Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Febrero de 2008.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Jorge de Nova Segundo UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Cuentas de correo, alías y buzones de correo.
Jorge de Nova Segundo UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Servicio de correo electrónico vía web.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.
Escritorios Virtuales
Escritorios Virtuales Un sistema operativo en la Red.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Portal Hacienda Digital
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
Cif-KM Documentación · Gestiones · Procesos.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
Servicios Web.
Personalizar GoldMine Enterprise Configuración de paneles
Tecnología de Información Proyecto Intranet Corporativa Noviembre 2003.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
1. La solución que proporciona un soporte ágil, sencillo y eficaz para mejorar la gestión de las organizaciones. 2.
Almacenamiento virtual de sitios web: «Hosts» virtuales Gustavo Antequera Rodríguez.
Portales de Información «El objetivo es proporcionar a la gente la información que necesita, cuando la necesita, donde la necesita y en un formato sobre.
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Software: Siebel Systems para CRM
ASP.NET es una nueva y potente tecnología para escribir páginas web dinámica. Es una importante evolución respecto a las antiguas páginas ASP de Microsoft.
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
Integración de Biztalk Server 2000, Sharepoint Portal Server y Comercie Server.
JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE LA LEY 11/2007 Palencia 02/10/2008.
Caso Habitual Cuando deseamos saber las actividades diarias de una o varias páginas web o blog favoritos de nuestro interés lo recomendable es añadirlo.
RESUMEN CAPITULO 6.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
MANUAL DE USO DEL WORDPRESS Nombre : Sandra Mabel Curipoma Aguinsaca Curso : 1Bachillerato ‘’B’’ Fecha : 16 –
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
JUAN SANTIAGO RODRIGUEZ SIERRA.  Dar a entender que significa el término intranet.  Comprender cuales son las ventajas de la intranet.  Reconocer para.
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.
Servicio de sindicación
Gabriel Montañés León. RSS es el acrónimo de Really Simple Sindication (Sindicación Realmente Simple). Es un formato basado en el lenguaje XML que permite.
 Mas económico: seria mas económico ya que para podria distribuir propaganda y promociones de la panadería por medio de correos electrónicos con toda.
WEB SEMÁNTICA.
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
Búsqueda de Información en Internet
Punto 4 – Configuración de un Servidor Web Juan Luis Cano.
PROTOCOLO TCP Y UDP.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
¿Qué es un ? El correo electrónico o fue una de las primeras aplicaciones creadas para Internet y de las que más se utilizan. Éste medio.
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
Modelo Cliente - Servidor. La Web funciona siguiendo el denominado modelo cliente-servidor, habitual en las aplicaciones que funcionan en una red. Existe.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
LUIS VILLALTA MÁRQUEZ Servicio de correo electrónico vía web.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
Servicios Web Conjunto de aplicaciones o de tecnologías con capacidad para interoperar en la Web. Estas aplicaciones o tecnologías intercambian datos entre.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
CORREO ELECTRÓNICO Trabajo y comunicación efectiva a través de las tecnologías de la información y comunicación.
PULSE F5. CURSOS DE CULTURA DIGITAL BÁSICA (Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el día 30 de abril) PLAN DE FORMACIÓN AÑO 2014.
Características del Campus Virtual Perfiles de acceso al Campus Funcionalidades y Herramientas según perfiles de acceso Herramientas y Recursos Herramientas.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Correo educastur.org Office 365
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso

Parthenon ¿ Para que quiere una Empresa asociada a FADE una plataforma como PARTHENON ? Para que sus empleados y clientes Agreguen lo que realmente les interesa de su organizador personal, de su grupo de trabajo, de la empresa en la que trabajan o de la información de internet Para que cuando accedan vean de un vistazo solo lo que quieren porque lo han Personalizado Para que cuando los clientes o empleados se conecten desde un móvil el menú que oigan o lean lo hayan creado ellos mismos Para poder acceder a la información desde cualquier parte a través de cualquier Medio (VOZ, , SMS, POCKETPC, WAP, WEBTV, AVANTGO y por supuesto a través de su navegador WEB) Para crear NUEVOS canales a través de la voz, el sms o el correo electrónico que permitan FIDELIZAR y CAPTAR clientes

