FORMULA: SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES TOTAL 75 150 15 10.00 73 146 15 9.73 71 142 15 9.46 69 138 15 9.20.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIVIR UNA INTERVENCION EDUCATIVA MEDIANTE LA GESTION EN LA CLASE DE EDUCACION FISICA. Irma Gutiérrez Torres
Advertisements

Lineamientos Generales de Carrera Magisterial Puntaje Adicional para el Factor Aprovechamiento Escolar COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTIÓN ESCOLAR
SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
Encuentro de San Salvador. El modelo de gestión de centros de Panamá
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Bienvenidos ¨Programa Nacional de Carrera Magisterial”
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
Seguimiento a la Calidad
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL 2011 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTIÓN ESCOLAR.
Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez Subsecretaria de Educación Básica
Lineamientos para el plan de trabajo
(Orden de de la Consejería de Educación y Ciencia)
25 DE MAYO DE EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD.
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
Orientaciones DAEM 2º Semestre Establecimiento del cuadro de Honor en establecimientos. 2.Acciones UTP Escuela: Plan de lectura, horas deporte.
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
1.2 INSTALACIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO
1 Evaluación de diagnóstico curso Consejería de Educación, Formación y Empleo.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
UNA NUEVA CARRERA DOCENTE EN EDUCACION INICIAL PROPUESTAS APROJUNJI.
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
NOVIEMBRE 2010 EVALUACIÓN UNIVERSAL PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA (EUDEBA)
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
Evaluación Código
Retos y perspectivas ante la implementación de la Reforma Integral de la Educación Básica Agosto de 2010 Resultados y recomendaciones SIPSEV.
PROGRAMA ESTATAL DE LECTURA Y ESCRITURA
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
SUPERVISIÓN ESCOLAR..
FACTORES CLAVES PARA AVANZAR HACIA UNA EDUCACIÓN MEJOR PARA TODOS Encuentro Educación Municipal Región de Atacama 14 de julio 2010.
CICLO ESCOLAR “Hacer lo que a cada uno le corresponde, es contribuir a la evolución de la humanidad” Nivel educativo: Primaria Zona Escolar:
SISTEMA NACIONAL DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Acreditación y sistemas Febrero de 2008 Consolidación de Plazas Comunitarias Coordinación de Plazas Comunitarias y Difusión.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 2.1 EVALUACION.
CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA. Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO.
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL 2011 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR ACTIVIDADES COCURRICULARES.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
MODELO DE GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA
República de El Salvador Ministerio de Educación
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL 2011 ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR ACTIVIDADES COCURRICULARES.
Instructivo para la XXIII Etapa del Programa de Carrera Magisterial.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
CARRERA MAGISTERIAL 1 COMISIÓN DE ANÁLISIS DE CARRERA MAGISTERIAL 18 DE OCTUBRE DE 2011.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
TIPOS DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS. DE LOS DIRECTIVOS Y SUS ELEMENTOS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
Profa. Yuridia Tamayo Habilidades Digitales para Todos. Actividad 3,4,5 y 6.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Presentación elaborada por Patricia Angélica Gómez García.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
por el que se emiten los Lineamientos
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL Desarrollo de la sesión 1.Presentación de Nuevos Lineamientos.
C ARRERA M AGISTERIAL | L INEAMIENTOS G ENERALES 1 1. OBJETIVOS.
Pacto social por la Educación en Aragón Consejo Escolar de Aragón.
Transcripción de la presentación:

FORMULA: SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES TOTAL

DICTAMEN DEL TESTIGO DE CALIDAD PROCEDENTES 351 NO PROCEDENTES 113 NO EVALUADOS 503

CLAVES DEIMPROCEDENCIA CODIGO 2CEDULA MAL REQUISITADA CODIGO 4FALTAN PRODUCTOS CODIGO 5FALTAN LISTAS DE ASISTENCIAS CODIGO 7FALTA CONSTANCIA DE IMPARTICION CODIGO 8FALTA CEDULA CODIGO 10NO EVALUADO CODIGO 21FALTA OFICIO DE COMISION

CODIGOSFRECUENCIA CODIGO 217 CODIGO 417 CODIGO 510 CODIGO 701 CODIGO 803 CODIGO 101 CODIGO 2110

OFICIO DE COMISION COMO RESPONSABLE DE AULA DE MEDIOS REQUISITOS: COPIA DE LA PLANTILLA DE INICIO DEL CURSO 2011 – 2012 OFICIO DE COMISION PARA REALIZAR ACTS. EN AULA DE MEDIOS DE LA INSPECCION. COPIA DE SIPSEV DE INICIO DEL CURSO COPIA DE COMPROBANTE DE PAGO PARTICIPAR EN RED ESCOLAR VALIDACION ADMINISTRATIVA

FACTORPUNTAJE MAXIMOS 1ª VERT.2ª VERT.3ª VERT. APROVECHAMIENTO ESCOLAR (Evaluación de los alumnos) 50 Resultado del logro educativo de los alumnos 40 Resultado del logro educativo de loa alumnos de la Escuela (Directores) de la Zona Escolar (Inspectores) o del Sector Educativo (Jefes de Sector) Según sea el caso 30 Ponderación de los resultados del logro educativo de los alumnos de los docentes participantes de la Zona, Sector o Entidad

FACTORPUNTAJE MAXIMO 1ª VERT.2ª VERT.3ª VERT. FORMACION CONTINUA20

FACTORPUNTAJE MAXIMO 1ª VERT.2ª VERT.3ª VERT. ACTIVIDADES COCURRICULARES (Desarrolladas a partir del plan anual de trabajo de la escuela, que conocerá y acompañara el consejo escolar de participación social, y que serán evaluadas por el consejo técnico escolar y comunicadas al consejo escolar referido). 20 De la Escuela 20 Promedio por Escuela (Directores), Zona Escolar (Inspectores ), o Sector Educativo (Jefes de Sector ), según sea el caso. 20 Actividades de acompañamiento de docentes de la 1ª o 2ª vertiente.

FACTORPUNTAJE MAXIMO 1ª VERT.2ª VERT.3ª VERT. PREPARACION PROFESIONAL (Examen a los docentes) 555

FACTORPUNTAJE MAXIMO 1ª VERT.2ª VERT.3ª VERT. ANTIGÜEDAD555

FACTORPUNTAJE MAXIMO 1ª VERT.2ª VERT.3ª VERT. GESTION ESCOLAR10 Acciones establecidas en manuales de operación, directamente relacionadas con la asesoría, supervisión, seguimiento y apoyo de los docentes a su cargo.

FACTORPUNTAJE MAXIMO 1ª VERT.2ª VERT.3ª VERT. APOYO EDUCATIVO20 Acciones de investigación, actualización y elaboración de materiales que contribuya al mejoramiento de los procesos y procedimientos de enseñanza- aprendizaje.

TERCERA VERTIENTE - OFICIOS DE COMISION Nadia Elinet Tadeo Elizondo