Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia general del CPTM. Focalizar la estrategia promocional del destino turístico propuesto. Asegurar alto efecto multiplicador de la inversión. Optimizar recursos y esfuerzos, con base en criterios de mercado. Objetivos:
Programas Cooperativos Publicidad en Medios Masivos Posicionamiento / Mantenimiento de imagen Esquema Bipartito en Mercado Nacional e Internacional
Programas Cooperativos Publicidad en Medios Venta Dura Esquema Tripartito (Nacional)
Programas Cooperativos Publicidad en Medios Venta Dura Esquema Tripartito (Internacional)
Definición de Presupuesto para cada Entidad Federativa Comprobación y entrega de Testigos Envió de invitación a participar en Programas Cooperativos Aceptación de empate por parte del Destino Brief elaborado por destinos para planeación de campañas Pauta Precompra (CPTM - Agencia) Validación de Pauta por cada Destino Recepción de Material Creativo enviado por Destinos Implementación y Monitoreo de Pauta CAMPAÑAS COOPERATIVAS Proceso de Campañas Cooperativas