Parthenon...entre el sur y el este del centro de la Acrópolis de Atenas se construyó una de las obras arquitectónicas más perfectas de toda la historia de la humanidad. Ofrece la misma representación sin importar como ni desde donde se mira..... El Parthenon

Parthenon Ejemplos de agregación de fuentes de datos y aplicaciones que permite PARTHENON Agregación de correo POP3: consulta y gestión de múltiples cuentas de correo de cualquier proveedor de servicios. Objetos de gestión de información personal (PIM): consulta y gestión del correo corporativo, agenda de direcciones, calendario de citas y tareas Agregación de fuentes de datos de cliente: se realiza la integración con datos del cliente en tiempo real. Agregación de contenidos de Internet: se integran contenidos en páginas web (noticias, información financiera y otros contenidos genéricos) Conexión con aplicaciones: acceso y gestión sobre aplicaciones para realizar procesos de reservas, pedidos, tramitaciones, procesos de configuración, etc.

Parthenon Configuraciones de usuario: almacena contraseñas y filtros de personalización de los usuarios Jerarquía personal de canales de datos y aplicaciones: definición de una estructura jerárquica para cada usuario a través de un panel de control web Directorio activo: realiza la gestión de usuarios. Dispone de estadísticas de utilización de los servicios PIM “Parthenon”: Gestión de información personal del usuario (correo, agenda, citas, tareas) con independencia de sistemas corporativos Personalización de canales de datos y aplicaciones

Parthenon Canales a través de los que se realiza la presentación: Voz con un gestor de diálogos e integración SMS SMS con gestor de diálogos e integración VOZ Escritorio personal WEB WAP wml Pocketpc Webtv AvantGo Cada canal genera ficheros de traza para análisis y seguimiento Gracias al uso de lenguajes estándares como XML o SOAP la plataforma PARTHENON puede soportar nuevos canales a medida que aparezcan Presentación multicanal

Parthenon Arquitectura de la plataforma“Parthenon”

Parthenon El concepto de acceso a la web se ha demostrado débil como herramienta de fidelización, demasiados contenidos, demasiados dispersos Cada vez es más importante el concepto PUSH, es decir acercar la información al cliente SOLO con lo que el ha solicitado y Personalizado El correo electrónico es el mejor canal en este sentido, todas las mañanas el cliente puede disponer de una carta corporativa con todo lo que necesita Una vez creado este canal se puede utilizar como herramienta en VENTAJA respecto a la competencia Este canal, el correo electrónico, se convierte en una de los mejores y más baratas herramientas de marketing directo gracias a PARTHENON Boletines de contenidos de internet y corporativos

Parthenon Se seleccionan los contenidos y servicios que se agregan para cada usuario Se crea una jerarquía personalizada con los contenidos seleccionados Se especifican los canales a través de los que se acceden a los servicios Existe un entorno web para la definición y gestión de MIDOMI, y diferentes canales de acceso para su consulta MIDOMI. Portal personal multicanal

Parthenon Hay medios donde no es suficiente presentar el menú de la aplicación en forma de árbol Los medios como la voz o el sms necesitan de una secuencia de diálogos que permita el acceso a los servicios y contenidos para cada caso concreto “Parthenon” ofrece una herramienta que permite definir una estructura y flujo de diálogo entre el sistema y el usuario mediante la utilización de unos objetos elementales que se combinan de forma secuencial Asimismo ofrece integración con las bases de datos corporativas y otras externas asi como aquellas que estén en internet sin necesidad de desarrollos específicos Gestor de canales y diálogos de VOZ y SMS

Parthenon