Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Cofinavit… ¡El crédito que hacía falta! Crédito hipotecario en cofinanciamiento Enero 2005.
“EL TEMA DEL VERANO” DE CTI MÓVIL SALE DE LA PANTALLA CON YUNES/SMA.
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Captación de Recursos Externos
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Link-Club El enlace con su mercado objetivo.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Módulo de mercadeo clase 10
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
El Mercado Publicitario
TEcnología EcologÍa.
El verdadero valor de la comunicación
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
ENIGMA CREACIONES GRAFICAS
Rodolfo López Negrete Coppel
 Radiografía del CPTM 19 de Febrero 2013 VISIÓN DE LOS ESTADOS Mtro. Fernando Olivera Rocha.
Elaboración de un plan de marketing
Introduccion al Plan de Proyecto
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
Recomendaciones para potenciar el Rol de los SPE en la prevención de la pobreza Recomendaciones para potenciar el Rol de los SPE en la prevención de la.
VENTAJAS.
Web:
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Buenos Aires Noviembre 21 de 2014.
Actualización del Documento de Consenso Estratégico Informe del Secretariado Noviembre 2013.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Que es el Brief.
Taller PARIS21 Sobre Estrategia Nacional de Desarrollo de la Estadística Proyecto de Hoja de Ruta Panamá.
Definición de Sika Bolivia S.A.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Pago de Importación Vía Postal ABRIL Pago del Arancel asociado a las envíos realizados desde el extranjero, recepcionados por correo.
Propuesta Nutrisana Generación de Convenios «Fortalecimiento de lazos entre empresarios.»
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Procesos de la Publicidad
Análisis de Proyectos en Materia Turística
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Montevideo Octubre 10 de 2014.
La promoción turística de:. Antecedentes La promoción turística de México es resultado de la suma de las acciones del Gobierno Federal; los gobiernos.
EVI Evaluación Institucional EPI Estrategia y Planificación Institucional DIA-AC-1 Planificación del trabajo DIA-AC-3 Estudio del proyecto de cánones DIA-AC-4.
MERCADOTECNIA.
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
La intersectorialidad en el ámbito del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) DÉCIMO TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO INTERAMERICANO.
CONSTRUCCION DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
Remix marketing.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
1.Inducción del Gerente de marca.
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Programas Cooperativos
Programas Cooperativos
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia general del CPTM. Focalizar la estrategia promocional del destino turístico propuesto. Asegurar alto efecto multiplicador de la inversión. Optimizar recursos y esfuerzos, con base en criterios de mercado. Objetivos:

Programas Cooperativos Publicidad en Medios Masivos Posicionamiento / Mantenimiento de imagen Esquema Bipartito en Mercado Nacional e Internacional

Programas Cooperativos Publicidad en Medios Venta Dura Esquema Tripartito (Nacional)

Programas Cooperativos Publicidad en Medios Venta Dura Esquema Tripartito (Internacional)

Definición de Presupuesto para cada Entidad Federativa Comprobación y entrega de Testigos Envió de invitación a participar en Programas Cooperativos Aceptación de empate por parte del Destino Brief elaborado por destinos para planeación de campañas Pauta Precompra (CPTM - Agencia) Validación de Pauta por cada Destino Recepción de Material Creativo enviado por Destinos Implementación y Monitoreo de Pauta CAMPAÑAS COOPERATIVAS Proceso de Campañas Cooperativas