Mabel Muñoz ACTIVIDAD PROMOCIONAL. Misión Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en su paladar mediante la mezcla de su ensalada ideal con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
Janniric Manrique Elianna Roa Isaniela Gouveia. Iniciando sus operaciones en agosto del 92 y con más de 18 años de experiencia en el mercado y con el.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
ENSALADAS PRÁCTICA No. 1 Lic. Cecilia Banderas
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
Una seducción para tu paladar
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
Una nueva sensación para tu boca
TALLERES DE NUTRICIÓN Y COCINA. Alumnos de 1º a 6º de primaria asisten martes y jueves al.
Taller Final Costumer Insight
Maíz & Caña Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar estudios que relacionan ciertos trastornos del organismo y del comportamiento con la ingesta.
CONOCIENDO UN POCO SOBRE LA ALIMENTACION
Diseña el Cambio Nombre del Proyecto: Lema: ‘‘La cultura de una alimentación sana, fortalece nuestra salud’’Nombre De Equipo:Guardianes de la.
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
DATOS DE LOS ALUMNOS No. NOMBRE COMPLETO EDADGRADOGENERO (F/M) 1.MIGUEL ANGEL MARTINEZ LOPEZ105°M 2.XIMENA LUNA GONZALEZ105°F 3.DANIELA SANCHEZ FERNANDEZ1O5°F.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Los Alimentos 2 Food 2 La familia quiere comer pavo. ¿Qué quiere comer la familia?
3 A- Fichas de Conversación
Video. Mi Consumidor objetivo son como Batman y Robin que trabajan en equipo y para realizar sus labores nocturnas de súper héroes, tienen que estar bien.
Como Comer Saludable y Balanceadamente
PROPIEDADES DEL AMARANTO
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Precios Estimados Bolsa Chica $ 5.00 Bolsa Mediana $10.00 Bolsa Grande $15.00 Bolsa Mega $20.00 Salsabritas $12.00.
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS RESTAURANTE-BAR LA PARRILLA DE ALEX
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el.
Un menú muy especial.
Centro de Postres.
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
I Taller Desayuno Ideal
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas Leche y sus productos INPE 4008 Introducción El Mango, Magnifera.
Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
EN EL RESTAURANTE Comunicación propia en un restaurante
PROYECTO: !Una buena alimentación es tu mejor opción!
INTEGRANTES: -LUIS CARLOS CUASIALPUD -JEAN PAUL POZO -DARÍO PROAÑO -DYLAN QUINCHIUANGO -JHON PAUL PADILLA -ALEX ORRALA -JIMY MONTENEGRO -JEFFERSON PÉREZ.
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas Introducción Existe una gran diversidad de quesos en el mercado,
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
“mas que un postres una sensación De placer”
Academias Militares y Guardia Civil
Distintas formas para abordar la diversidad cultural
"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.
COLADO POLLO CON VERDURA NOMBRE: Alejandra Aspe Muñoz Docente : Gisela Aguilar Canelo Modulo : nutrición y salud.
Preguntas extras de comida con verbos
Span 105 La comida.
Nombre: __________________ Edad:___ Celular:________ Facebook:_________ ¿Te has ido de misiones? ____ ¿Cuántas veces? ____ ¿Cuáles son tus opciones para.
Ejemplos Loncheras nutritivas
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
¡Personaliza tu Granola! Quita lo que no te gusta Agrega tu antojo Elige tu presentación y ¡Disfruta! Nota: para algunos ingredientes extra como avellanas,
ESCUELA TALLER DE BOGOTA FRUTERIA J.R DIRECTIVAS Y ESTUDIANTES. PRESENTACION PROYETO JOHAN ONEYBER ROMERO LOAIZA BOGOTA D.C 2015.
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
Tips para nutrirte PLANTILLA DE MENU.docx practica 4.xlsx.
Servicios de Alimentos Contoso
¿Cómo puede ayudarme Hidrosofía a romper el hielo con los clientes?
Sabrosano ® “ El placer de comer rico & sano” RESTAURANTE.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
Universidad Iberoamericana Puebla. Área de Síntesis y Evaluación II.
RECETA: ARROZ FRÍO CON POLLO. INGREDIENTES 25O g tazas de arroz 1 pechuga de pollo 3 tomate Aceite vinagre Perejil Sal 1 pimiento rojo 4 berenjena 1 ajo.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Descripción del producto: Ventajas competitivas Beneficios Principales
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

Mabel Muñoz ACTIVIDAD PROMOCIONAL

Misión Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en su paladar mediante la mezcla de su ensalada ideal con una atención de primera y a un precio justo, generándoles valor y satisfacción para establecer relaciones duraderas en el tiempo. Visión Concientizar a la sociedad y a su vez educar su habito alimenticio dando como opción un alimento nutritivo, rico en nutrientes y sabor.

Descripción Escoge tu base entre Lechuga Crespa o Romana, Pollo o Palmito y agrégale 2 o 3 ingredientes que más te gusten de la barra fría. Finalmente escoge tu aderezo favorito y añade croutones a tu plato!

Mejorar el diseño de su Sitio en Facebook Realizar un concurso en el facebook llamado – Preparando la mejor ensalada. Premiar a los referidos. (descuentos, bebidas y obsequiar un ingrediente adicional)