E L NUEVO EMPAQUE DE R EXONA P OR : I VÁN S ANTACRUZ D ELGADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

PARTE III. Modelos y Sistemas de Costes
Profesor: Carlos Jimenez
Natalia Pérez Betancur
Procesos Tecnológicos Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco
Administración de la Calidad Total (TQM)
eCommerce y Logística, una solución de futuro
Los gobiernos estatales tienen la responsabilidad de supervisar la dotación oportuna y eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Reunión preparatoria.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Cuestiones a tener en cuenta para una posible Guía
PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES
LOGISTICA INVERSA -CHRISTIAN FABIAN ALVARADO MENDEZ
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
MODELO DE GESTION PARA LA DISTRIBUICION DE FRUTAS Y VERDURAS
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
4 P´S.
Es una herramienta imprescindible en la logística moderna de productos. Nace con la finalidad de ofrecer a las empresas un servicio de ahorro, calidad.
Áreas Administrativas funcionales
 El prosumidor es el productor y el consumidor encarnados en la misma persona. Por separado los productores son los que producen y los consumidores los.
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
En el mundo de hoy el envase tiene que satisfacer no solo la necesidad de contener, proteger, preservar, comercializar y distribuir mercancías, sino, también.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL MERCADOTECNIA Unidad 2 Producto Integrantes: Ancona Interian Grecia Paulina. Canché Tello Ángel. Can Yam Rogelio. Coba.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
Integrantes: Acereto Pech Jairo Canto Esparza Reyes
ALMACENAJE PORTUARIO JOSÉ BELTRÁN RETAMOZO STEFANNIE CAMARGO BENABIDES
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
segura... Garantiza los impactos publicitarios: el móvil es posiblemente el único objeto que llevas contigo a todas partes, con tus amigos y familiares.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Conjunto de operaciones que, para el desplazamiento de la carga desde su lugar de fabricación o producción en el país de origen hasta el local del importador.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
AREA OPERATIVA.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
PRODUCTO MULTIATRIBUTO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.
GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto. o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados.
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Transnational Corporation and International Investment” por Grazia Ietto.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
Marcelo Troncoso Martínez.  Para cada tipo de fruta hay uno o más procesos de industrialización, cada uno de los cuales presenta problemas específicos.
GUIA DE ENVASES Y EMBALAJES
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
PRESUPUESTOS Concepto: El presupuesto es un plan detallado y cuantificado que guía las operaciones de la empresa en el futuro.
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
INTRODUCCIÓN A INGENIERIA KARLA TATIANA OLAYA TORRES ID ( )
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
ISO 780.
Sistema de gestión de inventario
Grupo: 111-G3. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Nos encontramos con la salida de producción hacia el transporte, para distribución a los clientes, que comercializan.
Recomendaciones logísticas Temperatura: conozca las características y tiempos de conservación de su producto y estudie el tipo de refrigerante y.
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
Objetivo Garantizar las funciones de: Protección Conservación Promoción Sujeto a obligaciones de: Marketing Calidad del Producto Producción Logística.
Producto No Conforme. En cada área Identificación de un producto no conforme en área de Bodega Todo producto dañado en su embalaje o que su composición.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
La logística en la empresa
Factores relacionados con la calidad Para conseguir una buena calidad en el producto o servicio hay que tener en cuenta tres aspectos importantes.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
EL RECICLAJE PROYECTO AMBIENTAL DEL COLEGIO. ¿QUÉ ES EL RECICLAJE? El reciclaje es un proceso donde las materias primas que componen los materiales que.
 Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
Gestión Logística Clase 3 Clases de Productos
Transcripción de la presentación:

E L NUEVO EMPAQUE DE R EXONA P OR : I VÁN S ANTACRUZ D ELGADO

E L NUEVO EMPAQUE DE R EXONA El producto elegido es un jabón de baño de uso diario y para toda la familia. Por ser antibacterial, le ofrece al usuario la posibilidad de cuidarse de microorganismos que son responsables de diversas enfermedades.

L A NUEVA IMAGEN DE R EXONA La idea de renovar el empaque surge por la necesidad de mejorar algunos procesos logísticos de embalaje, distribución y manejo del usuario. Distribución Satisfacción del cliente Ventas Empresa Producción

El rediseño del empaque busca cumplir los siguientes objetivos: OBJETIVOS DEL NUEVO EMPAQUE Ofrecerle al cliente una mejor alternativa en el precio del producto. El papel de empaque se reemplazará para que sea coherente con el producto. Mejor manipulación en el momento de uso. Empaque óptimo para mejor embalaje.

EL NUEVO EMPAQUE Ofrecerle al cliente una mejor alternativa en el precio del producto. Para ello se empacarán 3 jabones y al cliente sólo se le cobrarán 2, teniendo en cuenta que se reducirán los costos de empaque.

EL NUEVO EMPAQUE El papel de empaque se reemplazará para que sea coherente con el producto. Se usará material reciclado (logística verde) con un tratamiento antibacterial y con aroma acorde al producto, para que el usuario identifique fácilmente la fragancia.

EL NUEVO EMPAQUE Mejor manipulación en el momento de uso. Se dividirá el empaque en 3 celdas y se le entregará al cliente instrucciones de almacenamiento, uso y composición del producto.

EL NUEVO EMPAQUE Empaque óptimo para mejor embalaje Se empacará en caja rectangular con medidas específicas para que al momento del embalaje, distribución y transporte se facilite su apilamiento.

G RACIAS