10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Español 2 20 de noviembre de 2013.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Due: __________________________ You need: Title page – Título del proyecto; Nombre, Clase y Fecha Two models; yourself and a friend. For each model: a.
Hoy es miércoles, el 4 de febrero
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
MORE CONVERSATION TOOLS
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Quasimodo: (son las doce)
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interview with personality.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Vocabulario 5 Physical descriptions
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
LISTENING COMPREHENSION TEST
¿Qué dicen esta palabras?
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Translate the following: 1. She is not a good student. 2. (M) I am a very bad friend. 3. He is a quite tall boy. 4. The generous girl is not Colombian,
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
Transcripción de la presentación:

10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1

La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes. 2. Pablo is short, fat and ugly. 3. I am tall, handsome and I have curly hair. 4. She has blond hair and hazel eyes. 5. The cat is fat and has big eyes.

La Campana Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes. La chica es alta, bonita y tiene ojos azules. 2. Pablo is short, fat and ugly. Pablo es bajo, gordo y feo. 3. I am tall, handsome and I have curly hair. Soy alto(a), guapo(a) y tengo pelo rizado. 4. She has blond hair and hazel eyes. Ella tiene pelo rubio y ojos avellanos. 5. The cat is fat and has big eyes. El gato es gordo y tiene ojos grandes.

La Actividad de la tarea: Homework Activity Con un(a) compañero(a) (With a partner) Cambia tu papel de tarea. (Exchange your homework paper.) Tu compañero va a dibujar su amigo imaginario y tú vas a dibujar el/la amigo(a) imiaginario(a) de tu compañero. (Your partner is going to draw your imaginary friend and you are going to draw his/her imaginary friend. Usa los frases de tu compañero para hacerlo. (Use your partner’s sentences to do it.) Cuando estás terminado, marka 5 punto en su papel de tarea. (When you are done mark 5 points on his/her homework paper. Entrega en la caja de tu clase. (Turn it into your class’s box.)

La Canción: El Torre de Babel por David Bisbal As you listen to the song. Write your opinion of the song. Answer the questions to help you write your opinion. 1.¿Te gusta la canción? 2.¿Te gusta la voz del cantante? (singer’s voice) 3.¿Te gusta el ritmo de la canción? ( the rhythm) 4.¿Te gusta el tema de la canción? (the theme) 5.¿Cuales palabras nuevas aprendiste? (What new words did you learn?) As you listen to the song. Write your opinion of the song. Answer the questions to help you write your opinion. 1.¿Te gusta la canción? 2.¿Te gusta la voz del cantante? (singer’s voice) 3.¿Te gusta el ritmo de la canción? ( the rhythm) 4.¿Te gusta el tema de la canción? (the theme) 5.¿Cuales palabras nuevas aprendiste? (What new words did you learn?)

El Diario Using the Spanish that you have learned, select a famous person that you would like to describe. Remember to include their name, where they are from, their age, description of eyes, hair, height, weight, etc. You have 4 minutes to write as much as you possibly can!

La Actividad- El librito de mi vida Follow the instructions carefully on each page and complete the page. Be sure to use color where it is required.

La Prueba- Escribe en inglés. 1. El gato es muy gordo. 2. El elefante es muy delgado y bajo. 3. Yo soy inteligente.

La Tarea: Take the following pairs of words and create an image of what they mean. For example: alto bajo Gordo/delgado Rubio/moreno Guapo/feo Grande/pequeño