La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una herramienta imprescindible en la logística moderna de productos. Nace con la finalidad de ofrecer a las empresas un servicio de ahorro, calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una herramienta imprescindible en la logística moderna de productos. Nace con la finalidad de ofrecer a las empresas un servicio de ahorro, calidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una herramienta imprescindible en la logística moderna de productos. Nace con la finalidad de ofrecer a las empresas un servicio de ahorro, calidad y seguridad en el transporte de todo tipo de mercancías, desde su origen hasta el destino final

3 Porque es económico Nos da seguridad en el transporte Ahorra espacio dentro del camión Es de fácil manejo Es desmontable De medidas reducidas La mercancía es visible por los cuatro laterales Control y revisión de la mercancía Evita roturas en la mercancía Su mantenimiento es de bajo costo Da prestigio a su empresa Es utilizado en la logística desde la recepción de la mercancía hasta su destino final Una sola persona carga el camión traslada y entrega la mercancía

4 El principal objetivo que se busca es ahorrar tiempo en la productividad de las empresas para ayudar a un mejor desarrollo de las actividades y obtener mayor resultados en un menor tiempo.

5 Se transporta la mercancía a su almacén de logística

6 Los Roll Secos se transportan del proveedor al almacén de logística.

7 Cada 1 ó 2 Roll Secos están destinados para el súper.

8 En su logística los contenedores se transportan con montacargas o se enfilan y se jalan con un transpalet.

9 Se cargan en el camión.

10 Se reparten al súper

11 Se recogen los vacíos.

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31 DESCRIPCIÓN GENERAL. Los Roll Secos son desmontables y tienen la medida ideal para el transporte de las mercancías y el manejo de materiales. OPCIONES: Tercera / Cuarta pared apertura estantería los titulares de documentos Placas de características para la identificación

32

33 PALETA DE MADERA 1)Precio: Bajo 2) Costo promedio por el manejo del bastidor y el centro de distribución de la venta al por menor.  Superior 3) Mover y Recoger:  Con carretilla elevadora o con un montacargas  Superior  Muy bajo  con montacargas y transpalet motor  mano empujando

34 PALETA DE MADERA 4) Carga de Paquetes: Distribución de paquetes con dimensiones y formas idénticas.  Mala distribución de paquetes no homogéneos. 5) Carga completa de camiones:  No se puede saturar a los camiones a la altura máx. de 140/150 cm.  Buena distribución de paquetes tanto homogéneos y no homogéneos.  Mayor capacidad de camiones debido a su mayor volumen de 180cm.

35 PALETA DE MADERA 6) Sistema de gestión en el centro de distribución.  Dificultad al cargar y controlar los paquetes aunque no todos los paquetes son completamente visibles.  Facilita la carga debido que el carro es menor, fácil control visual a través de sus estructuras abiertas.

36 PALETA DE MADERA  Algunas incidencias al empacar debido a los ajustes de la película.  Dificulta el control de las mercancías en el lugar de ventas ya que es necesario abrir los envoltorios para contar/comprobar los paquetes.  Mayor incidencia de daños en los productos y paquetes  No hay pérdidas  Existe un control fácil y rápido a la recepción de la mercancía; todo está bien a la vista.  Menos rupturas y daños en los paquetes.

37 PALETA DE MADERA La aplicación de código de barras.  No es posible Sistema de Satélite.  No es posible Personalización de etiquetas y color.  No es posible  Medio ideal para código de barras.  Ideal para aplicación del sistema satelital.  Es posible elegir el logotipo y el color de la marca para identificar la propiedad.

38 PALETA DE MADERA Carga útil durante el tiempo de la apertura de la tienda.  Difícil o imposible Imagen de la marca  Negativos y anticuados.  Fácil.  Positiva y moderna.

39 PALETA DE MADERA Gastos de mantenimiento.  Costo promedio idéntico Menor costo por unidad, pero mayor incidencia de daños. Valor.  Después de 3 años: 5%  Costo promedio: idéntico. Mayor costo unitario pero menor incidencias de daño.  Después de los 3 años: 70%

40 Autopista Querétaro-México km. 168. La Estancia. San Juan del Río. Querétaro. México. C.P. 76830 T. +52 427 105 40 50 M. + 52 1 427 273 0246 M. + 52 1 442 109 347I Email: info@rollseco.cominfo@rollseco.com www.rollseco.com


Descargar ppt "Es una herramienta imprescindible en la logística moderna de productos. Nace con la finalidad de ofrecer a las empresas un servicio de ahorro, calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google