La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASAMBLEA de PADRES-MADRES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASAMBLEA de PADRES-MADRES"— Transcripción de la presentación:

1 ASAMBLEA de PADRES-MADRES
17 de DICIEMBRE - LUNES 18:00 horas LANGAITZ ED. Primaria Lugar : comedor DECISIONES TOMADAS Os presentamos los diferentes temas tratados y las decisiones tomadas en la la asamblea Composición de la Junta Directiva de la asociación de madres-padres: CRISTINA BENITO –MADRE ESO AMAIA AGUIAR –MADRE LHI ALAZNE MENDIKUTE –MADRE LHI TESORERO: SEBAS LILLO –PADRE LHI BOCAL 1: JOSE ANTONIO GONZALEZ –MADRE LHI BOCAL 2: SILVIA SERRANO - MADRE LHI

2 ASAMBLEA de PADRES-MADRES
17 de DICIEMBRE - LUNES 18:00 horas LANGAITZ ED. Primaria Lugar : comedor DECISIONES TOMADAS 2. Funcionamiento de la Ikastola : Proyectos actuales El director de LHI así como el correspondiente a la ESO dan una explicación en torno a los proyectos que se llevan a cabo en cada etapa así como la formación que lleva a cabo el profesorado en torno a dichos proyectos. De la misma manera explican las diferentes actividades extraescolares que se llevan a cabo en el centro. En las dos diapositivas siguientes se os presentan estos temas.

3 FORMACIÓN DEL PROFESORADO
PROYECTOS 1.Agenda escolar 21 2.Programa refuerzo lingüístico (HIPI) (LH) 3.Enseñanza cooperativa 4.Lectura y escritura por parejas 5.Escuela 2.0 6.Proa acompaña. (ESO) 7.Plan normalización lingüístico (ESO) 8.Calidad en educación (ESO) 9.Plan de convivencia (ESO) 10.Gu ere bertsotan (LH) 11.Peluche (HH) 12.Biblioteca (HH) FORMACIÓN DEL PROFESORADO 1. LECTURA y ESCRITURA POR PAREJAS 2. ESCUELA 2.0. 3. ENSEÑANZA COOPERATIVA. 4. CONVIVENCIA (HLH)-COEDUCACIÓN Dentro y fuera del centro: Irale, Garatu, seminarios 5. PROGRAMACIÓN EN COMPETENCIAS (ESO) 6. METODOLOGÍAS ACTIVAS (ESO)

4 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
OTROS 1. COORDINACIÓN CON LA ESO A NIVEL DE DIRECCIÓN A NIVEL PEDAGÓGICO CONSEJO ESCOLAR UNIFICADO 2. ERRENTERIA 2025 EUSKARA EDUCACIÓN 3. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTE ESCOLAR ESCUELA DE MADRES-PADRES DÍA de la IKASTOLA ACTIVIDADES DEL MEDIODIA CARNAVAL TXIKI COMPARSA DE CARNAVAL KORRIKA 18 OLENTZERO

5 ASAMBLEA de PADRES-MADRES
17 de DICIEMBRE - LUNES 18:00 horas LANGAITZ ED. Primaria Lugar : comedor DECISIONES TOMADAS 3. Situación económica: presentación y aprobación Balance del curso 2011 / 2012 – Quedan aprobados Presupuestos curso 2012 / 2013 – Quedan aprobados *Los presupuestos del curso 2012 / 2013 están en la ikastola a disposición de que los solicite. CUOTA MENSUAL Cuota Material 8€ 15 € APA 7 € COMEDOR HLH Mensual 75€ Bono diario 5,20 € COMEDOR DBH 3 dias – 49 € / 4 dias – 66 € / 5 dias – 81 € Bono diario : 5,20 € TRANSPORTE 21 € GUARDERIA 20 € DEPORTE Cuota Anual : Se cobrará la diferencia en Enero (25€) A partir de este curso esta cuota se cobrará en dos partes iguales ( noviembre y Enero) 100 €

6 ASAMBLEA de PADRES-MADRES
17 de DICIEMBRE - LUNES 18:00 horas LANGAITZ ED. Primaria Lugar : comedor DECISIONES TOMADAS Orden del día: 4. Langaitz Ikastola / Beraun Berri ikastetxea: nuevo centro escolar El director de LHI presenta los acuerdos a los que se ha llegado en torno al horario escolar en la comisión formada entre los dos centros. Presenta los pasos dados y los pasos a dar. Todo esto lo presentamos en las siguientes diapositivas. Se plantea una votación entre los asistentes a la asamblea y se respalda el trabajo realizado. TEMA : HORARIO ESCOLAR - PROPUESTA EDIFICIO BERAUN: de 2 a 7 años MAÑANA: 08:45 / 12:15 TARDE: 14:30 / 16:00 EDIFICIO LANGAITZ: de 7 a 11 años MAÑANA: 09:00 / 12:30 * Este horario se pondrá en marcha cuando se vea necesario. En principio se mantiene el transporte del mediodía en HH

7 BERAUN BERRI – LANGAITZ IKASTOLA IKASTETXE BERRIA
CURSO CURSO PARA TRABAJAR LOS TEMAS Unificar la pedagogía de INFANTIL. Trabajar el funcionamiento y la organización: ROF, horario, proyectos, … Las prematrículas de 2 años y el alumnado nuevo de 3 años se harán en Langaitz. El resto de matrículas lo deciden las familias. Informar a la comunidad escolar  SE HA TENIDO EN CUENTA Los horarios de mañana y tarde del alumnado. Tiempo del mediodía: para los que se quedan en el comedor o para los que se van a cas a comer. Diferentes posibilidades de utilización de servicios: trayectos del autobús, , traslados entre los diferentes edificios, … Servicios que se compartes con otros centros: Gamon, Koldo Mitxelena, Langaitz DBH, … Consejos dados por la Inspección de Educación.  SE VA A TENER EN CUENTA Los criterios dados por Educación. Opinión del profesorado, mediante un claustro compartido de los dos centros. Opinión de las familias  ERABAKIA La decisión se tomará en los consejos escolares de ambos centros antes del 28 de enero CURSO CURSO PARA LLEGAR A ACUERDOS Esclarecer y acordar los recursos necesarios para el funcionamiento y organización. Las aulas de 2 y 3 años funcionarán como Langaitz. Acordar el equipo directivo Elaborar el funcionamiento del Claustro , Consejo Escolar y A.M.P.A Se publicará el decreto de fusión con efecto el 1 de septiembre de 2014. CURSO NUEVO CENTRO EDUCATIVO-NUEVA DIRECCIÓN El decreto de fusión está en marcha. Se unifica toda la etapa de INFANTIL. Queda pendiente de unificar la etapa de PRIMARIA.


Descargar ppt "ASAMBLEA de PADRES-MADRES"

Presentaciones similares


Anuncios Google