Conferencia Claves para ganar clientes Idea : Fernando M. Vecchio. Conferencistas: Fernando Vecchio Co conferencista Evangelina De Benedetto Conferencistas:

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Transcripción de la presentación:

Conferencia Claves para ganar clientes Idea : Fernando M. Vecchio. Conferencistas: Fernando Vecchio Co conferencista Evangelina De Benedetto Conferencistas: Fernando Vecchio Co conferencista Evangelina De Benedetto “Las 3 C : captar, convencer y conservar ”

¿Que debo generar en los demás para captarlos? CONFIANZA 1ª “C” captar

¿De que depende generar confianza? ACTITUDES Actitud Es la Voluntad y la forma para encarar las actividades.

¿ Cómo generamos actitud ? Hábitos Acciones Los hábitos incluyen tanto actitudes como acciones. Una actitud hecha habito es una inclinación permanente a reaccionar de cierta manera cada vez que respondemos a una situación determinada.

¿Cómo deberían ser los hábitos generadores de confianza para nuestros clientes? POSITIVOS Es todo aquello que posibilita tu crecimiento, te permite mejorar, madurar y generar confianza en el otro, los hábitos positivos pueden parecer en principio algo aburridos para algunas personas, sin embargo, los beneficios a largo plazo son extraordinarios.

¿Cuales hábitos POSITIVOS son generadores de confianza para convencer a nuestros clientes? 2ª “C” convencer Ser respetuoso y amable Ser comprensivo Ser empático Cumplir con lo acordado Ser coherente Ser comunicativo Ser responsable Ser puntual Redondear el vuelto a favor del cliente Siempre agregar valor

¿Cuales hábitos NEGATIVOS son generadores de desconfianza para nuestros clientes? Todos Ser quejoso Ser invasivo Ser desconsiderado Dejar esperando mas de la cuenta al cliente No cumplir con lo acordado No cumplir el plazo de entrega No responder los mail a tiempo No poner los materiales presupuestados

¿Qué más puede generar confianza para atraer a los clientes? APTITUD Es el conocimiento o capacidad para desarrollar las actividades

Aptitudes que seducirán a nuestros clientes Conocimiento Experiencia (Experto) Capacidad Destreza Calidad Trayectoria No podemos dejar de capacitarnos si queremos ser los mejores en lo que hacemos

¿ ACTITUD o APTITUD ? Actitud: Es la Voluntad para encarar las actividades Aptitud: Es el conocimiento o capacidad para desarrollar las actividades ¿Cuál de las dos es la más importante?

CONFIANZA ACTITUDHABITOSAPTITUD

TAREA 1.¿En que área de mi vida necesito cambiar lo negativo a positivo? 2.¿Que hábitos identifico en mi que debería activar para generar confianza? 3.Comienzo a utilizar mi experiencia a favor de mi vida y emprendimiento

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¿Se puede recuperar la confianza perdida? ? SI

CONFIANZA CREABILIDAD INFLUENCIA FIDELIZACION Creer

Cuando nos equivocamos RECONOCER LOS ERRORES Autocrítica Dejar de estar a la ofensiva Dejar de culpar Pensemos

Dar lo mejor para conservar a nuestro cliente MEJORA CONTINUA Apostar a la calidad Marcar la diferencia Dar siempre el 100% 3ª “C” conservar

Por qué dar el %100 y no el % 99.9? Por que 159 AVIONES SE CAERIAN DIARIAMENTE

¿Por qué dar el % 100 y no el % 99.9? Por que 1700 CARTAS y ENCOMIENDAS SE PERDERIAN EN EL CAMINO

Por qu é dar el % 100 y no el % 99.9 ? Por que 10 BEBES SE LES CAERIAN A LAS ENFERMERAS DE LAS MANOS A DIARIO

Mostrar Interés Buena comunicación Interacción con el cliente Visitar al cliente Encuestas Esmero

LA CLAVE Tenemos que saber que para fidelizar con el cliente tenemos que trabajar en la generación de confianza, como también utilizar técnicas en la venta y el marketing como planes de puntos, tiques de descuentos etc. “EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON”

TAREA Identifico los errores y los anoto para aprender de ellos y no volver a cometerlo Confeccionar una lista de productos o servicios a los que puedo agregar valor Investigo que técnicas de fidelización puedo incorporar para que el cliente vuelva

Seguimos en : Fernando Vecchio El éxito Gracias por participar Muchos éxitos!