MIEMBROS DIRECTIVOS RUBIELA GIRALDO LUZ ELENA ORTIZ MARIA INES MOLINA AMANDA GONZALEZ JESUS NELIO ARIAS ORLANDO SALGADO ALBERTO RUIZ HECTOR MANUEL BETANCURT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes “Espartaco”: Cynthia Huerta Vargas Rocío Méndez Gil
Advertisements

Estándares Universales y Regionales de Protección de los Afrodescendientes Presentación hecha por Dante Negro Director Departamento de Derecho Internacional.
DESARROLLO, UN ESCENARIO COMÚN E INCLUYENTE
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
5.2 LAS ESCUELAS COMO ENTORNOS SEGUROS Y FAVORABLES PARA LA SALUD
Lic. Juan Carlos Dengo Gonzalez Licda. Ines Cerdas Cambronero
ASAMBLEA Eje 2. Oportunidades para todos y todas, en el campo y la ciudad Política 4. Deporte, recreación y actividad física para un Tolima saludable Mayo.
AÑO INTERNACIONAL DE LA QUINUA 2013 DIETA ANDINA
MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
M I S I Ó N Proporcionar el desarrollo integral DE LA MUJER, fomentando los valores universales que sirvan como base para la formación de MUJERES responsables.
CUERPO INSTITUCIONAL Planta de Personal: 1 Rector 5 Coordinadores
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Cooperación Española II Plan Director de la Cooperación Española ( ) Erradicación de la pobreza - Ley 23/ Declaración del Milenio (2000).
PROGRAMA ESTATAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES ESCOLARES Y DE VIDA DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE OAXACA.
Hacia una Economía verde
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
EDUCACION Apoyar las doctrinas y procesos educativos buscando perfeccionar las facultades intelectuales, morales, y físicos de la población estudiantil.
¿Qué es la transversalidad?
SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER Política Pública de Mujeres y Equidad de Género Bogotá, Mayo de 2014.
I-Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa: Innovación, Calidad y Acreditación Universitaria 21,22 y 23 de septiembre del 2011 La universidad.
Objetivo General Específicos Principios
¡¡Abrir vuestro corazón!! ¡Ha nacido Jesús! -A Belén, por aquí señora, ya no se va... Se va por la otra puerta de la ciudad. Se va por los caminos sin.
PREVENCION VS. PROMOCION DE LA SALUD
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
Objetivo La Coordinación nacional de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz tiene como objetivo fortalecer el perfil de aprendices de manera integral.
Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad.
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” Neiva, Huila, Septiembre de 2007.
PROGRAMA “FACULTAD NACIONAL DE SALUD PÚBLICA SALUDABLE”
Secretaría de Bienestar Social LAS POLÍTICAS DE BIENESTAR SOCIAL EN LA CONSTITUCIÓN EUROPEA “Por una Europa más social ” Otro motivo para votar sí.
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
POLITICAS MINISTERIALES
Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Lima - Perú Abril de 2003.
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
Tema 3. Cohesión social y educación
ESTRATEGIA BIENESTAR EN LA FORMACIÓN VIRTUAL TITULADA
Proyecto Educativo Institucional
PRESENTA: Oscar de Jesús Gutiérrez Martínez
DERECHO A LA SALUD José Zalaquett. DERECHO A LA SALUD Y ÉTICA POLÍTICA DEMOCRÁTICA ÉTICA POLÍTICA = “DEBER SER” SOBRE:  Instituciones políticas  Políticas.
RED DE INSTUTUTOS TECNICOS COMUNITARIOS (RED ITCs) EN MEDIA.
KILOMBO. ¿Qué es KILOMBO? Kilombo o Palenque, se usaba para denominar a los lugares o concentraciones políticamente organizadas por esclavizados cimarrones.
Instituto Universitario de Caldas:
Ciudades Saludables / Comunidades Saludables. Un marco teórico para un proceso en el cual los ciudadanos pueden crear comunidades saludables. Comunidades.
Fundación Ciudadanía Plena
INFORME DE GESTIÓN II SEMESTRE 2014 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO.
Instituto Giovanni Pascoli Escuela secundaria 2010.
Prestar nuestros servicios como asociación en las áreas de la educación y la comunicación, buscando generar espacios educativos y promover prácticas comunicativas.
Mural cultural. Consiste en la construcción de un mural, sobre diferente aspecto de la comunidad de manera colectiva. Cada alumno aporta sus: recursos.
Participación Política Misión y Presencia en el mundo Acción Católica Argentina.
I Encuentro Nacional de Docentes en Educación para el Desarrollo: Creando Redes Educar para otra globalización Mª Luz Ortega Avila.
2013, “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES” VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
FORO EDUCATIVO NACIONAL EVALUAR ES VALORAR POLÍTICA MUNICIPAL EN EVALUACIÓN BOGOTÁ
UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUENCA. Srta. Mónica Sarmiento. 21/09/12.
Centro de Bienestar Institucional
Éco Logique Por: Juan Felipe Ruiz Nicolás Cock Martínez
S ECRETARÍA D ISTRITAL DE I NTEGRACIÓN S OCIAL DIRECCIÓN POBLACIONAL PROYECTO 721: CERRANDO BRECHAS SERVICIO “ATENCION INTEGRAL A FAMILIAS CUIDADORAS Y.
Plan de actividad física
La calidad de colombiano enaltece a todos los miembros de la comunidad nacional. Todos están en el deber de engrandecerla y dignificarla. El ejercicio.
CÁTEDRA DE PAZ Con el fin de garantizar la creación y el fortalecimiento de una cultura de paz en Colombia, establézcase la Cátedra de la Paz en todas.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
ESCUELAS SEGURAS Y SALUDABLES
2006 Organización Panamericana de la Salud Organización Panamericana de la Salud La Discapacidad: Prevención y Rehabilitación en el Contexto del Derecho.
GRUPO DE FOMENTO DEL BIENESTAR Y LIDERAZGO DEL APRENDIZ Febrero 2014 Dirección de Formación Profesional Integral Coordinadora Paula Moreno Peña.
Estudiantes del diplomado de desarrollo gerencial y liderazgo responsable de la USB.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO GC Y GA El proyecto pretende la formación integral humanística de los estudiantes, desarrollar principios y valores que les permita.
SALUD MENTAL BUEN TRATO Y CULTURA DE PAZ
Diploma Familia y Desarrollo Servido por la Universidad de Antioquia en el marco del Programa Medellín Solidaria.
La respuesta nacional se fundamenta en un marco legal basado, en la Ley General sobre VIH y sida, vigente desde 1998 Esta Ley define aspectos relacionados.
Nombre de la Institución:Colegio Santa Teresa de Jesús Fe y Alegría Dirección: Cra. 83 No 1B-25 oeste, Alto Nápoles Comuna: 18 Teléfono:
Transcripción de la presentación:

