MENU PRESENTACION. VER PRESENTACION (F5): En esta opción pedemos ver nuestra presentación ya elaborada CONFIGURAR PRESENTACION: En el menú Presentación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reproducción de una presentación con narración
Advertisements

ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.
CUESTIONARIO #8.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa.
Opciones avanzadas en la presentación. Cómo ocultar diapositivas Para ocultar una diapositiva de la presentación, seleccione la diapositiva en el clasificador,
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
1. Definición de macro? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
Pasos para crear una presentacion en power point
Transiciones y animaciones
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Transiciones y animaciones
Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Pasos para hacer una diapositiva
Verastegui Karim. 1. Crear diapositivas con “CONTROL M” 2. Poner los títulos en cada una de ellas. 3. Poner la información  Poner hipervinculos 1. Insertar.
Pasos para empezar la diapositiva
POWER POINT.
EXAMEN DE POWER POIN MARY BOTELLO # 1PARA HACER UNA PRESENTACION EN POWER POIN SE NECESITA? * investiga como puedes imprimir * *. Escoger el tipo de.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
POWERPOINT.  1.Abrir el programa 1.Abrir el programa  2.Insertar nuevas diapositivas 2.Insertar nuevas diapositivas  3.Crear Hipervínculos 3.Crear.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
El juego debe quedar así:. Segunda diapositiva tercera diapositiva.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
Hipervínculos y Acción
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
¿ QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN AUDIOVISUAL? sustituyen a los proyectos de diapositivas y de acetatos, permiten incluir mas tipos de información y ofrecen un.
Autor Maira Paculía Torres.
Portafolio de Evidencias
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Pasos para crear diapositivas Karla Andrea Silva Lavy.
Autor Chacalcaje Ulloa Cesar Jair. Índice  Crear Diapositivas Crear Diapositivas  Esquema Esquema  Agregar Hipervínculos Agregar Hipervínculos  Clasificador.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
PRESENTACION CON POWER POINT
PRESENTACIONES CON POWER POINT
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 14 Opciones de Presentación.
Presentación en Power Point
Hipervínculos Tema II.
PRESENTACION CON POWER POINT Introducción PowerPoint es la herramienta que nos PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear.
Consultar el correo de voz 1.Haga clic en la pestaña Teléfono. En ella podrá ver sus mensajes e información sobre la persona que realizó la llamada. 2.Coloque.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Transiciones y animaciones.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Recuperación de informática Mena-Cedeé. 1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point.
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
Pasos para crear diapositivas Autor: Briggitte Julca.
Crear una presentación para la web.
1. paso: ejecute el programa 2. paso: Presione el botón configuration 3. paso: Presione el botón configuration Selección Capture Audio (para que puedan.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Transiciones en Diapositivas
Animaciones y transiciones En las presentaciones podemos dar movimiento a los objetos que forman parte de ellas e incluso al texto haciéndolas así más.
INSERTAR SONIDO AL CREAR DIAPOSITIVAS Nubia Stella Salazar
Transcripción de la presentación:

MENU PRESENTACION

VER PRESENTACION (F5): En esta opción pedemos ver nuestra presentación ya elaborada CONFIGURAR PRESENTACION: En el menú Presentación, haga clic en Configurar presentación. Active la casilla de verificación Repetir el ciclo hasta presionar 'Esc'.

ENSAYAR INTERVALOS: Esta sirve como una muestra para así poder poner intervalos de tiempo necesario a cada diapositiva.

GRABAR NARRACION: Al grabar una narración, se proyecta toda la presentación y se graba en cada diapositiva. Puede hacer pausas y reanudar la grabación. Para grabar una narración de voz, necesitará una tarjeta de sonido, un micrófono y unos altavoces.

En la ficha Esquema o en la ficha Diapositivas de la vista Normal, seleccione el icono de la diapositiva o la diapositiva en miniatura en donde desea iniciar la grabación. En el menú Presentación, haga clic en Grabar narración. Haga clic en Establecer nivel de micrófono, siga las indicaciones para ajustar el nivel del micrófono y, a continuación, haga clic en Aceptar.

BOTONES DE ACCION: Se encuentran en este submenú y se pueden utilizar para introducirles un hipervínculo a otro lugar con un enlace.

CONFIGURACION DE ACCIONES: Para ejecutar hipervínculo además configurar la acción del mouse.

EFECTOS DE ANIMACION: Esta es una acción en la cual podremos dar animación a algún texto o imagen en nuestras diapositivas

PERZONALIZAR ANIMACION: Se puede poner el tipo de efecto que deseemos y nos permita realizar una presentación adecuada:

TRANSICION DE DIAPOSITIVA: Esta es para el tiempo que deseemos que la diapositiva este en la pantalla para poder visualizar su contenido.

OCULTAR DIAPOSITIVA: Como su nombre lo dice esta nos permita ocultar una diapositiva la cual no queramos ver en la presentación. PRESENTACIONES PERZONALIZADAS Esta opción nos permite configurar una presentación a nuestra manera.