Tendencia del Mercado 1 COMERCIO DETALLISTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Leo García Director de Fruticultura y Viticultura Wenatchee Valley College.
COMERCIO INTERNACIONAL
Introducción: Las personas luchan constantemente para conseguir mas por menos, como consumidores nos agradan mucho las ofertas, cada vez que compramos.
MODELO DE NEGOCIO CAMBIO DE MONEDA DE BAJA DENOMINACION A COMERCIO AL DETAL EN LOS BARRIOS DE BOGOTA.
Políticas de operación.
RIESGOS EN LAS NEGOCIACIONES
SEGMENTACION DE MERCADO
DIRECCION Y CONTROL.
Tendencias de los sistemas de salud en América Latina: Amenazas y oportunidades para los seguros privados Héctor Sánchez R y César Oyarzo M. Director.
Hechos: 1)La porcicultura de México compite por el mercado Mexicano contra la porcicultura más poderosa del mundo: La de Estados Unidos. 2) El mercado.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Liz Vanessa Amador Correa
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga

INFLACION, DEFLACION Y DEVALUACION
CENTRALIZACION Y DESCENTRALIZACION
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
1 Jornadas de Distribución de Energía Eléctrica Panel de Soluciones con base en Smart Grids Diciembre 1, 2011.
Pasado Presente y Futuro de los Negocios. PasadoPresente En el Año (El uso de Internet) Población Mundial 6000 millones (300 millones tienen.
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
Análisis del punto de equilibrio Análisis de sensibilidad
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS REGIONAL RISARALDA 2014 SENA SPA UNIDAD PRODUCTIVA DE SERVICIOS ESTETICOS Y COSMETOLOGICOS.
EL IMPACTO DE LA GLOBALIZACIÓN EN LOS DIFERENTES SECTORES ECONOMICOS DE LA SOCIEDAD EN LA ZONA ORIENTAL INVESTIGADORA PRINCIPAL MARTA VILLATORO DE GUERRERO.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA MACROECONOMIA Y MICROECONOMIA Macroeconomía - Analiza la economía de una región o nación en su conjunto, abarca indicadores generales.
Hablemos de café El café no es un lujo es parte de la vida cotidiana. Es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Mas del 80% de la población.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
FORMATOS COMERCIALES ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO RUBEN VARGAS DANIELA QUIROZ.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
EVALUACION DE FACTORES EXTERNOS E.F.E
ADMINISTRACION DE INVENTARIOS
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Los tipos de existencias y las variables de gestión de stock
Facilitador: Ildiko Colina
Tecnologías Móviles Alumno: Mercedes Peñafiel R. Docente: Juan Calderón Informática Avanzada.
Lusia fernanda Maria guillermina angel Arthur arroyave.
DEFINICIONES TRANSFEREBCU A DE CONTROL DE CIIERTIOS PROCESOS ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA DE DELEGAR ACTIVIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS AGENCIA EXTERNA.
FUTURO VISIÓN DE FUTURO. OBJETIVO Llamar la atención sobre la necesidad de pensar sobre lo que espera la organización en el futuro. Ayudar de manera sistemática.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
La Administración Sustentable: Un requisito para estar a la Vanguardia
PRACTISOFT INVENTARY Practisoft Inventary Juventud En Programación Access.
Manejo de Inventario. Conociendo su Negocio Una compra correcta y metodologías de inventario pueden incrementar su ganancia y manejo de efectivo. Concéntrese.
Antecedentes En Europa, los comerciantes en pequeño daban servicio directamente a sus clientes. A fines de 1852 en París (Francia) el Señor Aristedes.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
Gestión logística y comercial, GS
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Resumen Análisis Financiero
Economía, Sociedad y Cambios demográficos Mercado y Actitudes del consumidor Aspectos legales y Medioambientales Tecnología.
Integrantes: Omar Lorini Freddy Flores Paola Brañez ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA.
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
ESTRATEGIA EN LA INDUSTRIA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
-Especializar el trabajo en una sola tarea -Adam Smith fue quien hizo notar que la especialización del trabajo incrementa la producción. El incremento.
Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero Unidad 9 (análisis financiero)
LA TEORIA DEL EQUILIBRIO Y EL COMERCIO INTERNACIONAL
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Tendencia del Mercado 1 COMERCIO DETALLISTA
Transcripción de la presentación:

Tendencia del Mercado 1 COMERCIO DETALLISTA El Futuro esta en las tiendas especializadas.

Nuevos Formatos Todos los formatos que tiendan a la evolución del consumidor (es decir, un cliente mas informado) tendrán mayor crecimiento. María Elena Vázquez Lira, directora del Centro de comercio observa buenas oportunidades para los negocios especializados en el cuidado de la apariencia, la salud y los productos orgánicos.

Nuevos Formatos Ejemplo de Tienda Departamental del futuro ¿Qué hizo? Kohl’s en EU quito departamentos sin movimiento (Cosmetología y perfumería). Se concentro en mercancías de alta rotación y creo formatos pequeños fuera de los centros. Esto se tradujo en gastos de operación y mejores precios.

Futuro Habrá tiendas pequeñas y medianas, fáciles de recorre, en lugar de grandes supercenters. El consumidor se mueve hacia la microsegmentación (contraria a la masificación).

Futuro La directiva concluye que en medida en que las tiendas conciban mejor al consumidor, harán mas eficiente el manejo de sus inventarios y, por tanto, podrán hacer mas dinero. “También serán determinantes el uso de tecnologías y la conciencia social y ecológica”.

Visión El eficiente sea pequeño o grande, se come al ineficiente. Hoy en día, muchos de los grandes ya no están en el mercado (Gigante, etc.)

Tiempo Medida para aumentar el tiempo de estancia

Fuente www.altonivel.com.mx

Gracias por su Atención Departamento de Sistemas LI. Ricardo Cruz