A.P.A LANGAITZ IKASTOLA 2007 / 12 / 12

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C.E.I.P.LOS JARALES LAS ROZAS DE MADRID
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
ASAMBLEA de PADRES-MADRES
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
Curso F omentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas.
ASPECTOS ORGANIZATIVOS DEL CENTRO
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
ASAMBLEA de PADRES-MADRES
Escuelas de Educación Infantil en la Comunidad de Madrid
Secretaría de Educación de Tamaulipas
Proyecto de dirección 2013/17
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
NORMATIVA RELACIONADA CON LA MISMA EN CASTILLA Y LEÓN. ORDEN de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el.
Formalización de matrícula
DEFINICI Ó N: Documento que sirve para concretar la organizaci ó n y el funcionamiento del centro en relaci ó n con la convivencia DEFINICI Ó N: Documento.
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
Informe económico.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Encuesta de Satisfacción General
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO IES LUCAS MALLADA. HUESCA
TARIFAS DEL CENTRO DEPORTIVO VILLENA PARA EL PERIODO 1 DE ENERO 2015 / 31 DE DICIEMBRE 2015 Concejalía de Deportes.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
¿Qué implica ser del Consejo Escolar? Reuniones del Consejo Escolar  Nos  Nos convocan una vez al trimestre como mínimo.  Horario  Horario.

SANTA TERESA IKASTETXEA CURSO 09/10 IKASTURTEA El paso de E. Infantil A E. Primaria Haur Hezkuntzatik Lehen Hezkuntzara.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE E. SECUNDARIA DINAMIZADO: IES LUCAS MALLADA. HUESCA 26 de noviembre de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
CEIP “Sierra de atapuerca”
Aspectos relevantes de la Orden de 28 de junio de 2006 y la Resolución de 22 de agosto que regulan la Evaluación de Diagnóstico en Andalucía. CONSEJERÍA.
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
COLEGIO PÚBLICO E.INFANTIL Y PRIMARIA PRACTICAS CODIGO: VALENCIA HABITANTES 2001:
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
NOTAS DE IDENTIDAD DEL CEIP “VÍCTOR MENDOZA”. ¿Cuáles son las notas de identidad del Colegio?
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
PRESENTACIÓN CURSO
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
La comunidad educativa DEL COLE

EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Elecciones al Consejo Escolar ¿Qué es el Consejo Escolar? Es el corazónSi el C.E. no funciona el del centrocentro no funciona Si el C.E. no lo alimentamos.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
CONSTITUCIÓN CONSEJO ESCOLAR NOVIEMBRE
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
CENTROS EDUCATIVOS – SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COMEDOR ESCOLAR
ACTIVIDADES De un centro que conozcas más o menos ampliamente, intenta realizar el organigrama desarrollado. Deben aparecer los componentes (Investigación.
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO C. P. “GLORIA FUERTES” ALCÁZAR DE SAN JUAN.
LATXAGA GURASO ELKARTEA
Transcripción de la presentación:

A.P.A LANGAITZ IKASTOLA 2007 / 12 / 12 ASAMBLEA GENERAL MADRES - PADRES GURASOEN BATZAR NAGUSIA 2007 / 12 / 12

DISTRIBUCION DE ALUMN@S POR CICLOS

Representantesde Gela Representantesde Gela Organigrama de la participación de l@s madres-padres en Langaitz Ikastola O.M.R Unificado 10 O.M.R Secundaria 12 O.M.R Primaria 15 Comisión de Convivencia DBH 4 Comisión de Convivencia HLH 4 Comisiones 36 Representantesde Gela 30 Representantesde Gela 10 Comisión de Seguridad e Higiene-6 Comisión de Transporte 5 Comisión de Guardería 5 Comisión de Comedor 6 Comisión de Economía 5 Comisión de Deporte 5 Permanente 3 Permanente 4 Comisión de Fiestas Día de la Ikastola .S,tomás 12 A.P.A 539 ASAMBLEA GENERAL 12 DICIEMBRE 2007

Evolución en las matriculaciones. Periodo 1996-2008 Evolución en las matriculaciones. Periodo 1996-2008. (Infantil y primaria)

