se aplica a metodologías, software y, en general, a las capacidades de Internet que ayudan a una empresa a gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada.

CRM como modelo de gestión.  De acuerdo con Peppers y Rogers, "una empresa que se vuelca a sus clientes es una empresa que utiliza la información para obtener una ventaja competitiva y alcanzar el crecimiento y la rentabilidad.

CRM social

Módulo de ventas Automatización de la parte o eslabón final: entre el cliente y el punto de venta

Integración de CRM  Hasta ahora el tema ha sido la administración de cadena de suministro y ya queda claro por qué es difícil incorporar la demanda y el suministro, pero en los últimos cinco o seis años se ha visto un incremento en la adopción de CRM (Administración de la relación con los clientes).

Casos típicos  En muchas empresas, quizá en 60% de las compañías de cualquier industria, tratan de tener un nivel muy bueno en ambos, lo más probable es que hayan compañías que tengan un CRM bajo y un SCM alto.

Conclusiones  En esencia lo más importante es que la integración de CRM, así como la administración de la cadena de suministro, son clave y entre más tempranamente se vea esto entre las compañías será mejor; si no lo están haciendo, sus competidores pueden estar considerándolo.

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