La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABRIL - MAYO 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABRIL - MAYO 2015."— Transcripción de la presentación:

1 ABRIL - MAYO 2015

2 Abril: recibimos a los alumnos Finlandeses
Entre el 8 y el 17 de Abril de 2015. 23 alumnos de edades comprendidas entre 15 y 16 años

3 Ejemplo de programa de actividades en Avilés
FEBRERO Sábado 12 Semana febrero 2011 Llegada al colegio San Fernando a las aprox. Domingo 13 Día en familia. Lunes 14 Profesora que las acompaña: Esther Fano De 10:05 proyección en el aula de idiomas. A las 10:30 las alumnas inglesas bajarán al Hall. Visita guiada por Avilés (11.30) y Recepción en el ayuntamiento ( 13:00) Martes 15 Mónica González De 9:10 las alumnas inglesas acudirán a clase con sus compañeras. A las 9:10 las alumnas inglesas bajarán al Hall. Visita a OVIEDO ( catedral, casco antiguo,,, ) y tiempo libre para compras. Miércoles 16 Carmen Bueno De 10:05 las alumnas inglesas acudirán a clase con sus compañeras. A las 10:05 los alumnas inglesas bajarán al Hall del colegio ya a continuación se dirigirán a Lastres para visitar el Museo del Jurásico y el pueblo. Jueves 17 Natalia González De 8:15 a 9:10 las alumnas inglesas acudirán a clase con sus compañeras españolas. A las 9:30 iremos a Gijón para visitar la ciudad. Viernes 18 Profesores acompañantes: Esteban Suárez y Paula Claros Visita a Cangas de Onís y COVADONGA (Esta visita la realizarán alumnas inglesas y españolas) ( Hay que llevar comida) Hora de regreso 16-17:00 aprox Sábado 19 Salida DESDE EL COLEGIO hacia el aeropuerto a las 14:30 horas

4 Mayo: viajamos a Kokkola
Entre el 1 y el 10 de mayo 23 alumnos de 4ºESO y 1º Bachillerato y 2 profesoras Kokkola está ubicado en la parte Occidental de Finlandia, en la región de Ostrobothnia Central y tiene una población de unos habitantes. Viajamos 23 alumnos (4ºESO y 1º Bachillerato) y dos profesoras: Laura Irazoqui y Mónica González.

5 Karleby Svenska Gymnasium
Centro de Educación Secundaria y Bachillerato: 450 alumnos Especializado en programas internacionales. Idiomas: Inglés, alemán, francés, español y ruso. Nuestros alumnos tendrán un programa de actividades muy similar al de los alumnos fineses en Asturias que incluirá: horas de clase con sus compañeros, visitas y actividades varias y tiempo con la familia anfitriona.

6 Nuestro viaje El precio del viaje girará en torno a los 890 euros, cantidad que podría variar en función del coste de los billetes de avión. El pago se podrá realizar de manera fraccionada en los plazos siguientes: Hasta el 2 de diciembre de 2014: 290 euros, esta cantidad se destinará a cubrir los gastos de cancelación que pudieran originarse si el alumno se da de baja después de haberse comprometido. Se quiere con ello refrendar el compromiso del alumno con la actividad, dado que las bajas de última hora podrían poner en peligro el desarrollo de la misma. Hasta el 10 de enero de 2015: 200 euros Hasta el 10 de marzo de 2015: 200 euros Hasta el 10 de abril de 2015: la cantidad que reste hasta completar el precio final. Es muy importante que con la inscripción y primer pago se adjunte una fotocopia del DNI del alumno que esté en vigor en la fecha del viaje para poder realizar la compra de los billetes de avión. El precio incluye traslado a destinos, seguro de viaje y dos profesores acompañantes. También incluye el alojamiento en familias anfitrionas, actividades y visitas a realizar.

7 Procedimiento Los interesados deben entregar la encuesta debidamente cumplimentada en la secretaría del centro a lo largo del miércoles 26 de noviembre. Si fuera necesario, el proceso de baremación tendría lugar a lo largo del jueves 27 de noviembre. La lista definitiva de alumnos admitidos en el intercambio se publicará el viernes 28 de noviembre en la página web del colegio. Se formalizará en primer pago en la secretaría del centro entre los días 1 y 2 de diciembre. Se debe adjuntar en ese momento fotocopia del DNI (en vigor en las fechas del viaje).

8 Documentos necesarios
Pasaporte DNI + permiso de menores Tarjeta sanitaria europea Todo en vigor para las fechas en las que vamos a viajar.

9 Próxima reunión -Horarios de vuelos
-Entrega de programas de actividades definitivos -Recogida de Documentación (fotocopia DNI +permiso, pasaporte y TSE) -Teléfono móvil para emergencias -Recomendaciones y sugerencias


Descargar ppt "ABRIL - MAYO 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google