©IFEPYME-ALOYA 2013, CENTRO EDUCATIVO ALOYA (O Castro, Vigo) C/ Couto 2, 36203, Vigo CURSOS de Dirección y Gestión Para PYMES, MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plaza Mendizábal nº 3 – 3º C · Cádiz Tel · Fax Tel. Móvil
Advertisements

Índice: Introducción Punto de partida Qué es Objetivos El programa Procedimiento Costes Asociados.
PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
Porque tu idea cuenta……
BIENVENIDOS Seminario: Organización Empresarial Balance Score Card
¿QUÉ PUEDEN APORTAR LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL DESARROLLO DEL PAIS? GENERACION DE EMPLEO POTENCIAL EXPORTADOR REPRESENTAN.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
GOBIERNO REGIONAL DE LORETO DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO PRINCIPALES ACCIONES EJECUTADAS O POR EJECUTAR AL 2006 Lic. EMERSON RUBEN.
Dirección: Acoyte 713, Cap. Fed. Teléfonos: /3105 Mail: official page:
Horario de atención al público: lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 Calle Darwin, nº 1, Santa Cristina, CP , Oleiros (A Coruña)
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
ABRIL - MAYO 2015.
DIPLOMADO OBJETIVO Dotar a los Emprendedores de la UAM-A, del conocimiento y herramental técnico básico y complejo, que les permita generar e instrumentar.
Objetivometodologíacontenidohorariodirigido.  Objetivo  En el marco y reconocimiento de la multiculturalidad de Colombia, el Diplomado Metodología de.
Inscripción y más información en: OBJETIVO Este curso esta dirigido a cualquier socio, profesional de empresas colaboradoras.
TELECENTRO JULIAN BESTEIRO 1 PROGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA MAYO-JUNIO 2011 Avenida Juan Carlos I, Leganés Junio 2011.
“INTERNATIONAL ASSISTANT MANAGER” PROGRAMA DE AYUDAS A LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO ORDEN TAS/874/2007, del 28 de Marzo Acción subvencionada por: Dirección.
SEMINARIO DE TITULACIÓN DISEÑO DIGITAL WEB EN EL ENTORNO EMPRESARIAL.
Formación 1_1 Programa de Formación SAU 2010 METODOLOGÍA 1_1 El Coaching, es el proceso en el cual un coach (“maestro”) contribuye con un coachee (“aprendiz”)
Presentación conjunta del Plan de Marketing en las materias Marketing Estratégico e Inglés comercial en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
Boletín Año 29 Nº 04 Abril, 2008 A.T.U.A.D.U. Asociación de Técnicos Universitarios en Administración del Uruguay Miembro Pleno de la Organización Latinoamericana.
Hospital General de Pachuca. O Invita al DIPLOMADO DE O «TANATOLOGIA CONTEMPORANEA APLICADA» O Inicio: O MIERCOLES 19 de JUNIO O horas O DURACION.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA SISTEMA DE CRÉDITOS ACADÉMICOS UTPL - ECTS.
Administración Administración y Finanzas Mi formación, mi futuro.
1 Ciclo de Nivelación Escolar 2011 Enero de 2011 Formamos líderes responsables para el mundo.
Nombre Sence: Herramientas de Operaciones en Comercio Exterior. Código Sence: Días: Martes, Miércoles y Jueves Fechas: 21 de Octubre al.
SERCOTEC y el apoyo a los emprendedores y empresarios de Chile: Avance en la implementación de las Medidas Presidenciales.
CICLOS FORMATIVOS.
S E S I Ó N I N F O R M A T I V A p r o g r a m a s d e p o s t g r a d o Curso Z A R A G O Z A.
07/05/2015 Dpto. Administración y Gestión 1 I.E.S. FERNANDO LÁZARO CARRETER - Utrillas. Duración horas Orden de 26 de julio de 2010, de la Consejera.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Sábado (los días de la semana).
HEZIBI. Proceso de tramitación de la Orden de HEZIBI Contrato para la Formación y el Aprendizaje Situación general.
L’Italiano per tutti! INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA Agregaduría Cultural de la Embajada de Italia Institución oficial del Gobierno Italiano Ofrece la más.
Malla Curricular de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas (Ingreso especial para técnicos) Administración I (4-0-0) 1º SEM Contabilidad.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
29/07/20151 Convocatorias. 29/07/20152 Convocatorias Los alumnos podrán matricularse para cursar las actividades programadas para un mismo módulo profesional.
CALENDARIO 2003 XXL.
IMPARTIMOS CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COMERCIO
PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL PROYECTO Curso de Gestión Integral para Asesorías y Despachos Por SAFIRA GESTION S.L.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El Calendario.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA DE PRODUCCIÓN BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 11 de marzo al 18 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia Bienvenidos.
FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual.
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Acreditada por Resolución CONEAU Nº 281/15 – Categoría B.
Presentación COITIM 8 Octubre ª Edición – Curso
GESTIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS VINCULADOS CON EL SECTOR ARTÍSTICO Y MODA Viernes 18 de marzo (Aula Severo Ochoa. Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo)
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
IES Clara del Rey. Presentación Administración y gestión Comercio y marketing Informática y comunicaciones Presencial Distancia FP Dual FCT Ampliada.
