2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El currículum vitae El currículum es la expresión comprensiva y resumida del historial personal y laboral de un candidato para un puesto de trabajo. Es.
Advertisements

Repaso desde HTML a XHTML
INTRODUCCIÓN ¿CÓMO ORDENAR LA INFORMACIÓN?
CÓMO ENSEÑAR Y EVALUAR POR COMPETENCIAS
CAPÍTULOS 5 Y 6. ¿QUÉ ES COMENTAR UN TEXTO
Unidad Publisher: “Business Card”
Slogan ¿Qué es?.
I PREMIOS FID INFORMACIÓN GENERAL Categoría ESTUDIANTE Nombre del Proyecto Presentado (el nombre del proyecto debe ser el mismo que se utiliza en.
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
“WEBQUEST BIODIVERSIDAD”
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
5.1- Introducción a la tipografía: Historia, familias y tipos
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
CURSO PREUNIVERSITARIO 01/2012 AULA A32N
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Título de la Presentación
INTERFAZ GRAFICA.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Generadores de Empleo !!!.
Escribiendo y publicando un artículo
Módulo 5 Solicitar Empleo. Objetivos de Aprendizaje  5.1 Reconocer distintas formas de buscar trabajo.  5.2 Elaborar un Curriculo Vitae (CV)  5.3 Rellenar.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Diseño de periódico.
Porque deseamos que tus exposiciones sean cada vez mejores, esta vez te sugerimos el uso de recursos gráficos de apoyo, para que la imagen ayude a la palabra.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Nombre de la División / Unidad o Facultad Fecha: mes / día/ año.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
1- Marco Teórico 2- Metodología 3- Análisis de Resultados
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Solicitar Empleo Módulo 7 PROJECT NO – UK/13/LLP-LdV/TOI-624.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Redacción administrativa
7. LOS MATERIALES CURRICULARES Y OTROS RECURSOS DIDÁCTICOS.
COMENTARIO DE TEXTO 1º BACHILLERATO.
¿Qué es el diseño grafico?
¿ que es un resumen? Esta forma consiste en reducir un texto de forma que solo tenga cuestiones importantes.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Presentaciones efectivas
¿CÒMO SUSTENTAR LIBRO PERSONAL?
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
Informe oral: Comunicación escrita
II Edición Premios DEC Valoraremos candidaturas 1.- Por su Valor Estratégico: Criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía.
La clave para obtener fondos de manera efectiva es unaPropuesta persuasiva y coherente. Asimismo, lo que diferencia una propuesta de otra es su desarrollo.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
Categoría: Mejor espacio
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor evento deportivo
Categoría: Mejor decoración
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Categoría: Mejor evento de RRPP
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
Transcripción de la presentación:

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: El grado de innovación /creatividad del componente (ej: estética, servicios, tecnología…) IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: La complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, la coordinación del evento. IMPACTO / RESULTADOS: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, el punto al cual ha facilitado la realización del evento. La mejora que ha supuesto ese componente para el trabajo del organizador y la buena experiencia de los asistentes (ejemplo: la adaptación del espacio al evento, su flexibilidad, los cambios que ha realizado para el evento,…) … RETO: El carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, su capacidad de inspirar o empujar al sector. Algunas recomendaciones: Estudia los criterios de valoración y aporta respuestas a cada uno de ellos. Lee detenidamente los criterios de valoración definidos e intenta aportar elementos para cada criterio. Un trabajo con sentido. Puedes organizar el evento más impresionante pero, si no persigue un objetivo claro, si no hay una estrategia detrás, si no comunica algo, no genera un impacto en el público asistente, entonces no habrá tenido mucho sentido… Relaciona tu evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demuestra cómo todo el evento cumple estos objetivos. Sé conciso, y destaca lo relevante / excepcional. Más texto no es necesariamente mejor. Explica todo lo importante, pero céntrate en lo esencial. No olvides que los jueces deberán revisar muchas candidaturas. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay ningún problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente. Elige bien los elementos visuales. Todo lo que permita conocer la experiencia ofrecida al público será bienvenido: fotos, vídeos, maquetas, comentarios, etc. Eso sí, sólo aquello que realmente transmitan algo diferenciador, seleccionando las imágenes que transmiten algo positivo del trabajo realizado. Si puedes demostrar los resultados, mejor. Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos. Pero… ¡no vendas ! No escribas: "un evento inolvidable“ o "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… no impresionarás así a los jueces. Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender tu trabajo. Un lenguaje demasiado promocional no suele ser positivo. Comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación. En todos estos años hemos visto errores gramaticales y de ortografía en las candidaturas, que han dado muy mala imagen. Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Tanto en los textos como en la parte visual.

Cliente: *Al enviar este formulario, la empresa candidata certifica estar autorizada por su cliente para que publiquemos los datos contenidos en la candidatura, que el evento cumple las leyes y disposiciones que protegen la propiedad intelectual y que conoce y acepta las bases de los Premios eventoplus Fecha del evento: Agencia: (se ocultará en la votación) Lugar: Público objetivo (número y características): Objetivos: MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…) Nombre de la candidatura: Se premiará la utilización, optimización y adaptación de un espacio (hotel, palacio de congresos, espacio singular, etc.), para un evento, convención, congreso,… en particular, no la calidad global de dicho espacio.

Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0) ni el tamaño de la caja. MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)

Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0) ni el tamaño de la caja. MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)

Impacto / resultados / reto Imágenes que lo ilustran No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0) ni el tamaño de la caja. MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)

Cartel resumen del evento Se incluye la posibilidad OPCIONAL de realizar un cartel con fotos y texto resumen del trabajo realizado. Se recomienda un texto muy breve (1-2 frases), puramente centrado en los puntos destacados del evento, e ilustrado. MEJOR ESPACIO (HOTEL / LUGAR /…)