Postgrau Comunicació Digital – Blanquerna Contrabriefing Estrategia 2.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Advertisements

EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
Remesas y desarrollo financiero
La Visión Valle Sur principal destino gatronómico de la región Cusco.
Presentación Corporativa Enero, Presentación P4R P4R es una sociedad estatal española especializada en asesoramiento comercial y financiero en operaciones.
Cómo construir Identidad de Marca (Solo con fines educativos – CIDEC)
obstáculos de la mujer empresaria
PROEXPORT COLOMBIA.
MERCEDES GARCIA.
El Estado de las Microfinanzas en el Ecuador
| Copyright© 2011 Microsoft Corporation 10 tips para tu incorporación a Cloud computing Ulises Aguilar 10 tips para tu incorporación a Cloud computing.
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Cómo construir Identidad de Marca
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
1 02/05/2014 Beneficios de la Calificación de Riesgo Industria de Seguros Paraguay Feller Rate Calificadora de Riesgos.
Mercado: ascensores Volumen de mercado: ascensores nuevos al año 1 por cada habitantes España: ascensores en comunidades de vecinos.
Estrategia de negocio: Almacenamiento de energía
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Integrantes Taller B Nuevas estrategias de las Instituciones financieras para promover y respaldar la internacionalización de las MyPES Liliana Corzo Sara.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
Convenio Beneficios Funcionarios
Taller “Análisis de género” Madrid, 9 marzo 2009.
CITRAM: CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID
Foro “Perspectivas de la protección social en América Latina”
CAJA RURAL LOS ANDES Experiencias en Microfinanzas Rurales
Plataforma público – privada de financiamiento para la Pequeña Agricultura Instituto de Desarrollo Agropecuario Mayo 2008.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Ventaja.
Presentación de la Empresa. Misión  Nuestra Misión es apoyar la gestión de nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la asesoría permanente.
EMPRESARIA: Mónica Andrea Galvis
Nuestra base: el conocimiento, la experiencia y el equipo. Nuestra filosofía: el servicio. Nuestro objetivo: aportar valores a nuestros clientes haciendo.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
Cambios Operativos  Se eliminan las huellas digitales y leyendas  Posición de la copia del IFE indistinta  Proceso de traspaso en 3 semanas  Pago de.
Centro Internacional de Excelencia Empresarial Diplomado en Creación y
OUTSOURCING en ADMINISTRACION GENERAL Haga usted lo que guste hacer y deje a nosotros los demás temas …
1.
  Distribución.
Banca Electrónica Tema VII. Orígenes de la banca a distancia En los últimos años el sector bancario ha sido protagonista de importantes cambios. Sin embargo,
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Servicios Financieros Digitales PARAGUAY
Contrabriefing Campaña Comunicación Online
Mercadeo.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO COMUNITARIO EN BOLIVIA
EL PAPEL DEL SECTOR PRIVADO EN EL FINANCIAMIENTO CLIMÁTICO, LA EXPERIENCIA COLOMBIANA PERSPECTIVAS DE LA BANCA DE DESARROLLO EN EL ESCALAMIENTO DE RECURSOS.
Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.
Isabel Dueñas Paulo Cisneros Ivan Velasque Lucía Becerra.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio Banco Improsa, S.A. Costa Rica.
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Remesas y Bancarización en España La experiencia del Santander Madrid, 6 junio 2007 División Banca Comercial España.
División Agrícola Amanco del Perú S.A. Amanco del Perú S.A. División Agrícola Octubre 2010 Tecnologías modernas de riego para pequeños agricultores: Proyectos.
Formulación y evaluación de proyectos
Somos la R-evolución en las relaciones de negocios, donde la consciencia, la ética y la confianza convergen con las habilidades profesionales, la actitud.
Transcripción de la presentación:

Postgrau Comunicació Digital – Blanquerna Contrabriefing Estrategia 2.0

EJES DE IDENTIDAD Un banco 100% focalizado en la satisfacción del cliente y con una forma distinta de entender la relación con él. La mejor opción de banca privada en el mercado de los servicios financieros Una de las mayores instituciones financieras mundiales Experiencia y solidez, avaladas por la marca “madre” (Barclays) Pioneros en nuevas ideas y productos, únicos en el mercado

EJES DE IDENTIDAD “Tu banco de confianza” El banco “de diseño” en todos sus ámbitos. El diseño como diferenciación El banco con las mejores ventajas y servicios añadidos Asesoramiento al cliente + gestión se sus transacciones = servicio integral El banco donde “todos ganamos” “Brand experience”

POSICIONAMIENTO Un banco elitista y no “apto” para cualquiera. Poco accesible (“sólo para ricos”) Con elevadas comisiones División VIP de Barclays pero manteniendo los mismos productos

POSICIONAMIENTO Trato preferencial y cercano Servicios exclusivos Dificultad en la localización/ubicación de sus oficinas Desconocido por gran parte de sus potenciales clientes (desconfianza y escepticismo)