RESULTADOS FASE 1 MEDIOS CAMPAÑA DE PROMOCIÓN «BUENAS PRÁCTICAS VECINALES»
SOPORTES
IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑA
RESULTADOS DE CAMPAÑA
DATOS AGOSTO/SETIEMBRE – NO SE CONTABILIZAN CONTACTOS POTENCIALES DE VÍA PÚBLICA DATOS DE RATING PARA UNIVERSO Canal Canal 5 8 Canal Canal GRPS Caras & Caretas 13 Búsqueda 15 Crónicas 13 Observador GRPS Océano 155 CX Latina 83 Del Sol 22 Azul 103 Oriental 50 CX GRPS CONTACTOS
VALORACION DE CAMPAÑA: ROI
COSTOS MEDIOS
Refugios Peatonales Paletas Camión $ $ $ Total $ La Inversión en Medios fue utilizada exclusivamente en la producción de los soportes de VP
BENCHMARKING CATEGORÍA
DATOS PONDERADOS SEGÚN TARIFAS DE MERCADO. MEDIOS AUDITADOS: TV, PRENSA Y VÍA PÚBLICA- FUENTE: MONITOR/IBOPE DATOS EXPRESADOS EN DÓLARES, TC: $ 19,688
SUMARIO
Apoyo de los principales medios del mercado, con potenciales mejoras y oportunidades (ej. Digital) Campaña de un valor de $ en 60 días Costos de producción minimizados (5% del valor de la pauta) Lugar n°3 en el Ranking de pauta de ONGs de Enero a Setiembre 2011.
MUCHAS GRACIAS!