RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XXXI REUNIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ALIDE San José, Costa Rica Mayo 25 del 2001 BANCO DEL ESTADO ECUADOR.
Advertisements

Proceso de Traspaso de Competencias Gobierno Regional del Bío-Bío Dpto. de Planificación y Ordenamiento Territorial Gobierno Regional del Bío-Bío Concepción,
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012
TALLER DEL SECTOR MINERO DEL APEC
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
I. BASE LEGAL La Empresa Municipal de Servicios de Rastro y Plazas de Ganando del Cantón Cuenca, se formo según Ordenanza de Constitución el 4 de agosto.
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
Cootad – Turismo GAD Art. 54
Objetivo General Específicos Principios
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
Algunas reflexiones en torno a la descentralización en Ecuador en materia fiscal Quito 2 de septiembre de 2013
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T) Dirección: Avenida Universidad vía La Cueva del Oso frente a la Dirección de Cultura y Bellas.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
Planificación Nacional
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
Taller de Capacitación de Agentes Participantes
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
GESTION MUNICIPAL EN EL DERECHO INMOBILIARIO Y URBANISTICO
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción local de Guatuso ASOCIACIÓN GUATUSEÑA PARA EL DESARROLLO (JUNIO 2007)
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción Local de Los Chiles (Borrador 28 febrero 2007) nombre.
ASIGNATURA OPTATIVA EDUCACION RURAL MODALIDAD.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Institucionalización de la Evaluación de Políticas Públicas: Costa Rica Lima, Perú 9 marzo 2015.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
I JORNADA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (BOGOTA OCTUBRE 19 Y 20 DE 2015) PANEL: ¿Que relación se da entre la gestión publica.
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
INFORME PLAN DE DESARROLLO “ANAPOIMA COMPROMISO DE TODOS”
SEGUIMIENTO Y EVALUACION POA GESTION 2013
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
“Importancia de la gestión ambiental local en el marco del proceso de descentralización”
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE PILALÓ RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014

HISTÓRIA DE LA PARROQUIA “PILALO” Pilaló es la más antigua Parroquia del Cantón Pujilí, consta en el decreto de Cantonización de 1852. Se asienta en las estribaciones de la cordillera Occidental, cuando el bello paisaje se abre en una preciosa llanura cobijada de esmeralda, para dar cabida a la mas acuciosa labor ganadera de sus habitantes. Fue la cuna donde se inicio la explotación de las minas de Macuchi y contribuyo a su esplendor con el trabajo inicial de sus hijos y luego convirtiéndose en solidario hospedaje de cuanto forastero llegaba a participar de este sueño de riqueza, pero desde que termino su explotación y después que fue inaugurada la carretera Santo Domingo-Quevedo, nuestro solar natal quedo abandonado y no ha tenido el suficiente respaldo de los gobiernos.

Héctor Guamán Presidente María Yolanda Pallo Vicepresidenta El GADPR PILALÓ para la administración 2014-2019 esta conformado por el siguiente personal. Nombre Cargo Héctor Guamán Presidente María Yolanda Pallo Vicepresidenta Juan Jesús Ayala Vocal Jorge Tovias Candelejo Vocal Luis Paco Quishpe Vocal Zoila Trávez Asistente Administrativo Martha Pincha Tesorera Secretaria Edgar Molina Operador COMPETENCIAS QUE LE ASIGNA LA LEY del cootad Artículo 65.- Competencias exclusivas del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural.- Los gobiernos autónomos descentralizados parroquiales rurales ejercerán las siguientes competencias exclusivas, sin perjuicio de otras que se determinen:

Planificar juntos con otras Instituciones del sector público y actores de la sociedad el desarrollo parroquial y su correspondiente ordenamiento territorial, en coordinación con el Gobierno Cantonal y Provincial, en el marco de la plurinacionalidad, pluriculturalidad y el respeto a la diversidad. Planificar, construir y mantener la infraestructura física, los equipamiento los espacios públicos de la parroquia, contenidos en los planes de desarrollo e incluido en los presupuestos participativos anuales. Planificar y mantener, en coordinación con los gobierno provinciales, la vialidad parroquial rural. Incentivar el desarrollo de las actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad y la protección del ambiente. Gestionar, coordinar y administrar los servicios públicos que le sean delegados o descentralizados por otros niveles de Gobierno. Promover la organización de los ciudadanos de las comunas, Recintos y demás asentamientos rurales, con el carácter de organizaciones territoriales de base. Gestionar la cooperación Internacional para el cumplimiento de sus competencias. Vigilar la ejecución de obras y la calidad de los servicios públicos.