HAUR eta LEHEN HEZKUNTZA PROIEKTUAK INGURUMEN HEZKUNTZA INDARTZEKO IKASTETXEKO PROIEKTUA : ONTZIAK EZAGUTUZ  ETA PAPER TARTEAN. HIZKUNTZA INDARTZEKO PROGRAMA      ATLAS DE LA DIVERSIDAD KALE DOR KAYIKO PROYECTOS PROYECTO DE CENTROPARA LA INTRODUCCIÓN O REFUERZO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL: CONOCIENDO EL PLÁSTICO Y ENTRE PAPELES. PROGRAMA DE REFUERZO LINGÜÍSTICO ATLAS DE LA DIVERSIDAD KALE DOR KAYIKO

HAUR eta LEHEN HEZKUNTZA FORMAKUNTZA UMEEN FUNTZIONAMENDU MENTALA ETA EMOZIONALA EZAGUTZEKO BEHAKETA TEKNIKA (jarraipena). ADIMEN EMOZIONALA. CURRICULUM BERRIAREN INGURUKO HAUSNARKETA. IRAKASLEEN ETA IKASLEEN ARTEKO IKASTE HARREMANEZ HAUSNARTZEA. FORMACIÓN TÉCNICA DE OBSERVACIÓN PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO MENTAL Y EMOCIONAL DEL NIÑO-A (continuación). INTELIGENCIA EMOCIONAL. REFLEXIONAR Y TRABAJAR EN EL NUEVO CURRÍCULUM. REFLEXIONAR SOBRE LA RELACIÓN DE APRENDIZAJE ENTRE          PROFESOR-ALUMN@.

HAUR eta LEHEN HEZKUNTZA KANPO EKINTZAK ESKOLA KIROLA GURASO ESKOLA IKASTOLA EGUNA SOIN ERRITMIKOA KANTUA LANTZEN UDALEKUAK OLENTZERO …………… ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTE ESCOLAR ESCUELA DE MADRES-PADRES DÍA de la IKASTOLA GIMNASIA RITMICA TRABAJANDO EL CANTO COLONIAS DE VERANO OLENTZERO ……………

HAUR eta LEHEN HEZKUNTZA BESTEAK OBRAK eta INBERTSIOAK: UDALETXEA : KOMUNAK FATXADAK ELEKTRIZITATEA ATEZAIN ETXEA MANTENU OROKORRA IKASTOLA ( 27.380€ ) : FOTOKOPIAGAILUAK. Hhko patio berria. Hhko hormak margotu. ……………. GURASO ELKARTEA : PROPOSAMENA ( 24.000€ ) Hh patio berriko kubierta DBHkin KOORDINAZIOA ZUZENDARITZA MAILAN PEDAGOGI MAILAN ESKOLA KONTSEILU BATERATUA EKINTZA OSAGARRIAK ANIZTASUN TRATAERA OTROS OBRAS : AYUNTAMIENTO : SERVICIOS FACHADAS ELECTRICIDAD CASA DEL CONSERJE MANTENIMIENTO GENERAL IKASTOLA ( 27.380€ ) : Fotocopiadoras Nuevo patio en HH. Pintado de paredes en HH. …………… ASOCIACIÓN DE MADRES-PADRES : PROPUESTA ( 24.000€ ) CUBIERTA DEL PATIO DE HH. COORDINACIÓN CON LA ESO A NIVEL DE DIRECCIÓN A NIVEL PEDAGÓGICO CONSEJO ESCOLAR UNIFICADO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS TRATAMIENTO A LA DIVERSIDAD

PROYECTOS BIGARREN HEZKUNTZA PROIEKTUAK BEHATOKIA ETA URTEKO BIZIKIDETZA PLANA. HIZKUNTZA NORMALKUNTZA PLANA.     PROA PROIEKTUA HAS ( Hezkuntza Afektibo- Sexuala) PROYECTOS OBSERVATORIO Y PLAN DE CONVIVENCIA ANUAL. NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA. PROYECTO PROA HAS ( Educación Afectivo-Sexual)

Presupuesto A.P.A.07-08 Entradas.– Conceptos 158.200 €

Presupuesto A.P.A. 07-08 Salidas - Conceptos 167.348.91€

Presupuesto A.P.A. Langaitz. 2007-2008 Diferencia: -9.148 €

Balances y remanentes Balances Remanentes Remanente actual 31.508.14 €

Cuota anual. Recibo de Noviembre Cuotas desde Enero 2008 CUOTA MENSUAL + 1 € Cuota material + 0.5 € 8 € 15 € APA 7 € COMEDOR + 2 € Mensual 72 € Bono de día 5 € TRANSPORTE GUARDERIA 25 € DEPORTE + 10€ Cuota anual. Recibo de Noviembre 60€ Las familias con tres alumn@s en la Ikastola abonarán solo el importe de 2. (excepto en el servicio de comedor y guardería) Las familias con problemas económicos puntuales podrán pagar trimestralmente o anualmente.