Enero Los meses del año. enero febrero Los meses del año.
Centro de Mayores TOLEDO I
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
PROGRAMACIÓN DE CURSOS ABIERTOS MES DE NOVIEMBRE 2018
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

©IFEPYME-ALOYA 2013, CENTRO EDUCATIVO ALOYA (O Castro, Vigo) C/ Couto 2, 36203, Vigo CURSOS de Dirección y Gestión Para PYMES, MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES IFEPYE-ALOYA, desarrolla planes formativos: prácticos y en áreas que aportan valor añadido a la PYME. Dirigidos a: mandos y personal de PYMES y MICROEMPRESAS, emprendedores, profesionales liberales y asociaciones empresariales, así como a estudiantes que quieran completar su formación con un enfoque PYME. Casos prácticos y Casos reales de PYMES gallegas. Formación Semipresencial y horarios compatibles con la actividad laboral: jueves y viernes (19h-22h), sábados (10-14h). Con tutorización on line durante y después de la formación. Descuentos para alumnos y antiguos alumnos del Centro Educativo Aloya. Planning Cursos: MARZO – JUNIO 2014 AREA ADMINISTRACIÓN, RRHH Y CONTROL DE GESTIÓNHORARIOSPRECIO MARZO CONTROLLER de PYMES y MICROEMPRESAS: planificación y control de gestión en pymes. Realización y seguimiento BUDGET Anual. Mejores prácticas para reducción de costes. Duración: 40 horas (20 presenciales). Jueves 13 y viernes 14 (19:00 a 22:00 h) Sábado 15 (10:00 a 14:00 h). Jueves 20 y viernes 21 (19:00 a 22:00 h) Sábado 22 (10:00 a 14:00 h) 195 € AREA DE OPERACIONES e INNOVACIÓNHORARIOSPRECIO: ABRIL NUEVAS REGLAS y MEJORES PRÁCTICAS de Dirección y Gestión de INNOVACIÓN, OPERACIONES, PRODUCCIÓN y LOGISTICA en PYMES y MICROEMPRESAS. Duración: 40 horas (20 presenciales). Jueves 3 y viernes 4 (19:00 a 22:00 h) Sábado 5 (10:00h a 14:00 h) Jueves 10 y viernes 11 (19:00 a 22:00h) Sábado 12 (10:00h a 14:00 h) 195 € ABRIL ORGANIZACIÓN EFICIENTE y MEJORES PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOS EN PYMES Y MICROEMPRESAS. Duración: 20 horas (10 presenciales). Jueves 24 y viernes 25 (19:00 a 22:00 h) Sábado 26 (10:00 a 14:00 h) 95 € AREA DE MARKETING, COMERCIAL E INTERNACIONALIZACIÓNHORARIOSPRECIO: MAYO Dirección y Gestión de MARKETING, GESTIÓN COMERCIAL e INTERNACIONALIZACIÓN PARA PYMES Y MICROEMPRESAS: Duración: 40 horas (20 presenciales) Jueves 8 y viernes 9 (19:00 a 22:00 h) Sábado 10 (10:00 a 14:00 h) Jueves15 y viernes 16 (19:00 a 22:00 h) Sábado 17 (10:00 a 14:00 h) 195 € MAYO MARKETING DIGITAL PARA PYMES Y MICROEMPRESAS: Gestión de contenidos comerciales de Web y Presentaciones comerciales powerpoint, marketing 2.0: community management. Duración: 20 horas (10 presenciales) Jueves 29 y viernes 30 (19:00 a 22:00 h) Sábado 31 (10:00 a 14:00 h) 95 € AREA DIRECCIÓN, SISTEMAS DE GESTIÓN E INFORMACIÓNHORARIOSPRECIO: JUNIO Instrumentos y prácticas más EFICIENTES de dirección y gestión de PYMES. Casos prácticos de empresas internacionales y PYMES gallegas. Se aportarán ficheros y procedimientos para aplicación de conceptos al caso particular del alumno. Duración: 40 horas (20 presenciales). Jueves 5 y viernes 6 (19:00 h a 22:00 h) Sábado 7 (10:00h a 14:00 h) Jueves 12 y viernes 13 (19:00h a 22:00h) Sábado 14 (10:00 a 14:00 h) 195 € JUNIO HERRAMIENTAS B Á SICAS PARA EMPRENDER, CREAR Y GESTIONAR UN NEGOCIO. Duración: 12 horas (6 presenciales). Martes 3 y miércoles 4 (19:00 h a 22:00 h) 60 € JUNIO Dirección y Gestión SOSTENIBLE Y EFICIENTE de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro (sociales, profesionales y empresariales) Duración: 40 horas (20 presenciales). Jueves 19 y viernes 20 (19:00 h a 22:00 h) Sábado 21 (10:00h a 14:00 h) Jueves 26 y viernes 27 (19:00h a 22:00h) Sábado 28 (10:00h a 14:00 h). 195 € INFORMACIÓN Y MATRICULA: En el CENTRO EDUCATIVO ALOYA - En MAIL: - teléfonos: / móvil comercial: De lunes a viernes de 9 a 18:00 h ( )