MISIÓN INSTITUCIONAL Asegurar el desarrollo socio - económico de los habitantes de la parroquia, enmarcados en alcanzar el Buen Vivir, para ello el GAD Parroquial Planificará, implementará y dinamizará los planes y proyectos, en obras y servicios de calidad, que conlleven a la satisfacción de las necesidades de sus habitantes.

VISIÓN INSTITUCIONAL El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pilaló, para los próximos años se constituirá en un ejemplo de desarrollo agropecuario, a través del impulso de un sistema de riego eficiente para los productores. Contará con vías en buenas condiciones que facilitarán a los productos de la parroquia que será la generadora de nuevas formas de comercialización más justa; dicha actividad se lo realizará a través de la Asociatividad de los productores, reflejadas en empresas comunitarias que generan valor agregado para los productos. La población de la Parroquia Pilalo vivirá en mejores condiciones de manera organizada, que les permitirá alcanzar el buen vivir, a través del desarrollo de la identidad cultural y optimizando los recursos.

MARÍA YOLANDA PALLO QUISHPE LAS COMISIONES DEL GADPRP, QUE VINIERON TRABAJANDO DURANTE EL PERIODO DE RENDICIÓN DE CUENTAS QUE VIENEN TRABAJANDO SON: MARÍA YOLANDA PALLO QUISHPE MESA, EQUIDAD, GÉNERO Y ACTIVIDAD RECREATIVA JUAN JESÚS AYALA PLANIFICACIÓN, OBRAS PÚBLICAS, AMBIENTE, TURISMO Y PRODUCCIÓN PACO LUIS QUISHPE SALUD Y SEGURIDAD TOVIAS CANDELEJO EDUCACIÓN , GESTIÓN Y COOPERACIÓN D

RENDICIÓN DE CUENTAS PERÍODO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE 2014

PRESUPUESTO 2014 60% 30% 10% GASTOS DE INVERSÓN GASTOS CORRIENTES GRUPOS VULNERABLES

ADMINISTRACIÓN ANTERIOR EJECUCIÓN PRESUPUESTÁRIA 01 ENERO – 14 MAYO 2014 ADMINISTRACIÓN ANTERIOR

COMPRA DE MATERIALES (CEMENTO, VARILLA) PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PEATONAL EN PILALÓ CENTRO $945,01 ENTREGA DE SEMILLAS PARA LOS SECTORES REDROVAN, CHILCA Y CORRALPUNGO $5.044,00 COMPRA DE MATERIALES (CEMENTO, MALLAS, TUBOS) PARA EL CERRAMIENTO DE LA SEDE DE MUJERES PAKARIMUY DE APAHUA $3.794,36 COMPRA DE TUBOS DE CEMENTO, MANGUERAS Y GRIFERÍA SECTORES DE YUSIPUNGO, LA CHORRERA Y REDROVAN $5.957,16 ENTREGA DE PIE DE CRIA (CUYES MACHOS Y HEMBRAS) A LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES NUEVAS SEMILLITAS $3.460,07 ENTREGA DE UNIFORMES Y ACCESORIOS DEPORTIVOS (PELOTAS, REDES, PITOS) PARA LOS CLUB DEPORTIVOS DE LA PARROQUIA $4.128,60 COMPRA DE MATERIALES PARA LA PROTECCIÓN FISICA DE LOS PÁRAMOS DE KUNUCTO $4.456,66 SUB TOTAL 1 $27.785,86

TOTAL PERIODO 01 ENERO – 14 MAYO $51.220,55 MANTENIMIENTO DE LA MAQUINA GALLINETA $1.178,19 SEGURO PARA LA MAQUINARIA GALLINETA ASEGURADORA ROCAFUERTE $1.086,39 SUB TOTAL 2 $2.264,58 PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES A LOS VOCALES Y FUNCIONARIOS DE MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO $21.170,11 SUB TOTAL 3 TOTAL PERIODO 01 ENERO – 14 MAYO $51.220,55 TOTAL PRESUPUESTO 2014 $197,000

