RESULTADOS FASE 1 MEDIOS CAMPAÑA DE PROMOCIÓN «BUENAS PRÁCTICAS VECINALES»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

Productos Dedicados y Estrategias de Mercadeo Vicki Baird Meridian Group International, Inc. Consorcio CATALYST State-of-the-Art Family Planning & Reproductive.
Ciclo del mercado.
Datos de la empresa, ubicación, teléfono, forma de contacto, etc.
Los distintos Sistemas de Medios
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
11 (( 31/05/2008)) Lipigas Carol Mancilla / Carmen Mora / Mª Belén Pérez.
EL PLAN DE MEDIOS.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Fortalecimiento de la Cadena de Producción de Artesanía de la Región Puno Lima, 11 de noviembre.
8. Los medios publicitarios
Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Enero 2006 Presentación Noviembre 2007 Presentación para: Campaña Educación.
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
Resumen de Tendencias Autenticidad (comunicación, relación) Surge como consecuencia del incumplimiento de las promesas de servicio. Implica la utilización.
Propuesta Publicitaria
1. 2 $300 M. $285 Millones – medios masivos $ 15 Millones – exteriores.
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
4 P´S.
Presentador: Errecalde, Esteban
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
VENTAJAS.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
A la conquista de nuevos mercados TEXTILES DBO.. Búsqueda permanente de nuevos mercados.
© Kantar Worldpanel Confectionary Efectividad Publicitaria en TV MEDIA SERVICES.
Interacción Egresados. ¿Por qué vincularse con exalumnos?
Dra. Marta Arrúa Salud Ocupacional H.C. IPS
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Estudio de Inteligencia Comercial de Cosméticos e Higiene Personal
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Costos Cobertura FrecuenciaEPRAD Evaluador de Pautas Radios Este sistema es una herramienta que permite realizar.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
-Una mujer en la mitad de la vida-. Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida.
Oferta preliminar de carreras y ponderaciones Conferencia de prensa 11 de junio de 2015.
Club de Excelencia “Calidad Rural”
LFM Mateo Murcia Agudelo. LFM es una compañía colombiana creada en el año 2006, comprometida con la creación de empresa y el desarrollo empresarial.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
1 Drac Novell 2013 Categoría creatividad en medios.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO.
Plan de Medios.
ESTRATEGIA DE MEDIOS.
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (UAM )AZCAPOTZALCO La coordinación de la campaña se.
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD PANAMERICANA La coordinación de la campaña se realizó con la Lic. Lorenza.
Alcarrás, 20 de junio de ¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE LOS GANADEROS?
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Uso y apropiación de TIC en la educación Planeación Estratégica Componente Innovación Educativa Agosto 16 de 2012.
Marketing Capítulo 14: Canales y Distribución Física
Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas.
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
Fuente: IBOPE Media Smart Station. Rating miles nacional promedio enero a septiembre 2013, l-v 11:00 – 13:30 hrs., Personas ABC+ 25+ años. LUNES A VIERNES.
Clean & Creative Presentation (427)
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
Empresas Rurales: Un enfoque institucional Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Maestría en Desarrollo Rural Agro-empresas Rurales Agosto 2012 Primera.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS FASE 1 MEDIOS CAMPAÑA DE PROMOCIÓN «BUENAS PRÁCTICAS VECINALES»

SOPORTES

IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑA

RESULTADOS DE CAMPAÑA

DATOS AGOSTO/SETIEMBRE – NO SE CONTABILIZAN CONTACTOS POTENCIALES DE VÍA PÚBLICA DATOS DE RATING PARA UNIVERSO Canal Canal 5 8 Canal Canal GRPS Caras & Caretas 13 Búsqueda 15 Crónicas 13 Observador GRPS Océano 155 CX Latina 83 Del Sol 22 Azul 103 Oriental 50 CX GRPS CONTACTOS

VALORACION DE CAMPAÑA: ROI

COSTOS MEDIOS

Refugios Peatonales Paletas Camión $ $ $ Total $ La Inversión en Medios fue utilizada exclusivamente en la producción de los soportes de VP

BENCHMARKING CATEGORÍA

DATOS PONDERADOS SEGÚN TARIFAS DE MERCADO. MEDIOS AUDITADOS: TV, PRENSA Y VÍA PÚBLICA- FUENTE: MONITOR/IBOPE DATOS EXPRESADOS EN DÓLARES, TC: $ 19,688

SUMARIO

Apoyo de los principales medios del mercado, con potenciales mejoras y oportunidades (ej. Digital) Campaña de un valor de $ en 60 días Costos de producción minimizados (5% del valor de la pauta) Lugar n°3 en el Ranking de pauta de ONGs de Enero a Setiembre 2011.

MUCHAS GRACIAS!