PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO ENERO 2010 – VERSIÓN 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actívese el audio del ordenador
Advertisements

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2009 DIRIGIDA A EMPRESAS QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.
MATERIALES DIRECTOS O MATERIA PRIMA
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
Manual de Registro Web VUCEM
Instituciones de comercio.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
DE TRANSFERENCIA documental
Versión Se tiene que tener un listado de los requisitos legales que le son aplicables a la empresa para su operación y estos tienen que encontrarse.
CORTE DE CONTROL, I y II SEMESTRE 2012 Instructivo PLAN OPERATIVO ANUAL, 2012.
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
ANALISIS DE EMPRESA EN LA ORGANIZACION DE DOCUMENTOS UMB VIRTUAL
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
HISTORIA CLÍNICA RESOLUCIÓN 1995/99 MIN. PROTECCIÓN SOCIAL
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
ORGANIZACION DOCUMENTAL ANALISIS EMPRESA
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Acceso del usuario a la aplicación.
SGI-I04 INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
PLAN DE DESARROLLO PRO-P01
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
CONTROL DE DOCUMENTOS SUAREZ GALEANO LTDA
INSTRUCTIVO PARA EL Control de correspondencia
CAPACITACION SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES CERTICÁMARA S.A. ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN DIGITAL ABIERTA CERTIFICACIÓN DIGITAL VIGILADA Y AUTORIZADA POR LA.
Noviembre, 2007 Comprobantes Fiscales Digitales. Objetivo general Posicionar los conceptos de Comprobantes Fiscales Digitales ( CFD ) y Proveedores Autorizados.
Crédito Hipotecario Recuperación de expedientes Febrero
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
Programa de Auditoría Compras, Cuentas por Pagar y Desembolsos
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
GESTIÓN DOCUMENTAL.
DOCUMENTACIÓN DEL SGI.
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Es el lugar o espacio que se utiliza para la guarda, custodia y control de los materiales o artículos que son propiedad de la empresa.
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
Manual de uso de Planilla Integrada de liquidación de Aportes
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Grupo Empresarial ISARCO
EL CORREO ELECTRONIC O EN LA EDUCACIÓN. DEFINICION DE CORREO ELECTRONICO ( )
Soportes de contabilidad
comprobante de egreso o pago
Medidas De Control Interno
PR4203 REGISTROS DE LA CALIDAD Sevilla OBJETO Definir el procedimiento para gestionar los registros del sistema de la calidad ÁMBITO DE APLICACIÓN.
SISTEMAS E INFORMATICA
IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR
CAVIS-UT LIQUIDACION CONTRATOS ENCARGO DE GESTION ANEXOS No. 25
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FACTURACIÓN 2011 ENERO 2011.
ADMINISTRACION DE BIENES PRESENTADO POR: Patricia Lozano Sánchez Orlando Méndez.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
¿Qué es la subcontratación? Es aquel trabajo realizado para un empleador denominado contratista o subcontratista, quien ejecuta obras o servicios por cuenta.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO ENERO 2010 – VERSIÓN 1

PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO El tiempo de almacenamiento para documentos y registros generados por la parte técnica de las obras, 10 años contados a partir de la fecha de liquidación del proyecto Los planos, mini planos, o dibujos obsoletos originales, se identifican con un sello húmedo OBSOLETO y se guardan en cajas de archivo inactivo debidamente doblados, separados por versión y tipo de plano, dichos documentos podrán conservarse digitalmente previo escaneo de los mismos, velando por que en todo caso, en la versión magnética se conserven las firmas, sellos o vistos buenos que se hayan realizado sobre dichos documentos, el periodo de conservación 10 años. El tiempo de almacenamiento para documentos de Subcontratistas y proveedores: pagos de seguridad social y parafiscales, cortes de obra para pago de contratistas y otros generados por obra es de 5 años. Para otros documentos o formatos para registro el tiempo de conservación está definido en el campo: Tiempo de conservación del programa BINAPS.

PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO Entregar el archivo inactivo del proceso o proyecto a la persona encargada de su custodia con el original del registro SGI-R06 y enviar una copia de este registro a la Dirección Administrativa de cada regional. ARCHIVO INACTIVO

PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO OBSERVACIÓN: SE UTILIZARÁN ÚNICAMENTE CAJAS DE ARCHIVO INACTIVO No. 12 ARCHIVO INACTIVO