A PARTIR DEL 15 DE MAYO DEL 2014 SE CANCELÓ DEUDAS ATRASADAS DETALLE TOTAL PAGO A LOS VOCALES DE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO $3.471,00 PAGO DE IMPUESTOS AL SRI DE 2013 Y 2014 $7.800,00 ESTUDIOS "PARQUE ECOLOGICO (APAHUA) MINI COLISEO (CORRALPUNGO) Y ADOQUINADO CALLES EN CEMENTERIO (CENTRO PARROQUIAL PILALO) $9.100,00

ADMINISTRACIÓN HÉCTOR GUAMÁN EJECUCIÓN PRESUPUESTÁRIA 15 MAYO – 31 DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN HÉCTOR GUAMÁN

ALIMENTACIÓN DE LA REUNIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014 ZONA ALTA Y BAJA POR $506,8 ALIMENTACIÓN DE LA REUNIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015 ZONA ALTA Y ZONA BAJA POR $459,2 CAPACITACIONES

ELABORACIÓN DEL ORGÁNICO FUNCIONAL, ESTRUCTURAL DEL GADPRP POR $10 ELABORACIÓN DEL ORGÁNICO FUNCIONAL, ESTRUCTURAL DEL GADPRP POR $10.000,oo ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL POR $ 30.000,oo (ANTICIPO 21.000,oo PENDIENTE $9.000,oo) CAPACITACIONES

3 REUNIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL PDyOT “TEMAS EDUCACIÓN, SALUD Y VIALIDAD”, PAGO DE ALMUERZOS POR $425,oo 3 CAPACITACIONES A LOS COMUNEROS EN PRODUCCIÓN, ORGANIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE EN LA ZONA ALTA Y BAJA DE LA PARROQUIA (MATERIALES, ALMUERZO, CAPACITADORA) POR $2.000,oo CAPACITACIONES

ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS “GIRA DE INTEGRACIÓN PARA ADULTOS MAYORES, CONFECCIÓN DE ARTESANIAS Y RACIONES ALIMENTICIAS PARA LOS GRUPOS VULNERABLES DE LAS ZONAS ALTA Y BAJA DE LA PARROQUIA PILALÓ POR $2.500,oo CAPACITACIÓN A MUJERES EMPRENDEDORAS DE APAHUA EN BISUTERÍA Y COMPRA DE MATERIALES POR $5.760,oo GRUPO VULNERABLE

ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS A LAS PERSONAS DE TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS GRUPOS VULNERABLES DE LA PARROQUIA PILALÓ POR EL VALOR $5.580,oo GRUPO VULNERABLE

CONTRATACIÓN DE 3 BUSES (COTULLARIS) PARA EL VIAJE A BAÑOS CON 12O PERSONAS DE LA PARROQUIA POR VALOR $1.050,oo ALIMENTACION (DESAYUNO, ALMUERZO) Y SALA DE CAPACITACIÓN PARA EL EVENTO DEL VIAJE A BAÑOS POR VALOR $2.220,oo GRUPO VULNERABLE

MANTENIMIENTO MAQUINARIA MANTEMIENTO DE LA MAQUINA PERIODO MAYO-DICIEMBRE 2014 POR $3.248,70 MANTENIMIENTO MAQUINARIA

CUENTAS POR PAGAR SEMILLAS PAGO DE IMPUESTOS ATRASADOS AÑOS 2013 Y 2014 AL SRI POR UN VALOR DE $7.800,oo COMPRA Y ENTREGA DE 30 QUINTALES DE SEMILLAS DE HABAS COMO INCENTIVO PARA LOS SECTORES DE CORRALPUNGO Y CHILCA POR UN VALOR $2.000,oo CUENTAS POR PAGAR SEMILLAS

ESTUDIO DE "MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DE LA VIA CORRALPUNGO-CHILCA“ POR UN VALOR DE $14.000,oo ESTUDIO "MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA“ PILALÓ CENTRO VALOR $5.000,oo ESTUDIO Y PROYECTOS