Jangela - Comedor 2007-2008 Ingresos 286.321 € Gastos Comida Sueldos Otros (APA) -Suplentes Ropa trabajo Material 174.279.74 € 109.751.58 € 5.900 € 289.931.32 € Ingresos 286.321 € Diferencia: -3.610,32 € Remanente 2006-2007: 9.989,78 € Remanente 2007-2008: 6.349,46 €

Jangela-Comedor 2007-2008 - En el caso de que el alumno@ no pueda asistir al comedor, se deberá avisar a la Ikastola la víspera antes de las 12 horas. A partir del sexto día que no haya usado dicho servicio, se le aplicará un descuento de 1,5€ / día.

Transporte - Garraioa 07-08 Entradas Cuotas 57.900 € Salidas Contrato con Ulacia-APA 54.002.92 € Monitores. 7.311.60 € 61.314.52 € Diferencia: -3.414,52 € Remanente 06-07: 8.795,97 € Remanente 07-08:5.831,45 €

Guarderia – Haurtzaindegia 07 / 08 Entradas Cuotas 9.310 € Salidas Salario Trabajadoras 9.447.55 € 9.747.55 € Material 150 € Sustituciones Diferencia: -437.55 € Remanente 2006-2007 :-529.05 € Remanente 07-08: -966.60 € Los cinco primeros días de uso se cobrará a razón de 2 €/día.

Diputación – Ayuntamiento Eskola Kirola 07 / 08 Entradas Cuotas 102 alumn@s 60€ 6.120 € 12.120 € Subvención Diputación – Ayuntamiento 6.000 € Diferencia: -5.830 € Salidas Entrenadores 9.450 € 7.950 € Coordinador 6.900 € Material 200 € Transporte 1.000 € Otros: Botiquín, trofeos.. 400 €

Funciones de los OMR OMR unificado OMR de cada centro Decisiones relativas al proyecto educativo global de Langaitz Decisiones relativas a los servicios comunes. Fijar la aportación económica del APA Fijar cuotas del APA, decidir su utilización, actuaciones frente a impagados etc. Dar el visto bueno a la coordinación pedagógica entre LH y DBH Coordinar los trabajos y documentos del centro : ROF, Memoria, calendario,etc Periodicidad: Una reunión al comienzo del Curso, otra a mediados y otra al finalizar. Aprobación del ROF Aprobación del Plan anual Aprobación de la memoria Elección y reprobación de la dirección Admisión del alumnado Problemas de disciplina Control de equipamiento e instalaciones Relaciones con otros centros Fijar horario y calendario Revisar la actividad del centro Periodicidad: 2 reuniones por trimestre

Hartutako Erabakiak – Decisiones aprobadas 07 / 08 ikasturteko aurrekontuak Kuota berriak Gurasoei kobratzen zaien bBi eta hiru eguneko irteeren prezioak, aurreko ikasturteko prezio berdinak izatea. Haur Hezkuntzako patioko kubierta egiteko. Guraso elkarteak Ikastolari dirua prestatu. Hortarako guraso elkarteak dituen fodoetatik dirua aterako du. Loteriaren planteamendu berdinarekin jarraitu. Batzarrean hartutako erabakiak, web honen bidez bakarrik informatu. Aprobación del presupuesto 07/08 Nuevas cuotas Aplicar los mismos precios del pasado curso en las salidas de dos y tres días. Préstamo de la APA a la Ikastola para la realización de cubierta en el patio de Ed. Infantil. Para ello se empleará dinero del fondo de la APA. Continuar con el planteamiento que se realiza en torno al tema de la Loteria. Informar a través de esta web unicamente de las resoluciones tomadas en esta asamblea

A.P.A LANGAITZ IKASTOLA 2007 / 12 / 12 ASAMBLEA GENERAL MADRES - PADRES GURASOEN BATZAR NAGUSIA 2007 / 12 / 12