MIEMBROS DIRECTIVOS RUBIELA GIRALDO LUZ ELENA ORTIZ MARIA INES MOLINA AMANDA GONZALEZ JESUS NELIO ARIAS ORLANDO SALGADO ALBERTO RUIZ HECTOR MANUEL BETANCURT MAURICIO MEZA JOSE GILDARDO LOPEZ

Apoyar económicamente o mediante elementos necesarios a los estudiantes del Instituto Universitario de Caldas de la ciudad de Manizales, en aspectos tales como:

Restaurante escolar, transporte, uniformes, implementos escolares, subsidios para compra de formularios de inscripción a las universidades y presentación de pruebas saber, apoyo en situaciones médicas difíciles, en la práctica de deportes y potencializar habilidades e intervención sicosocial.

Realizar acciones de promoción humana y comunitaria, que permitan el bienestar de los estudiantes, la equidad de género y la igualdad de oportunidades de los mismos con discapacidad, como estrategia para lograr una mejor calidad de vida de todos los integrantes de la comunidad educativa del Instituto Universitario de Caldas..

Establecer y mantener un sistema de información sobre Programas y Servicios Sociales para mejorar la calidad de vida de la comunidad escolar necesitada del Instituto Universitario de Caldas, en el intento de luchar contra la pobreza, la inequidad y la exclusión social.

Promover estudios e investigaciones que aporten elementos que contribuyan a la modificación de estilos de vida saludables.

Propender por la conservación de la biodiversidad y el respeto por la diversidad cultural.

Establecer y fomentar programas de seguridad alimentaria, de solidaridad y acciones de Paz en los estudiantes y su núcleo familiar.

Restablecer las relaciones de convivencia y tolerancia, basadas en la verdad, en la justicia, en el amor y la libertad.

QUE ESTAMOS HACIENDO …

GRACIAS POR APOYAR ESTA CAUSA CON SU APORTE ESTAMOS DEJANDO HUELLA Y LLENANDO CORAZONES EN NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA