Ángulos de Visión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA FOTOGRAFIA EDUCATIVA
Advertisements

Tipos de iluminación.
G é neros Fotogr á ficos Generalidades Bodeg ó n y Retrato.
Emplazamientos, encuadres y planos.
Lenguaje cinematográfico
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE TELEVISIÓN 1
Los ángulos en la imagen
LA FORMA EN EL ESPACIO TEMA 5.
Comunicación Audiovisual
Composición de la imagen:
Pos Producción de T.V. ¿Qué es un plano? Es una toma efectuada sin interrupción de principio a fin. 1.Plano de Ubicación 2.Plano de Acción (Secuencia)
La Imagen : Funciones, Elementos, Planos: Conceptos, tamaños
Tipos de Planos en Fotografía
Fotografía básica del cuerpo humano Planos y ángulos.
Plano general de la zona. Vista lateral del Pabellón Hay 2 pistas baloncesto y una de patinaje exteriores.
La angulación.
EL LENGUAJE AUDIOVISUAL. Es un medio de comunicación que nos permite construir un mensaje a través de la interacción entre sonido e imagen dentro de un.
La Composición fotográfica.
Visualizando la historia
INSTITUCION EDUCATIVA COMERCIAL
Tipos de Retratos. Karla Rodriguez Rosas..
Lenguaje Cinematográfico. Introducción o Lenguaje audiovisual: Es toda aquella comunicación que transmitimos a través de los sentidos de la vista y el.
FOTOGRAFIA Si consideramos la fotografía como algo más que una técnica, podemos mejorar la calidad y fuerza de la imagen cuidando también su aspecto artístico.
TALLER DE FOTOGRAFÍA SEK
Planos, ángulos y movimientos de cámara.
El lenguaje del cine El lenguaje del cine.
Elena Román González. Nerea Ferreira Losa.
ILUMINACION FOTOGRAFICA
Análisis de cine La técnica del cine. Cuando se filma con la cámara en horizontal: Plano general (Long shot) Una vista general. Plano panorámico general:
LA IMAGEN ELEMENTOS TÉCNICOS.
Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Arquitectura y Urbanismo Carrera de Diseño Gráfico MEDIOS DE EXPRESIÓN I Prof. Daniel Alfredo Pabón.
LA COMPOSICIÓN Es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro de lo que queda en cuadro. Los términos de la composición vienen de la pintura.
Región Aurea Es una medida de proporción artística inspirada en la naturaleza. Permite dividir el espacio en partes iguales, para lograr un efecto estético.
El Manejo de la cámara análoga
Resumen de los tipos de planos
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
EL Lenguaje de la Imagen LA FOTOGRAFÍA
ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
Profesora Mónica Salas Moris INFESUCO
EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO. Profesional que dirige la filmación de una película, dando instrucciones a los actores, decidiendo la puesta de cámara, supervisando.
Los movimientos en el cine
Iluminación fotográfica
LOS ELEMENTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE VISUAL: EL PUNTO.
Cuando se filma con la cámara DE CINE O VIDEO
“Trabajo de fotos". En esta foto se puede observar la sensación de profundidad y desplazamiento superior hacia la derecha del objeto.
EDUCAR A TRAVÉS DE LA IMAGEN
La Fotografía.
El movimiento dentro del encuadre
La Fotografía Digital (Resumen)
Cine El lenguaje del cine.
Movimientos de la cámara
CONVENIO TÉCNICO EN MANEJO DE EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO.
UNIDAD DE CINE Y CORTOMETRAJE
ANGULACION DE CAMARA.
LA LUZ
FACTORES QUE DETERMINAN LA LUZ
ÁNGULOS.
Camilo Hernández Fotografia.
 En esta foto muestro objetos que utilizo diariamente, aquellos que me rodean y veo más a menudo. Algunos ejemplos son las naranjas, representando a.
Fotografía Punto de vista: Altura, lateralidad, distancia Luz: dirección, intensidad, temperatura, latitud Óptica: profundidad de campo, perspectiva Enfoque:
Alejandra Ortiz Lenis Imagen 1 UPB. Perspectiva lineal. Punto de vista frontal. Nombre de la fotografía: La nada Lugar: Universidad Pontificia Bolivariana.
Estudiante: Jesús Yela Grado: 10 Computación. Es aquel que nos brinda un acercamiento en conjunto.
Planos cinematográficos ENCUADRE
Planos cinematográficos ANGULACIÓN
Análisis comparativo Ángulos de visión.
Fotografía. Cámara obscura La cámara oscura es un instrumento óptico capaz de “dibujar” con la luz, sobre un papel, no sólo los diferentes valores del.
LA REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO
La Profundidad de campo – Distancia al sujeto Es el rango de distancia en que veremos enfocado. La distancia a la que hagamos foco también determina la.
Simetría 4°.
En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la.
Transcripción de la presentación:

Ángulos de Visión

Rango de los ángulos de visión Otro aspecto importante, además del encuadre, es el ángulo desde el que el artista representa el motivo. Es decir, el sitio desde que el fotógrafo o pintor se sitúa para plasmar lo que desea representar. Los ángulos más comunes son: frontal, laterales (izquierdo y derecho), aéreo, picada y contrapicada.

Angulo aéreo. En éste, el punto de visión es desde arriba del sujeto-motivo que se representa. Por lo general requiere más distancia.

Angulo a nivel o frontal Angulo a nivel o frontal. La imagen se reproduce al nivel del sujeto-motivo. También se puede decir que no existe angulación. Las tomas frontales normalmente sirven para dar la sensación de inmovilidad, o bien, que el fotógrafo o pintor es parte del mismo entorno.

Angulo en picada. La toma del sujeto-motivo se realiza de arriba abajo Angulo en picada. La toma del sujeto-motivo se realiza de arriba abajo. Este tipo de ángulo de visión hace que el sujeto-motivo se vea más pequeño de lo que realmente es y se usa para enfatizar que es frágil, triste e incluso que se encuentra inmerso en algo grande que lo rebasa.

Angulo en contrapicada Angulo en contrapicada. El punto de vista de la toma procede de abajo hacia arriba. Este tipo de ángulo de visión produce la sensación de que el sujeto-motivo se vea más grande de lo que parece, .le dotan de una grandeza, de importancia

Angulo lateral. La toma se realiza de lado del sujeto-motivo, en diagonal de izquierda a derecha, o bien, de derecha a izquierda. Este tipo den ángulo de visión producen en el espectador la sensación de movimiento

Profundidad de campo