CONTRATACIÓN PARA LOS ESTUDIOS "PARQUE ECOLOGICO (APAHUA) MINI COLISEO (CORRALPUNGO) Y ADOQUINADO CALLES EN CEMENTERIO (PARROQUIA PILALO) (10.500,oo ANTICIPO y 9.100,oo CANCELADO DANDO UN TOTAL DE 19.600,oo) ESTUDIO Y PROYECTOS

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN COMPRA DE 58 TUBOS DE CEMENTO PARA PASO DE AGUA (20 CORRALPUNGO, 10 PLANADA MAS 28 TUBOS RUMIPUNGO Y APAHUA ESTE ÚLTIMO POR EJECUTAR) POR UN VALOR DE $1.858,40 COMPRA DE MATERIALES (REJILLA PARA ACANTARILLADO MALLAS, CEMENTO, PINTURA) ARREGLO DE LA CANCHA DEL COLISEO POR $600,oo MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

COMPRA DE PINTURA PARA MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE LA PARROQUIA POR UN VALOR DE $290,15 PAGO DE MANO DE OBRA POR TRABAJOS ARREGLO DE CANCHA DEL COLISEO, ALCANTARILLADO Y PINTADO DEL PARQUE EN EL CENTRO PARROQUIAL POR $672,oo PINTURA Y JORNALERO

EQUIPO DE SISTEMA INFORMÁTICO ADQUISICIÓN DE UNA GRABADORA SONY Y CAMARA FOTOGRÁFICA POR UN VALOR DE $453,40 MANTENIMIENTO DE 6 COMPUTADORAS Y TINTA DE IMPRESORAS DE LA JUNTA PARROQUIAL POR $336,06 EQUIPO DE SISTEMA INFORMÁTICO

MATERIALES DE IMPRESIÓN MATERIALES ELÉCTRICOS, OFICINA Y ASEO PARA LA JUNTA PARROQUIAL VALOR DE $730,96 ELABORACIÓN LIBRETINES DE RETECCION POR $45,00 MATERIALES DE IMPRESIÓN

PAGO DE SUELDOS FUNCIONARIOS CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE $34.497,55 GASTOS CORRIENTES

GESTIONES ANTE EL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PUJILÍ ESTUDIO Y LEGALIZACIÓN DE LA CASA PARROQUIAL A FAVOR DEL GAD PILALÓ. GESTIÓN A FIN DE QUE SE SEDA LA COMPETENCIA DE AGUA PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA ENTUBADA DEL CENTRO PARROQUIAL, FISCALIZACIÓN Y APROBACIÓN DEL ESTUDIO. GESTIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA ACTIVIDAD CULTURAL DE LAS FESTIVIDADES DE SAN ÁNDRES DE PILALÓ. TRÁMITES PARA LA LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DEL CENTRO PARROQUIAL A FAVOR DEL GAD PILALÓ (BAÑOS, COLISEO, CEMENTERIO, COMEDOR COMUNITARIO, EX CAMAL, ESTADIO). GESTIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO EN APAHUA CENTRO.

GESTIONES ANTE EL GAD PROVINCIAL COTOPAXI GESTIÓN CONVENIO DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIA VIAL ENTRE EL GAD PROVINCIAL COTOPAXI Y GAD PARROQUIAL PILALÓ. GESTIÓN PARA SOLICITAR EL EQUIPO CAMINERO PARA MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS DE ACCESO A LOS SECTORES: LA PLANADA LODASAL, CHAUPI CRUZ, APAHUA-CORRALPUNGO-CHILCA, CORRALPUNGO-MINUSPAMBA. GESTIÓN PARA BUSCAR RECURSOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VÍA CORRALPUNGO-CHILCA. RELLENO Y NIVELACIÓN DE LOS ESTADIOS APAHUA, CORRALPUNGO.

Estudio de adoquinado para centro Pilaló con el apoyo de CONAGOPARE Estudio de adoquinado para centro Pilaló con el apoyo de CONAGOPARE. Gestión del vehículo para la movilización de los funcionarios del GADRP Pilaló a las comunidades y recintos de la parroquia para la entrega de agasajos navideños a las escuelas, inspección de las vías y establecer las necesidades socio económicas de los habitantes de la parroquia.

El GADRP Pilaló elaboró, aprobó el diseño del Escudo y Bandera de la Parroquia

YUPAYCHANY MASHIKUNA