es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Marcos y multimedia con html
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Adobe Captivate 8.1 Preparado por: Profa. Angie Hernández Merced
POWER POINT.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
BASES DE DATOS Con Access.
Un Banner es un gráfico, generalmente elaborado en un formato de archivo.GIF o JPG, de aproximadamente 400 x 40 pixeles, el cual se coloca como un encabezado.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
FRONT PAGE INTRODUCION La Compañía Microsoft ha creado y patrocinado gran cantidad de programas que son muy fáciles de usar como por ejemplo Microsoft.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Características básicas de las presentaciones
NAVEGADORES parecidos pero diferentes Ángel Barcia.
I M A G E N E S. muestra la imagen "IMAGEN.JPG" que se encuentra en la URL
Editor de fotografías Programa: GIMP (y 2). MUY IMPORTANTE El formato JPG está basado en filtros y algoritmos de compresión que provocan una pérdida.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
CONFECCIÓN DE PÁGINAS WEB CON MS FRONT PAGE - TICEQ Prof: Dr. Carlos A. Núñez Dpto. Química Física, U.H
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
El lenguaje HTML Este lenguaje nos permite estructurar documentos. La mayoría de los documentos tienen estructuras comunes (títulos, parrafos, listas...)
HTML. Etiquetas   Atributos  BGCOLOR: Color de fondo "padrón: gris o blanco"  TEXT: Color de los textos de la página "padrón: negro"  LINK: Color.
“Trabajando en Notepad”
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
¿Que son cokies?. Una cookie (pronunciado [ ˈ k ʊ.ki]; literalmente galleta) es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante.
Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro.
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
T AREA DE C OMPU.. I NDICE Qué son Cookies. Qué son Gifts. Qué es un Banner.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
Abren una pagina wed o un blog.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Profesora: Angela Maiz
C OKIES, GIF Y BANNE R. C OKIES fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Hipertexto Transfer Protocol o HTTP: define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores,
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Presentaciones Interactivas con Prezi
¿Qué es un Mapa Conceptual?
FrontPage : Ventaj as La interfaz de Microsoft FrontPage es el mismo como Microsoft Word. Por esa razón las personas las suelen utilizar.. Microsoft Word.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
* Ingresa a tu cuenta de * Una vez que has ingresado únete al grupo de ESTUDIANTES-ILAC * Una vez que has ingresado.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
¿Qué es VideoSpin? VideoSpin es una herramienta totalmente novedosa que permite crear tus propias películas en sólo unos minutos a partir de tus propios.
Transcripción de la presentación:

es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Los banners se crean con imágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resultar notorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio. Cualquier sitio web es susceptible de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

Ahora nos centraremos en su eficacia basándonos en un estudio realizado por IAB, Agencia de Publicidad en Internet. Ésta estudió el efecto de la publicidad en la red comparándolas con los medios conocidos como la televisión o la publicidad en vallas. Se probó como el anuncio despertaba el interés en los usuarios de la red, con que fuerza recordaban el producto anunciado y los atributos del producto anunciado que recordaban. Es el estudio más grande que se ha realizado en torno a este tema. También es necesario comentar que se utilizó marcas conocidas y reales. Se centró en la publicidad vía banner abarcando el 80% de los lugares de la red. La población del estudio fue de encuestados. Se hizo una encuesta de tal forma que se pudieran comparar los resultados en torno a los tipos de publicidad. La encuesta puso claro la superioridad del anuncio en red, seguido por la televisión y luego la impresa. La publicidad en la radio quedó al final junto a la publicidad a través de vehículos.

LITHO ITMEDIACOM GROUP, C.A. utiliza los formatos de banner de internet Advertisers Bureau (IAB) en todos los anuncios de sus clientes. Los banners deben ser archivos de imágenes de tipo GIF (animados o no) o JPG, pudiendo ser activos (banners con link), o inactivos (banners sin link). Nuestros banners pueden ser por tiempo determinado, pudiendo ser también rotativos, fijos o indexados a una búsqueda. El espacio de los banners rotativos o animados es compartido con otros, por lo que si es animado, el mismo debe ser de 20 segundos ya que su banner aparecerá cada minuto con su respectivo link dinámico. Los banners fijos o estáticos aparecerán de forma constante en todos los accesos al Site. Las medidas de banners son (medidas en pixel):

Si usted está en esa situación ahora le presento una herramienta que le permite a usted hacer, totalmente gratis, sus propios banners sin necesidad de ningún costoso programa o software de diseño. Se trata del sitio Online Banner Generator que le permite en unos segundos crear sus propios banners con gráficos, imágenes y texto. Usted incluso puede decir el tamaño que desea que sea el banner y luego que acabe su diseño podrá descargar el archivo con la imagen. Todo gratis. Este tipo de herramientas por internet son excelentes mecanismos para ahorrar dinero cuando uno empieza un nuevo emprendimiento. Hace unos días también publiqué otro artículo sobre una herramienta que le permite hacer, también gratis, su propio logo con el nombre de su negocio (puede leer el artículo Cómo Hacer su Propio Logo para su Negocio, Website o Blog).Cómo Hacer su Propio Logo para su Negocio, Website o Blog

1.Damos nombre al nuevo fichero y especificamos las dimensiones que va a tener, width y height-ancho y alto, en el caso del ejemplo es de 468 x 60, si quereis el banner en blanco o trasparente podeis especificarlo tambien en esta ventana, pero no es importante ya que luego podremos cambiar el fondo del banner en el color deseado. Confirmamos los datos mediante OK. 2. Y ya tenemos listo el banner para empezar a trabajar con el. Lo primero va a ser el color que deseamos, en este caso el azul será el color escogido, así que clic en el recuadro de color negro, color por defecto, se abre la ventana de colores y elegimos el azul, conformamos con OK Os habreis fijado en el banner de ejemplo, que transcurre en tres secuencias o layers, esto no es otra cosa que la cantidad de mensajes que quieres que aparezcan. Para ello pulsamos en el simbolo de nueva secuencia señalado con la mano un total de tres veces 4. Ya tenemos el banner con color, las secuencias deseadas y pasamos a poner contenido a cada una, para ello pulsamos en el símbolo T y a aparece una ventana de texto, donde podremos escoger la fuente (Font), el tamaño (Size).En el recuadro inferior, procederemos a escribir el texto, en este caso y pulsar OK 5. Pulsamos en la secuencia nº 2 y haremos los mismo pero con otro texto y lo mismo con la secuencia nº 3

6.Ya están las tres secuencias completadas, si hicieramos una vista previa, nos dariamos cuenta que el paso de una secuencia a otra, apenas es perceptible. Esto se debe a que el tiempo de espera de una a otra es, por defecto 0 segundos. Procedamos a dar un tiempo de retardo a cada una (Delay). A la primera secuencia, por ser quizas la más significativa, normalmente es el nombre del sitio, le daremos 2 segundos mientras que a las otras dos, la rebajaremos a 1,5 seg 7. Y ya sólo queda grabarlo en nuestro pc, por lo que pulsaremos en fichero (file), y luego en Grabar optimizado como... (Save optimized as...) 8. Fijaos que la extensión sea siembre GIF, si es un banner animado, si haceis uno estático podeis utilizarlo también con extensión JPG. Espero que saqueis provecho a vuestro banner.