Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Empresa.
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Elementos de la Organización
MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,
CLASIFICACION DE PRODUCTOS
TEMA 5. La función productiva: producción y almacenamiento
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Direccionamiento Estratégico
COLEGIO CEDID SAN PABLO
Empresa.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Programa Promotores Tecnológicos
Los Negocios y su Dirección
ORGANIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN UNIDAD 1
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
“DISEÑO DE UN SISTEMA DE COSTOS POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN PARA UNA EMPRESA PRODUCTORA DE CARAMELO DIPROPACKING CÍA LTDA”   ANDREA ESTEFANÍA SALAZAR CHÁVEZ.
EMPRESA, SOCIEDADES Hermilia Molina.
INTEGRANTES: Sanchez Sullca Josue
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ASIGNATURA: Contabilidad Financiera l. CICLO ACADEMICO: I/2014 CATÉDRATICO: Javier Enrique Miranda.
Título: Montaje de una ebanistería.
Tipos de Empresa  Tipos de Empresa según el sector de actividad, tamaño, propiedad del capital, ámbito de actividad, destino de los beneficios y forma.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
PROCESAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE LA PASTA DE CACAO FINO DE AROMA
FORMACIÓN EMPRESARIAL
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:
Cra. 10 Nº Bogotá D.C. – Colombia TEL´S: –
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
TIPOS Y MODELOS DE EMPRESAS
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Plan Estratégico.
Morales Guerrero Jesús
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
Facilitador: Ildiko Colina
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
La Cultura de Calidad.
El diseño en la vida cotidiana.
Planeación Estratégica
GESTIÓN DEL CAMBIO.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
EMPRESAS; CLASIFICACION, EJEMPLOS
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Las empresas.
PRACTISOFT INVENTARY Practisoft Inventary Juventud En Programación Access.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
Proyectos de Diseño Gráfico Diseño de señalización y organización de información visual. Diseño de portadas de libros, discos, calendarios, etc. Diseño.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Objetivos Organizacionales
CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS. Introducción La gran variedad existentes de empresas hacen que sea necesario realizar diversas clasificaciones por criterios.
SOLUCIONES CONTABLES, FINANCIERAS Y EMPRESARIALES PARA SU COMPA Ñ IA Somos una compañía líder en soluciones empresariales brindando asesorías, consultorías,
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus

Mision: Otakus es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, y comercialización de afiches, tarjetas cuadernos de diversas series japonesas dando a conocer el arte del dibujo. Estamos comprometidas a satisfacer a nuestros clientes con los mas altos estándares de calidad.

Visión: Para el año 2015 queremos que la compañía de marca y productos, fortaleciendo la gestión comercial con los consumidores actuales. Para ello estamos dispuestas a ampliar la comercialización e innovación de nuevos diseños para cautivar a nuestros clientes.

Justificación: Hoy en día el anime es el estilo más reconocido del mundo y constituye una parte importante del mercado grafico. Estos abarcan todos los géneros y llegan a la gran variedad de públicos, motivando adaptaciones a distintos formatos como series de dibujos animados y películas. Después de analizar lo mencionado nos damos cuenta que existe una gran variedad de productos relacionados con estas ilustraciones como los son cuadernos, afiches, entre otros, razón por la cual tenemos como propósito formar una empresa, cuya función es la fabricación de artículos con mangas, al igual dar a conocer a nuestros clientes una nueva propuesta en el ámbito artístico con diseños de productos innovadores y de alta calidad.

OBJETIVO GENERAL Conocer y aplicar los conceptos comerciales, legales, procedimentales, publicitarios y teóricos para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de afiches, tarjetas y cuadernos de excelente calidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Conocer el proceso legal para la elaboración de una microempresa en Colombia. Identificar los diversos prototipos de programas informáticos en los cuales se puede diseñar la publicidad para una microempresa. Aplicar los diversos registros contables que se debe tener en cuenta para el manejo de los recursos. Satisfacer a nuestros clientes dando una nueva propuesta en el ámbito artístico con diseños innovadores, creativos y de los más altos estándares de calidad.

CLASIFICACION DE LA EMPRESA SEGÚN SU ACTIVIDAD EMPRESA INDUSTRIAL Son las empresas dedicadas a transformar la materia prima en productos terminados o semielaborados, ej. Fabrica de telas, fabricas de camisas, fabricas de muebles. SEGÚN SU TAMAÑO PEQUEÑA EMPRESA Es aquella que maneja escaso capital y pocos empleados. Se caracteriza porque no existe una delimitación clara y definida de funciones entre el administrador y/o propietario del capital de trabajo y los trabajadores; por ello existe una reducida división y especialización del trabajo. Su contabilidad es sencilla debido a que maneja poca información en este campo.

UBICACIÓN Nuestra empresa estará ubicada en un centro comercial ya que es un punto estratégico de ventas y comercial, puesto que nuestro mercado meta permanece mayor tiempo en lugares como estos. De modo que es más factible llegar rápido a nuestra clientela. Pero este será tan solo el comienzo de un serie de sucursales ubicadas en toda la ciudad de Bogotá.